Soy lvl 14 y no consigo matar a Jenny de los bosques, le pongo la trampa de yrden y luego le doy con fuego pero se recupera la vida.
También voy con el aceite para espectros pero nada
Soy lvl 14 y no consigo matar a Jenny de los bosques, le pongo la trampa de yrden y luego le doy con fuego pero se recupera la vida.
También voy con el aceite para espectros pero nada
#9571 En unos de los contartos mas dificiles, por lo menos para mi, si vas con aceite y usas igni y queen y pociones al final cae ten paciencia, un mini truco es cuando te veas muy jodido de vida huye de su rango y esperas a que te regeneres y otra vez, al final cae pero paciencia
#9570 Gracias de nuevo a todos por vuestra amabilidad, me ha sorprendido. Por cierto hoy sacan 1.08?
#9584 No sé a mi eso de comprarme un juego lleno de fallos y que luego al cabo de meses funcione mejor pues no es que me guste demasiado
Y en el pasado, pues la verdad es que supongo que habria muchos fallos, pero yo no los veia, ni yo ni casi nadie
#9585 no me iré muy lejos pero tienes juegos de grandes dimensiones como los elder scrolls (juegos que amo) que eran cremita en cuanto mil bugs (morrowind salio en el año 2002 y aun no era habitual la introduccion de fixes). Si te incomoda que sigan arreglando fallos menores en the witcher por que para ti eso es que no han pulido bien el producto, es que, y no te lo digo de mal royo, no has indagado mucho en la historia de los videojuegos.
#9590 Nada, si los tengo. Los específicos para Windows 10. El juego hace amago de arrancar pero se queda como atascado en segundo plano, la verdad que no tengo ni idea.
#9588 Cuesta un ojo de la cara, estoy a nivel 8 y he guardado todo lo que me ha caído.... desmantelo siempre entonces?
#9583 yo lo veo de otro modo, otros ni si quiera se preocupan una vez sacado a la venta de parchearlo, ademas, gran parte de todo es gratis, no como la tendencia actual..
Ya he dado con ello. Por si os pasa a alguno, parece ser que a veces no instala bien el vc distributable, así que buceando por los foros de Steam he visto que con descargar el update 4 funciona.
Mañana os pongo link que estoy desde movil.
Saludos!
¿Se sabe algo nuevo sobre si han puesto algún parche para arreglar el bug del mercader de cartas de Claywich? Porque no me quiere salir de la jaula y además resulta que la llave no me aparece por ningún lado!
Saqué el 99% del juego hace meses, y tan sólo me falta eso para el platino. :wtf: