The Witcher 3: Wild Hunt #HO

er_vick

#12420 se me hace raro oirla en frances xD btw llevan un curro bueno esta muy muy guapa

1 mes después
RosaNegra

Perdon por el reflote. Pero me apetece cogerme las dos expansiones de The Witcher. Lo que no sé es si cogerme la GOTY edition o las dos expansiones.

¿Tienen el mismo contenido o la GOTY tiene algo más?

1 respuesta
SevenOfThem

#12422 Mismo contenido.

1
G-36
1 1 respuesta
pelusilla6

Le voy a dar otro try que la última vez lo dejé a las 20h ni idea de porqué ya que me estaba gustando y tras ver la serie tengo bastante mono.

Algún mod a destacar aparte de los dos míticos que aumentan gráficos según he leído? Quizás el que mejora las indicaciones en el mapa?

Gracias!

3 respuestas
RandomZ

Tengo pendiente todavía la expansión de Blood and wine y me entran ganas muy fuertes

1 respuesta
eondev

#12425 yo tenia una lista bien top de mods, con noches super realistas y demás. Pero lo tengo en el otro disco duro :/

1 respuesta
B

#12425 HD Reworked project si o si.

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/

1 2 respuestas
Legault

#12428 No había un mod que modificaba el gameplay y todo eso? que también recomendaban jugarlo con eso puesto... lo que no me acuerdo ahora del nombre

1 respuesta
B

#12429 si, estara en nexus seguramente. No recuerdo el nombre.

1 respuesta
G-36

Que os parece este conjunto de mods, no tiene nada que envidiar al RDR 2 y va pa 4 años el juego.

2 respuestas
guillauME

#12431 Se ve espectacular.

RandomZ

#12431 a 20 fps va?

B

Tampoco es que RDR 2 sea el top pero bueno...

2 respuestas
B

#12434 En PC sí lo es.

1
guillauME

#12434 ¿Cúal es el top de mundo abierto en PC ahora mismo entonces?

1 respuesta
B

#12436 pues diria que RDR 2 pero seria una discusion bastante larga.

Kelem

#12424 si ya me gustaba antes, con esto que acaba de decir :thumbsup: que puto crack

1 respuesta
Wedek

Yo hace un par de semanas empece new run con el 2 y segui con el 3.

Me queda Blood and wine y ya estoy empezando a notar el vacio dentro de mi.

5 o 6 mods bien puestos y les he vuelto a echar +150h entre los 2 tranquilamente.

1 respuesta
ekeix

Yo creo que el top de PC ahora mismo es el GTA V con los 3298898329 mods que lo dejan full fotorealismo. El RDR2 con el paso de los años acabará igual o mejor

1 respuesta
G-36

#12438

Es que es un puto amo.

1
eondev

#12440 nah, para nada. Eso solo son texturas hiper realista con mucho reflejo, el agua bonita y cosas así.
Yo creo que con lo nuevo visto de Star Citizen en Microtek y R2D2 tenemos lo más top en pc ahora mismo

eondev

Lel

Adamassartus

#12426 Si la juegas habiendo leido los libros hay un personaje que te deja el culo torcidísimo cuando aparece (para bien).

2
Nygul

Queria darle un try ahora que esta en el gamepass pero.. a mi no me aparece wtf

EDIT: Justo acabo de ver que es solo para consola :(

1 respuesta
eondev

#12445 14 pavos está la goty edition en GOG. Yo lo he pillado xD

1
Igneox

#12425 #12427 #12428 #12430 #12439

Ya que habláis de mods, he intentado descargarme el hd reworked y nexusmod me lo capa a 2mb por segundo y solo 1 de las 3 partes ya son 2.3gb, estamos locas o hay otra forma u otro sitio que no conozco?

3 respuestas
eondev

#12447 Ostia pues... me dejas rayao xD has probado a crearte una cuenta?

1 respuesta
Igneox

#12448 Yep. Si no me la creo me lo capa a 1mb y si me la creo, a 2mb

1 respuesta
pelusilla6

#12447 Pagando supongo xD, yo lo dejé una mañanita ...