The Witcher 3: Wild Hunt #HO

sefirus

#1410 si es fake se compra el juego, si es verdad se juega gratis, no tiene mas xd

1 1 respuesta
M

Pues no lo entiendo, CD Projekt es lo que es gracias a los usuarios de PC; si esa noticia es cierta, vaya puñalada trapera.

Rethenyk

Joder, yo confiaba en ellos, menudo chasco si es así.

HG_Tevez

versiones canceladas en pc en 3,2,1...

1
B

#1411 Yo creo que es fake, por que de ser verdad, muchos otros sitios se hubieran hecho eco de la noticia. Y además la supuesta entrevista es de enero, así que con más razón aún pienso que es fake si en todo este tiempo no han saltado las alarmas por ahí...

1 respuesta
sefirus

#1415 ya si yo también lo pienso pero entre el video mostrado y tal al final te quedas con la duda

bammargera

#1410 vas a cancelar la preorder de un juego que posiblemente sea divertido de jugar, de los rpgs más bastos en años y posiblemente tenga buena historia por los gráficos? pues ves comprando el the order 1886...

8 2 respuestas
TRON

#1417 A mí lo que me da miedo es que viendo los retrasos que han tenido y ahora la movida ésta, es que algo ha pasado ahí. Tal vez no han tenido suficiente dinero para un proyecto de este tamaño, o el hacer el juego open world se les ha venido un poco grande.

No dudo que el juego vaya a estar guapo, pero tiemblo de pensar que tal vez no lo será tanto como era la intención inicial.

Personalmente creo que gráficamente ya se ve bonito y como me da igual que hayan metido downgrade, no me toca los cojones. Pero ves cosas en entrevistas como esta o en vídeos diciendo que 'los gráficos no están a tope' y... ya me miro el proyecto con otros ojos.

shisko90

a ver hace ya meses que se ve a leguas que de esto no queda nada

pero bueno es lo que hay, lo de siempre, yo el juego lo disfrutare igual porque aunque no se vaya a ver como en este vídeo hace ya tiempo que para mi los gráficos quedaron en un segundo plano y lo sigo viendo impresionante, pero las compañías deberían cambiar esta maldita política de enseñar cosas tan tempraneras que obviamente no pueden mantener y con las cuales tiran por la borda su credibilidad y crean malestar en la comunidad, por que yo por encima de esto sigo apoyando a CDprojekt, me parecen una gran compañia

este tipo de cosas es negativo apra todos sin excepcion...lo unico por lo que me alegro es por la patada en la boca que van a recibir todos esos pesados que iban a todos los hilos de juegos que no eran the witcher 3 (dragon age Inq, ff xv, etc etc) pregonando que eran una mierda comparados con el poderoso TW3, en otras comunidades ha sido espantoso la pesadez de algunos apostoles, me alegro de que se jodan, es una manera de hacer madurar a la comunidad muy heavy xD

1
Markelzas

#1417 No lo haré por eso que dices precisamente, por que me interesa su historia y se que lo voy a disfrutar como un enano, a mi lo de los graficos nunca me ha preocupado en absoluto, si hacen algun downgrade puedo aguantarlo pero me he sentido un poco decepcionado por el hecho de lo que dice Cryoned, que han estado haciendo el paripé diciendo una cosa para luego salir con la verdad. Porque ahora vete a saber que otras cosas habrá que no sean como dijeron que iban a ser.

Y el the order ni gratis lo quiero (ademas no tengo ps4 jajaj)

bammargera

De hecho si es como decís, estais discutiendo una noticia que ha salido en una sola página en enero? cuando he leido mil noticias de que PC iba a ser la plataforma principal y que iba a ver cosas gráficas que solo íbamos a ver en PC... esto es lo último que ha salido
En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

Los chicos de CD Projekt Red ultiman los estadios finales del desarrollo de su esperado The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión Adam Badowski, el director de marketing, ha hablado sobre la posibilidad de que hay quejas de downgrade si los aficionados comparan el material final con los diferentes tráilers que han venido viendo la luz.

“Si alguien vuelve a ver el tráiler, se dará cuenta de que los modelos in-game lucen mejor, incluso Geralt, que está más pulido”, declaró Badowski en palabras recogidas por el portal Game Pressure.

