The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kjb_turok

Yo lo acabo de terminar con final bueno.Juegazo!

He intentado alargar la historia todo lo que he podido pero a las 100h me he rendido y le he puesto fin.Ahora tocara ir a por las pocas secundarias que aun tenga y sobre todo las ? que de esas habra cientos XD.

1 respuesta
guillauME

#8461 Pero hace eso tras finalizar el juego ¿Qué gracia tiene? El loot no te servirá para nada, encontrarás diagramas que tampoco, los enemigos estarán chupados,etc.

3 respuestas
GlatoR

Me hice amigo de

spoiler

que canta coplillas redianas.

H

#8462 El loot, en el momento que tienes acceso a las armaduras de set (griffin, ursine y cat, que la armadura básica de esas tres más alta pide nivel 18, la de ursine) no sirve para nada en general.

Es un fallo un poco gordo en el juego, para mi al menos, que hay un montón de loot y de cosas guays, pero todas se quedan useless muy pronto porque los sets de brujo son muy superiores a prácticamente todo... salvo a cuatro espadillas.

Las misiones secundarias las hay muy bonitas, si es por el loot ya te digo que no renta hacer nada salvo las quest de tesoros de los sets xD

2 respuestas
Alu

#8462 #8464 Pero se supone que con el ultimo parche te venden cosas por encima de tu lvl los merchants no?

Vamos no lo he mirado pero cualquier mierda del vendor siendo tu lvl 70 se tiene que mear en todo lo crafteado

1 respuesta
MaikelNait

He probado a hacer algunas misiones después de pasarme el juego y el loot te lo dan acorde a tu nivel. Me han dado un montante de Velen de nivel 33.

Por cierto, conseguí una espada de acero reliquia que se llama "Sacabuche" y estéticamente es la más chula que he visto, tiene el filo curvado en la punta.

1 respuesta
guillauME

#8464 El loot de puntos de interés también contiene diagramas de pociones, bombas, alquimia en general. No me refería solo a las armas o armaduras.

De todas maneras tienes razón en que el juego tiene carencias en ese sentido.

1 respuesta
H

#8465 Eso ya no lo se, no he llegado a tener tanto level xD

Pero desde que me craftee a nivel 18 la Ursine básica (y ahora al 22 me crafteare la segunda versión de la Ursine) no he visto nada superior a mi armor ni a mis espadas, y eso que hago un montón de secundarias y saco mucho loot de reliquias. Y supongo que sera lo mismo hasta nivel 34 mínimo, que es el nivel mas alto de los sets de brujo.

Nivel 70 no creo que haya nadie que llegue sin bugs de exp, es muchísima farmeada de bichillos de mierda xD

El debate esta en las armas, porque las reliquias tienen 3 slots para runas y las de set solo 1, pero en armors yo creo que no hay nada comparable.

#8467 Ah bueno si te referías a diagramas y eso si, yo intento hacer todas las secundarias por eso mismo, porque me gusta tener crafteadas todas las bombas/potis/chorradas.

kjb_turok

#8462 la gracia esta en completarlo todo,descubrir secretos y quest secundarias.

1 1 respuesta
guillauME

#8469 Pero si no digo que no lo completes pero hacerlo después de haberte pasado la trama principal me parece un poco saltarse a la torera el orden que te marca el juego, nada más. Yo no le veo aliciente alguno a hacer eso tras haberse pasado la trama principal y por eso lo hago mientras voy avanzando.

2 respuestas
H

#8470 Yo también pienso como tu, intento hacer todas las quest de mi nivel o por debajo antes de hacer las siguientes (y me sale la trama principal en gris :c) pero hay gente que no.

Lo bueno de hacerlo como hacen ellos es que como ha dicho #8466 las relquias salen del nivel en que estas, y me da mucha pena a veces vender espadas que estan muy guays porque son useless al tener mi nivel (y ser peores que las del set de ursine)

TRON

Los ? son directamente ignorables. El loot que dan es por lo general muy random y nada especial (sí que hay alguno que da algo que vale la pena, pero los cuentas con los dedos de una mano). Para mí CD Projekt se los podría haber ahorrado casi todos. Poner 10 o así por mapa hubiera estado muy bien, ¿pero decenas? Es estúpido xDD

1 1 respuesta
guillauME

#8472 Bastantes de ellos te dan Recetas para las pociones mientras que otros no dan una mierda. Los hay que te dan quests secundarias para encontrar tesoros donde encuentras cosas chulas como recetas o ingredientes raros.

