The Witcher 3: Wild Hunt #HO

M

#1678 Tan malas te parecen? De las ultimas screens quese han publicado, son de las que mejor se ven

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Fr0z33n

Otra vez, vuelta la burra al trigo.

A ver si os queda claro a los que no entendéis lo de los gráficos: En mi caso, no voy a cancelar mi preorder de la collector ni dejar de meterle sus 90 horitas; Pero vender unos gráficos que finalmente no vas a incluir en tu producto, esta feo. Muy feo. Seas CDProject o cristo bendito, cojones. Que es engañar al consumidor. Anda que no le ha caído mierda a Ubiport por lo mismo, con razón, ojo. Pero un poco de criterio, macho.

Que a mi tal y como están me parecen estupendos, pero entiendo que haya gente que se cabree. Eso si, el hate desproporcionado para focalizar todo en esto pues tampoco lo entiendo, la verdad.

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Cryoned

#1681

Lo preguntas en serio? xDDD

Mira las texturas del suelo y del dragón sacado de PS2, el caballo clonado, los ladrillos de fondo a 24x24 con uno salido, los bichos de la pradera a 320x240 con unas texturas de mierda.

En esas screens no se ve distinto a cualquier otro juego de 2012/13, es más, se ve peor que Witcher 2 en muchas xD

Y es que son retrasados, nadie compraba witcher por los gráficos, pero se emperraron en venderlo por ellos y ahora están pagando el berenjenal en el que nunca tuvieron que haberse metido.

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bammargera

#1683 ya es curiosidad, que juegos consideran que tienen buenos gráficos? tambien tienen que estar bien optimizados

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mxz239

Foto tomada de la página 1 de este hilo, los animales no parecen de plástico, los de la últimas imágenes que están sacando sí parecen animales de plástico.

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antiher0

#1685 Anda coño, una foto de the witcher 4, cuando sale este juego de nueva generacion?

SevenOfThem

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B

#1684 Mejor aún, que nos ponga un ejemplo de juego de mundo abierto (similar a la magnitud que tendrá el de TW3) que tenga mejores gráficos. Que digo mejores... ¡Que se les aproxime un poco aunque sea!

Por que claro, hacer el típico shooter pasillero con unos gráficos de infarto (The Order) es muy fácil...

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bammargera

#1668 Rockstar Games, fundada en 1998 con más de 20 juegos y más de 100 millones de GTA vendidos antes de GTA V

CD Projekt, fundada en 2002, The Witcher 3 es su tercer juego, el primero fue en 2007 y el segundo en 2011, ambos llegaron en septiembre del año pasado a los 8 millones

Bastante han hecho

Fdkn

Mira que os gusta ser obtusos. Que nadie duda que vaya a ser un juegazo, que de lo unico que habla Cryoned es de que os han vendido la moto con bullshots XXL exactamente igual que esos estudios sacacuartos que tanto criticais y como es vuestra amada CDProject Red estais con la venda excusandoselo todo.

Y luego vendran las 57 paginas más defendiendo los bugs porque es un juego ambicioso, que lo es, pero yo seguramente esperaré a la enhanced edition que además será mas barata y que si que es algo por lo que aplaudir a los polacos.

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VanKleiss

El caso es que ya nos quedó claro con las otras 34 veces que se abordó el tema de la misma forma.

2
december

El dragón es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo

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arkoni

#1678 pues por eso mismo lo digo... se ve que eso va a ser el producto final, en vez de vender la moto, ponen esas imagenes desde el principio y ya sabriamos todos a que atenernos

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HG_Tevez

No son las imagenes un poco brillantes? yo me esperaria una paleta de colores mas oscura para transimitir sensacion de guerra, de mundo oscuro. No me gusta la paleta de colores

JMSLionheart

#1692 Porque no es un dragón, sino un Wyvern.

En el mundo de The Witcher:

"Se dice que la gente ordinaria confunde con frecuencia a los Wyverns con Dragones.

Los brujos, sin embargo, inmediatamente reconocen a estos lagartos alados, que se mantienen en pie sobre 2 musculosas patas. También saben que al enfrentarse a este bicho, deben esquivar el enorme aliento que desprenden, la punta de su cola y su mandíbula repleta de erizados dientes.

El concepto para el Wyvern surgió del miedo humano hacia los reptiles. Con su cabeza plana y cuello largo, la criatura se asemeja a una serpiente; su cola extendida sólo refuerza esta impresión.

La joroba como un dinosaurio, en su parte posterior, hace que sea aún más aterrador. Los colores brillantes de sus escamas sugieren inmediatamente que se trata de una criatura venenosa. Delgado, con pinchos que parecen sobresalir directamente de su columna curvada, y junto con la postura general de la bestia sirven para enfatizar su naturaleza maliciosa y traicionera.

Si usted no es un brujo , es mejor que no te metas con el Wyvern."

Pero claro, una persona normal no verá más que un Dragón.... Cuando en realidad, ni siquiera lo es.

Ahí lo dejo...

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december

#1695 Eso no quita que las texturas sean de ps2

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alejo

Aunque el tema es aburrido y recurrente, esto:

Que probablemente pertenecerá a una cinemática in-engine, no son malos gráficos. La iluminación es muy buena, texturas y materiales están muy bien representados, y la carga poligonal es alta. Posiblemente lo que mas desentona sea la excesiva saturación de colores, que le da un aspecto demasiado cartoon para un juego con temática adulta como este.

Sobre si hay downgrade o no, no voy a discutir, es el SIDA de esta generación, en anteriores hubo otros, y hay que ir lidiando. Ahora bien, un juego OpenWorld con la extensión de The Witcher 3, un equipo relativamente humilde detras, y 3 mercados independientes en mente (PC, PS4 y One), debiera ser alabado por los logros técnicos que muestra, mas que criticado.

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WhalterWhite

#1696 Esa imagen no me parece tan mala gráficamente.

No puedo decir lo mismo de esta imagen o de las texturas de los ladrillos de esta otra:

En cambio Geralt me parece que excepto por lo coloridas que son las imágenes luce realmente bien.

2 respuestas
shisko90

#1687 ufff como fan de la saga de novelas saber q puedo explorar ese mapa de arriba a abajo me esta hypeando bastante... entrar y salir de vizima o subir a kaer morhen a ritmo de esto

Es como estar dentro de los libros, vamos mayo llega ya :f5:

Exxel

Personalmente a mí me vendieron el TW3 desde que acabé el 2, no necesitaba ver los gráficos del 3 para que quisiera jugarlo.

El que se sienta tan engañado que sienta que CDPR, su mejor amigo de la infancia, le ha traicionado y le ha quitado la novia, y libere toda su frustración, bilis y rencor cada vez que escribe aquí, pues es su problema.

Que lo que parece que han hecho está feo, OK, pero será que no me tomo tan en serio los videojuegos como para que parezca que me quita el sueño.

TRON

#1698 La primera captura es que directamente tiene una resolución o compresión de mierda porque se ve como el culo, es la que menos tendría en cuenta de todas.

la segunda sí que es un desastre con la textura de ladrillos que parece de PS2 xD

sefirus

Graficamente, siempre que este optimizado, es aceptable pero han juego con el downgrade y eso que no lo niegue nadie...

B

Eso del ladrillo es algún tipo de bug o algo xD

guillauME

#1698 Yo quiero creer que las imagenes que vemos con esas texturas son de PS4 o de ONE. Me niego a pensar que CDProjekt deje esas texturas en PC la verdad.

Es un misterio que tan solo sabremos con certeza el día del lanzamiento. Hasta entonces especulaciones y más especulaciones sobre si realmente la versión de PC tendrá esa baja calidad de texturas.

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thiffon

#1704 Pues no te preocupes que de especulaciones aquí fuimos, vamos, e iremos sobrados.

HG_Tevez

otra cosa no pero especulaciones todas

bammargera

Tenían la intención de sacar la herramienta de mods por la salida del juego así que al menos en PC aparte de que mejorarán los gráficos podrán cambiar la paleta de colores

zoas

New Witcher 3 details:

No Man's Land features 25 smaller towns, some of which are the size of Flotsam from The Witcher 2.

The game features two really big cities: Novigrad and Oxenfurt, both very lively.

Passages with Ciri are like a linear action-adventure, not like a RPG, plays differently and more action-fueled than Geralt's passages (no inventory, no skill tree, depending on the scene Ciri has certain skills)

Ciri sequences will be (in total) 5-10h

Many small details such as Roach stopping to eat apples from a basket

All equipped items are visible in-game on Geralt

Best items in game must be crafted

Mutagens can be very powerful, like 40% damage enhancer for signs

Fist fighting is without QTEs now, it's just like normal fighting with hard and fast strikes and such

There are horseraces similar to RDR, biggest focus on stamina management during races, you can even buy better saddles for horseraces

Geralts beard will grow. You have to go to a barber after a few days

The HUD is fully customizable. Icons and quest markers on the map can also be deactivated. Audiovisual hints (e.g. people screaming for help) will be present if you wish to do so.

Fluid gameplay on 1080p with everything on maximum +nvidia hairworks on GTX 980

Game loading time is extremely short on the high-end PC

Ultra settings are impressive, especially the rich vegetation and character models; there can be scenes where difference between high and ultra won't be that noticeable; lighting is impressive: for instance evening light falling on vast flower fields of a parfum-maker

There was indeed no slider or adjustment option for the draw distance/LOD

They encountered very few bugs, no crashes of freezes.

Fuente: http://www.pcgamer.com/new-witcher-3-details-ciri-cities-real-time-beard-growth/

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TRON

Fist fighting is without QTEs now, it's just like normal fighting with hard and fast strikes and such

Gracias a dios porque en TW2 eran horribles.

Geralts beard will grow. You have to go to a barber after a few days

Me encanta.

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alejo

There was indeed no slider or adjustment option for the draw distance/LOD

Esto es raro.

2 1 respuesta