The Witcher 3: Wild Hunt #HO

mxz239

#1380 En Dark Souls 2 se estuvo esperando incluso a que saliera la versión de PC, con la esperanza de que no arrastrase el mismo downgrade. No hubo suerte.

En Dark Souls 2 fue muchísimo mas evidente, en este CD projekt dice que no lo han mostrado al máximo, y como es una desarrolladora que se ha ganado la confianza de sus fans, pues es un atisbo de esperanza que aun queda.

1 respuesta
Markelzas

Aaaaah que recuerdos de Dark Souls 2 con sus fondos que parecían de juego de psx XDDD

Hernani

#1381 Si de verdad os creéis lo que dice en determinado video de que los gráficos no están al máximo para deleite de los jugadores en la release es que aun sois muy ingenuos, lo que ves a estas fechas es probablemente lo que va a salir en release

Que risa me dio cuando en un vídeo uno le dice al otro "y eso que no están todos los gráficos a tope!!" ha ha ha.

1 respuesta
mxz239

#1383 Si han enseñado cosas gráficamente mejores anteriormente, y además dicen que no están a tope cuando el video se ve algo peor de lo que han mostrado en los primeros trailers, no se donde está la risa, pues es perfectamente posible.

El vídeo de la GDC no debería de servir de referencia para nada, pues corría en una Nvidia Shield, consola de streaming.

1 respuesta
TRON

No sé, no les crucificaré antes de que salga el juego porque hasta ahora han hecho un gran trabajo, pero por capturas que se han puesto aquí de tráilers sí se ven los gráficos un poco peores o texturas, y no me creo que los hagan sin los gráficos 'a tope'.

H

Es un mundo abierto con enemigos dinámicos y peleas en tiempo real que elijes dónde y cuándo tomarlas, si queréis top quality ya tenéis The Order no os preocupéis.

Hablar ahora de downgrade no tiene sentido, hay que esperar a ver qué sacan.

1 respuesta
Hernani

#1384 Es sencillo te enseñan cosas a tope, te hypeas, le meten downgrade para que sea jugable en el 90% de equipos normales y no se vea mucha diferencia con las consolas ya que no pueden permitirse el lujo de dejar clara la evidencia de que las consolas y mas las de esta gen apestan y el resultado es : general hype, la gente lo compra , ve que no son los mismos graficos pero se resignan y se escudan en que no , no ha habido downgrade, son los padres.

#1386 Si esta claro que es muy jodido, pero lo que aqui yo estoy diciendo es que si dices que vas a sacar X, no mientas y luego saques Y, que luego el consumidor actual tenga una comprension brutal y entienda que un mundo abierto blablabla , muy bien , pero ellos fueron los que hicieron videos con calidad brutal y ahora no estan enseñando esa calidad a nivel grafico y el mundo sigue siendo abierto sin cargas etc.. , la comprension con las compañias esta bien y tal, pero hay que recordar que no son monjas y buscan vender y hypear al personal y si tienen que mentir y decir que los graficos finales son tales y luego son mucho peores la gente lo comprendera y se resignara , total ya han comprado el juego y seguramente disfrutaran del juego ya que tiene buena pinta y no todo son los graficos... pero mentir? mas que hablar hacen las compañias.

2 respuestas
TRON

A no ser que CD Projekt diga 'El downgrade ha sido culpa de las consolas por X' no me voy a creer ninguna de estas chorradas. Que el juego salga en consola no es ninguna excusa, podían dejar el juego igual sin downgrade, que para algo están los perfiles (Low -> Ultra) en PC.

H

#1387

Es que el problema no es sólo lo que se enseña si no como se percibe. Los videojuegos obviamente quieren vender así que enseñan tomas en las que sus juegos "salen" bonitos, sí, como si se tratase de una foto. Y la gente no sabe analizar esas tomas, ven luz y ya dicen graficazos. A mí desde el principio me ha parecido un juego con muy buenos gráficos pero no a la altura de lo que la gente lo ponía. Y sinceramnete el juego no necesita ser el referente gráfico que quieren algunos que sea

Hernani

Por no hablar de que en muchas screens de la mayoría de juegos se tocan después con photoshop etc... vamos.. que nos la meten doblada cuando quieren, ya veremos si viene con downgrade o no, yo juraría que si, pero aun asi el juego tiene pintaza y va a caer fijo, lo único que me jode es que me mientan e insulten la inteligencia del consumidor.

Criollo

Yo sigo esperando un gameplay en ultra. A partir de ahí ya sacaría conclusiones.

mxz239

#1387 Menuda manía tenéis con lo del 90% de los equipos, al final va a ser verdad que el 95% de las personas que usan la estadística para apoyar sus argumentos no tienen ni idea de lo que hablan.

