#1668 No sé, hoy en día se le llama "downgrade" a todo, hasta al hecho de ir al baño.
Yo lo que veo y leo es que The Witcher 3 va a ser el mejor exponente en su género y un referente para el futuro. Por presentar una historia madura con personajes carismáticos y misiones secundarias originales. Vamos, algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados a encontrar en un mismo juego, siendo un RPG.
No lo compares con GTA V pues Rockstar es millonaria y caga dinero. Mientras que los recursos de CD Projekt son mucho más modestos. Hay que tener en cuenta siempre el bosillo de cada compañía.
Lo importante es que los que trabajan allí tienen respeto por los usuarios y son personas que les encantan los videojuegos y por tanto aman lo que hacen. Y puede verse fácilmente con esos resultados. Eso es lo que hay que valorar, al final. No juzgar por meras imágenes que no son representativas, todavía, del producto final.
Hasta que el juego no salga y podamos jugarlo, en cada plataforma, no podremos entrar en demasiados detalles. O, por lo menos, así lo veo yo. Creo que es lo más lógico y justo. Antes no había ni internet y comprabas los juegos basándote en revistas o lo que te contaban los amigos o, simplemente porque te llamaba la atención su nombre o por otra razón cualquiera. Ahora la información nos sobra y es difícil valorar qué es cierto y qué es falso. Cada uno decide si el juego merece la pena o no. Yo más claro no puedo tenerlo.
Desde que jugué al primero de esta saga, ya vi que CD Projekt RED sabía lo que estaba haciendo. Además que esta franquicia no merece ser pasada por alto, pues se sale de lo habitual. El usuario es tratado como un ser inteligente. Aunque ahora parece que cada vez atrae a más público que no sabe distinguir entre un pato y un cisne.