Ya podremos cazar pokemons con homer montados en un dinosaurio!
#9601 Disparando flechipollas....
Un consolador de latex para humanos, otro de silicona para monstruos.
CDPR ha anunciado que no habrá soporte para redkit en Witcher 3 y que todo lo previsto es modkit.
Aka no se puede alterar nada del juego profundamente ni modear cosas que no puedan estar en el futuro disponibles en consolas. Nada de crear contenido de 0, modificar las luces, cambiar todas las texturas y crear nuevas zonas o grandes quest o similar.
cdpr salvando la industria xD
hey, en gog ya esta lo del New Game +,
pero alguien sabe como se lanza la nueva partida para que te conserve nivel, stats y demas?
#9627 Si, si está, para iniciarla tienes que darle a nueva partida, poner el nivel de dificultad, lo de simular partida etc... y luego te pregunta si es partida NG+ y en ese caso que selecciones un save de una partida que haya superado la ultima misión del juego
#9628 vale, lo que me faltaba es que cuando se descarga de gog a tu equipo, no se instala, hay que ir a la carpeta y lanzar el ejecutable. seguir el asistente y hecho.
ahora lo que me dice es que las partidas guardadas que tengo no he completado el juego,
PFF
#9629 Carga antes de darle a NG+ y deja que te salga que has completado la ultima misión y el mensaje del ng+, guarda encima y vuelve al menú y solucionado.