El que no lo pueda jugar con lo gráficos de los primeros trailers, tendrá que resignarse a jugarlo de la misma manera que ahora nos quieren hacer ver que es "el máximo". El juego mágicamente no va a hacer que puedas jugarlo en mejores condiciones por que le metas un downgrade, lo único que se consigue con este tipo de cosas es, que cuando la potencia de los ordenadores siga avanzando nos quedaremos sin ver la obra de arte que mostraron al principio.

Estoy harto de la mentalidad peasant, y como el 90% de las personas no pueden jugarlo al máximo porque gráficamente está adelantado a su tiempo, nos tenemos que joder todos y bajar el techo. Que dejen el techo donde está, porque en ordenador solo será cuestión de años que sea posible alcanzarlo, e incluso asequible, porque repito, con un downgrade lo único que haces es recortar posibilidades, no hacerlo más accesible.

1 respuesta
Lexor

#1392 Totalmente de acuerdo. El Crysis 1 lo jugue 5 años despues de que lo sacaran y todavia tenia graficazos. Con un downgrade lo unico que consigas es que tu juego envejezca mas rapido.

Aun asi, juegazo que va a ser, tenga los graficos q tenga....

1 respuesta
SevenOfThem

#1393 2006 vs 2012

1 respuesta
Lexor

#1394 Lol exacto.

B

Ya me lo he pillado para steam, que ganas de probarlo :D

B

La generación de PS360 solo sabe discutir sobre gráficos, no es así?

neveS

esperemos que la jugabilidad no sea mala, que el combate en los 2 anteriores dejaba bastante que desear, los gráficos lucen bien

sefirus

TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC

The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51

Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
Are all the textures and models the same?
Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.

On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.

Parece que como dice el compañero de la foto del crysi, en 2006 hacían juegos con mejores gráficos

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1399 Tiene que ser fake.

Darth

TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC

Cryoned

Entonces:

  • Confirman el downgrade, ese que no existía xD
  • 30 fps de objetivo
  • Juegan con pad en las demostraciones lo que demuestra que las consolas eran prioritarias y el PC se come un port

Ahora a esperar a la manada de gilipollas a los que les encanta que les mientan las compañías y vengan corriendo en jauría a decir que "bueno, me da igual va a ser un juegazo, si a ti no te gusta que te metan la polla hasta el esófago vete del thread" perpetuando de forma constante las mentiras de las desarrolladoras y las estafas al usuario.

Lanzan un juego que no se parece en nada a la release final, cambian la plataforma prioritaria de diseño con los controles también pensados para pad, mienten mienten y vuelven a mentir. Sacan corriendo las pre-orders en PC y apoyándose en el engaño venden un huevo y ahora esperan que la gente no las cancele y salga la manada a defenderles.

CDPR acaba de pisotear a quien les dio dinero y apoyó para llegar a donde están ahora de la forma más vil y rastrera con meses de mentiras para conseguir financiación gratuíta. Luego en el último momento cuando ya no se puede sostener más la mentira sueltan la bomba y empiezan las máquinas de PR a carburar para tratar de minimizar y ocultar el problema y centrarse en los usuarios menos exigentes de las consolas.

there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time...Unfortunately, there will also be fragments, where the game looks worse."

lmao

11
TRON

No sé lo fiable que es la web, pero vaya, si lo dicho ahí es cierto, Cryoned ya lo ha dicho todo.

Menuda cara dura.

2
Vito_

Pero no lo entiendo la verdad... Llevan meses escudándose en que lo que enseñan en las versiones de consola no es lo mismo que se podrá conseguir en Pc y blabla y ahora salen con esto?
De ser verdad será una decepción grande con la compañía.

HG_Tevez
B

CDPR creo que ha cambiado su visión de negocio, por una en la que ganar dinero de verdad.

4 1 respuesta
Cryoned

#1406

Se puede cambiar el modelo de negocio hacia las consolas e ir de cara, no mintiendo para recibir financiacion gratuita de miles de pre-orders a base de mentiras.

Puede ser ético girar hacia las consolas si dan más dinero, cualquiera lo haría, pero no la forma en la que lo han hecho.

1 respuesta
B

#1407 Eso es cierto.

Son unos vendidos xD.

Fdkn

ahora es cuando yo me pregunto "como es posible que hayan tomado esta decision si en el PC es donde esta toda la pasta que me lo dijo mediavida?"

No os preocupeis tanto, un año mas tarde os parchearan la enhanced edition gratis arreglando toda la mierda como con los otros.

Porque de que salga el juego roto todos sabiais que no os ibais a librar.

Markelzas

Menuda guarrada XDD me estoy planteando cancelar la pre order... con suerte es fake pero viendo como esta hoy día la empresa de videojuegos vete a saber...

2 respuestas