The Witcher 3: Wild Hunt #HO

D4rKNiGhT

#12390 interesante, vamos que elfos y enanos huyeron después de la conquista no? gracias por el dato, he comenzado a leerme los libros y están pareciendome geniales.

Explained

una pregunta estoy en la quest de las damas del bosque que me ha llevado a una parte en la que entro en una cueva y me encuentro no se.... una planta carnivora ? o algo asi, que se supone que me habla pero no se oye nada solo me sale subtitulado.
juego desde la ps4 y la pregunta es si deberia oir su voz y lo que pasa es que se me bugueo el juego o algo asi es que me ha dejado pillado, tanto que me eh salido del juego.
me pide que la libere y me salen varias opciones.

1 respuesta
RenTao

#12392 Investiga la cueva con los sentidos del brujo, sino recuerdo mal ahi esta la Loma de Los Susurros. Y es una misión con consecuencias, asi que decide tu lo que hacer con la Loma esa.

Y personalmente yo te recomiendo

spoiler
1 respuesta
Explained

#12393 gracias por contestar pero esa planta no tiene sonido ? me refiero a que me salen los subtitulos cuando entro en la cueva donde esta pero no se oye nada y no me parece normal.

1 respuesta
Markelzas

#12394 Si, si tiene doblaje, es como un susurro en tu cabeza, debe haberse bugueado

10 días después
SevenOfThem

Progreso de la conversión a texturas HD de Toussaint

6 1 respuesta
guillauME

#12396 Pues si que ha envejecido mal, menuda diferencia.

1 mes después
keiya

estoy pensando en pillarlo, nunca lo he jugado, se recomienda jugar con el enhanced mod o mejor jugar tal y como viene si es la primera vez? no encuentro mucha info al respecto

3 respuestas
KoRS4KoV

#12398 primero juega como viene, lo bueno del juego es la historia y los gráficos, el sistema de combate ya...
y a mi el enhanced me pareció bastante difícil

1
archa

#12398 Pillate la goty y disfrutalo al cual lo crearon. Es un juegazo.

1
Stark10

Dos veces me lo he pasado, ambas con 0 mods, no es necesario, es un juegazo.

1
HZD

4:22 de la mañana de un Lunes y después de una sesión 11 horas me dispongo a dormir. 110 horas en total y acabo de hacer la misión de La Coronación de Skellige (si, ya se que me estoy parando demasiado a oler las flores pero es que no puedo evitarlo xD). Ninguna prisa. Vaya juego. No tengo palabras...

7 3 respuestas
Io-

#12402 pues prepárate para los dlc's. Es que es demasiado lo de este juego.

2
TRON

#12402 a mí también me gusta pararme a contemplar flores y al juego le puedo sacar tranquilamente 300h (con expansiones). Puedes sentirte orgulloso porque sacas un tipo de jugo al juego que otros no pueden.

1 1 respuesta
HZD

#12404 Es que en serio, las sensaciones que tienes en un 1er run son... casi mágicas de verdad. Eso de ir por ahí cabalgando rodeado de semejante belleza ambiental y de repente toparte con unos aldeanos discutiendo o unos guardias abusando de su autoridad o lo que sea, poder pararte y tomar partido es simplemente acojonante. Es de un nivel de inmersión que yo pocas veces he vivido. O hacer una secundaria (por ejemplo la de ayudar a Hjalmar que hice anoche) en la que te pegas un par de horas tranquilamente... pfff es que vaya nivel macho. No es por hacer comparaciones pero también recuerdo las sensaciones que me dejó el Skyrim en mi 1er run, muy especiales pero es que esto está a otro jodido nivel. Lo único malo?? Pues eso, que jamás podré volver a hacer un 1er run de esta maravilla xD

Edit: ayer tras la misión esa de La Coronación me quedé embobado ahí en el lugar de la misma con la música y unos 15 minutos pensado: "bueno, eso se merece un buen cierre así que cuando se acabe la cancioncilla cierro el juego".. y no se acababa... Tuve que ir bajando el volumen para simular el final de la canción porque me daba cosa cerrar al juego así sin mas xD

4 2 respuestas
nerkaid

#12405 A ver, que el juego es bueno, pero lo de las drogas también influye.

5 1 respuesta
HZD

#12406 ?? No entiendo.

Word-isBond

#12398 Yo no me pondría mods que cambien el gameplay como ese si es tu primera vez, pero los de texturas sí que te los recomiendo porque si el juego ya es bonito de por sí, con los packs de HD se vuelve orgasmico.

1
DiasTerra

#12405 A mí me pasó lo mismo, el guión del juego es impecable y muy cuidado. Una pasada.

1
7 días después
Sergiov

Se puede enfrentarse de alguna manera a las moiras? Hace tiempo que ya salí del cenagal y estoy en skellige y no sé si me equivoqué o algo o simplemente no hay enfrentamiento con las 3

1 respuesta
Bobafet

#12410 Sigue con la historia

B

#12402 En las Islas Skellige yo tuve momentos épicos, de estos que dejan huella, la música, el paisaje...

Recuerdo dejar a Sardinilla en una cala, irme a explorar y al volver encontrarme a unos "ahogados" de estos atacando a Sardinilla .... Baje corriendo pensando; hieputas dejad a mi Sardinilla en paz!! Menos mal que no puede morir xD

1 1 respuesta
HZD

#12412 La verdad es que Skellige es una zona que ayuda bastante a tener esos momentos xD Anoche mismo hice la misión del Djinn y joder vaya final. Ahora mismo ando por Kaer Morhen ya y no veas también la sensación de volver al 1er lugar que ves en The Witcher 1 recreado en este juego. Luego ya te pones a explorar las secundarias y encima te encuentras esos guiños a, por ejemplo, aquel ataque a la fortaleza y notas el cariño con el que están hechos estos juegos. En fin, poco mas que decir salvo que estoy ávido de seguir con la aventura.

1
tloud

Skellige es muy mística y siniestra al mismo tiempo, menudo mal rollo me dio el barco fantasma.

Stark10

Skellige es horrible a la hora de completar las ? xDD

4 2 respuestas
HZD

#12415 Tema bugs o a que te refieres??

Edit: ah supongo que lo dices por la localización de las zonas xD

1 respuesta
Stark10

#12416 No no, nada de bugs, porque la mayoría están en el puñetero mar xDD

TRON

#12415 ni te molestes, prácticamente todo lo que puedes lootear en los ? es inútil o lo consigues de otra forma, incluso llegan a repetirse los loots. Una auténtica basura, la verdad.

1 respuesta
Stark10

#12418 No si yo ya lo jugué hace años jajaja y sí, la mayoría es meh según recuerdo

1
ekeix
2 1 respuesta