De todos modos hay tantos que no sirven para nada...

1 respuesta
TRON

#8473 Recetas que puedes encontrar en otro lado ignorando esos ? xD

El único loot que recuerdo, porque es el único que me dio algo "útil", fue en Velen en la parte Oeste. Me encontré la espada Ultimatum en un cofre que la usé durante 4 ó 5 niveles porque no encontraba nada mejor. Todo lo demás... es que ni me acuerdo.

Krosita

A no ser que tengas mucha suerte y te toque algun unico de un ilvl bastante alto olvidate de usar mierdas de esas, los sets son la unica manera de jugar, coges el que mas se adapte a tu build en early y luego a mejorarlo.

En cuanto a pociones y demas meh, la mayoria por no decir todas CREO que se pueden comprar en los merchants, asi que tampoco valen de mucho.

koalas

Se puede rejugar este juego en maxima dificultad?

2 respuestas
Igneel

#8476 No se puede, si lo intentas tu juego explotara

2
H

#8476 .... si?

No se a que te refieres xD

TRON

Lo que me acaba de pasar lol

5
kjb_turok

#8470 Yo he seguido el orden del juego en cuanto a quests.Solo me quedan las quest de cartas y tal vez alguna de esas que aparecen en algunas zonas.

A mi me aparece un 70% de logros.También podrían a ver puesto un porcentaje para saber cuanto llevas completado el juego.

Markelzas

Joder que bajona.... yo que creía haber tomado buenas decisiones y me ha salido un final horrible...

Mi Final

Vaya chufa de final, y mira que fuí buena gente, eso si

spoiler
4 respuestas
kjb_turok

#8481 Creo que te a salido el peor.

2 respuestas
Markelzas

#8482 Pues probablemente XD pero esto no quedará así, pienso rejugarlo y cambiar el destino!

Rayfenx

#8481

spoiler
1 2 respuestas
Markelzas

#8484

spoiler
1 respuesta
B

Últimamente paso por el hilo con los ojos cerrados. Disfrutad el juego, señores, que es mu bonico. A mi me esta gustando alargarlo. Hacia tiempo que un juego no me llenaba como para tomarmelo con calma. Despacito y con buena letra. Intercalándolo con un poco de lectura de los libros e historietas. Los artbooks. Excelente. También haciendo tiempo para los updates...

WhalterWhite

#8485

Final del juego

Personajes 10/10

1 respuesta
BlackBeasT

Alguien sabe de algun herrero a nivel 8? Es que el de velen no me hace ni puto caso desde que hice una secundaria(nada malo,no lo entiendo.)

Este juego es la ostia,hablo con una que me pide limpiar de monstruos x sitio(digo mira la primera mision asi) y voy a mi bola a hacer el mongolo sin activarla,a la hora se me activa al ir al sitio y me cruzo a

spoiler

Lo mejor ha sido como ha saltado con la polla al suelo desde un sitio alto y al hacerlo yo quitarme media barra de vida,vessemir se mataria o que? Jajajaj

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hay algunos finales que plantean dudas y realmente no sabes cual es mejor o peor (como el del Baron o algunos de la propia Ciri o Geralt), pero en lo referente a politica esta claro que el bueno es:

spoiler
B

Ayer lo dejé en Skellige (hice sólo la primera Main Quest) con level 20 tras hacer prácticamente el 100% en Velen / Novigrado, sólo me quedan algunos contratos level 2x / 3x y un par de "?" en el mapa, dat feel cuando lo limpias casi entero xD.

El juego es tremendo y aunque empieza algo lento no para de mejorar:

spoiler

Also el Gywnt me moló bastante al principio pero ahora lo veo un poco insulso, me tiene que salir una mano inicial terrible de verdad para no meter palizas siempre a los rivales.

Llevo aproximadamente unas 60 horas, ¿cuánto me queda de juego suponiendo que quiera completar todos los mapas (es decir, Skellige y lo que venga después)?

2 respuestas