Y reconoce que puede que el juego no luzca tan bien como en algunos tráilers. “Cometimos un error, uno tan sencillo como el hecho de que algunas de las screens estaban renderizadas en colores oscuros y grises. Por explicarlo fácilmente, esa fue una opción escogida por el motor gráfico”, comentó. “Creo que habrá lugares donde todo nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de diferencias con respecto a los tráilers pero, por desgracia, también habrá otros fragmentos donde el juego luzca peor”.

“Pasa lo mismo con GTA, cuando el viento sopla y todo se pone un poco gris, especialmente en la zona del bosque, los gráficos parecen algo peor que en las partes más vivas y cargadas de neones de la ciudad”.

http://www.3djuegos.com/noticia/151219/0/cd-projekt-red/no-downgrade/aficionados/

1 respuesta
TRON

#1421 Hombre, por supuesto lo que se comenta es sobre unas declaraciones en una noticia. Como bien se ha dicho, si al final resulta ser falso, mejor que mejor xD

1 respuesta
bammargera

#1422 pero es que ha pasado casi mes y medio de esa noticia que solo está en esa web que ni conocía y no en otras, yo creo que está bien claro...

ekeix

El artículo es del 28 de Enero y lo sacáis ahora como si fuera noticia fresca? xddd

2
B

No sólo va a ser el downgrade.

Nos van a pedir una o 2 Titan en SLI para jugar a la misma calidad que en consolas, es CDProjekt guys.

F

Pero si todos lo vais a jugar igual!! Con downgrade o sin downgrade!!!

Exxel

Anda que alguno le anuncian ahora que le quitan la mitad de la historia pero los gráficos se quedan como hace un año y se alegra y todo.

Debo ser raro por querer jugar a este juego por la historia xD

6 1 respuesta
B

#1427 Ya ves, que yo no lo entiendo... ¿Os imagináis un The Witcher como el The Order 1886? Con mucho gráfico sí, pero jugabilidad nula y 6 horas de duración ¡Puto asco que sería!

Cryoned

Anda, ¿y os imaginais que cumplen con ambos y no mienten con ninguno?

¡Eso ya sería la polla!

FlameThrower

1
mxz239

Preorder cancelada, cuenta de GOG galaxy cerrada. Otro grande que prefiere satisfacer a los peasants. Siempre quedará Star citicen.

1 respuesta
Diegacho

Ostia puta CD Project, menudo portazo en la cara a la plataforma que los encumbró.

Yo no soy un graphic whore, pero esto que han hecho los polacos es de una mala praxis brutal, recurriendo a la mentira descarada. Me da mucha pena, porque pensaba pillarlo de salida, pero ahora me esperaré a que lo rebajen: poco de mi dinero se merecen.

Y miedo me da con lo que harán con el Cyberpunk 2077. Si la deriva hacia la consolización se da en este proyecto, puede pasar de ser el juego del siglo a ser un bluf de la leche.

1 respuesta
bammargera

#1432 pero a que te refieres exactamente? a las declaraciones esas que solo han salido en una sola web hace un mes y medio? teniendo CDP mil declaraciones más diciendo lo contrario? pero si dijeron hasta características exclusivas que solo tendría PC, además de que esta vez pondrían la herramienta de mods muy pronto

1 respuesta
FlameThrower

#1433 No pierdas el tiempo hombre, así ya tienen una excusa para descargarlo. A día de hoy hay que ser gilipollas para hacer una pre-order (a no ser que sea la edición coleccionista).

1 respuesta
B

#1431 No mientas que no la has cancelado y pagarías el doble si con ello consiguieras que el juego saliera mañana :cool:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#1434 y tanto, por que ver la magnitud del juego y lo bien trabajado que está todo, leer que no merecen mucho dinero... entonces bien pocos en la industria lo merecen

Fr0z33n

A mí lo que realmente me hace gracia, no es toda la discusión del downgrade, que tambiën. Ya veremos qué sale en la release. Pero que deis mas fiabilidad a un artículo que solo aparece en UNA web a las continuas declaraciones de los devs, pues hombre... Teníais ganas de desahogar y punto.

6 1 respuesta
Markelzas

#1438 A mi me ha pillado en un momento que estaba agobiado y la he soltado al ver lo de los 30 fps y ni me lo he planteado XDDD, seguro que no soy el unico que ni se ha fijado en eso. Pero meh, luego ya con la calma... hasta que salga el juego no se sabrá realmente como están las cosas así que se les da un voto de confianza.

Rezo al niño jesus y a superman por que esté bien optimizado, aunque en un juego tan grande sea chungo supongo

ultimatec

Me esperare a las reviews para valorar