#1678 Tan malas te parecen? De las ultimas screens quese han publicado, son de las que mejor se ven
Otra vez, vuelta la burra al trigo.
A ver si os queda claro a los que no entendéis lo de los gráficos: En mi caso, no voy a cancelar mi preorder de la collector ni dejar de meterle sus 90 horitas; Pero vender unos gráficos que finalmente no vas a incluir en tu producto, esta feo. Muy feo. Seas CDProject o cristo bendito, cojones. Que es engañar al consumidor. Anda que no le ha caído mierda a Ubiport por lo mismo, con razón, ojo. Pero un poco de criterio, macho.
Que a mi tal y como están me parecen estupendos, pero entiendo que haya gente que se cabree. Eso si, el hate desproporcionado para focalizar todo en esto pues tampoco lo entiendo, la verdad.
Lo preguntas en serio? xDDD
Mira las texturas del suelo y del dragón sacado de PS2, el caballo clonado, los ladrillos de fondo a 24x24 con uno salido, los bichos de la pradera a 320x240 con unas texturas de mierda.
En esas screens no se ve distinto a cualquier otro juego de 2012/13, es más, se ve peor que Witcher 2 en muchas xD
Y es que son retrasados, nadie compraba witcher por los gráficos, pero se emperraron en venderlo por ellos y ahora están pagando el berenjenal en el que nunca tuvieron que haberse metido.
#1683 ya es curiosidad, que juegos consideran que tienen buenos gráficos? tambien tienen que estar bien optimizados
Foto tomada de la página 1 de este hilo, los animales no parecen de plástico, los de la últimas imágenes que están sacando sí parecen animales de plástico.
#1684 Mejor aún, que nos ponga un ejemplo de juego de mundo abierto (similar a la magnitud que tendrá el de TW3) que tenga mejores gráficos. Que digo mejores... ¡Que se les aproxime un poco aunque sea!
Por que claro, hacer el típico shooter pasillero con unos gráficos de infarto (The Order) es muy fácil...
#1668 Rockstar Games, fundada en 1998 con más de 20 juegos y más de 100 millones de GTA vendidos antes de GTA V
CD Projekt, fundada en 2002, The Witcher 3 es su tercer juego, el primero fue en 2007 y el segundo en 2011, ambos llegaron en septiembre del año pasado a los 8 millones
Bastante han hecho
Mira que os gusta ser obtusos. Que nadie duda que vaya a ser un juegazo, que de lo unico que habla Cryoned es de que os han vendido la moto con bullshots XXL exactamente igual que esos estudios sacacuartos que tanto criticais y como es vuestra amada CDProject Red estais con la venda excusandoselo todo.
Y luego vendran las 57 paginas más defendiendo los bugs porque es un juego ambicioso, que lo es, pero yo seguramente esperaré a la enhanced edition que además será mas barata y que si que es algo por lo que aplaudir a los polacos.
No son las imagenes un poco brillantes? yo me esperaria una paleta de colores mas oscura para transimitir sensacion de guerra, de mundo oscuro. No me gusta la paleta de colores
#1692 Porque no es un dragón, sino un Wyvern.
En el mundo de The Witcher:
"Se dice que la gente ordinaria confunde con frecuencia a los Wyverns con Dragones.
Los brujos, sin embargo, inmediatamente reconocen a estos lagartos alados, que se mantienen en pie sobre 2 musculosas patas. También saben que al enfrentarse a este bicho, deben esquivar el enorme aliento que desprenden, la punta de su cola y su mandíbula repleta de erizados dientes.
El concepto para el Wyvern surgió del miedo humano hacia los reptiles. Con su cabeza plana y cuello largo, la criatura se asemeja a una serpiente; su cola extendida sólo refuerza esta impresión.
La joroba como un dinosaurio, en su parte posterior, hace que sea aún más aterrador. Los colores brillantes de sus escamas sugieren inmediatamente que se trata de una criatura venenosa. Delgado, con pinchos que parecen sobresalir directamente de su columna curvada, y junto con la postura general de la bestia sirven para enfatizar su naturaleza maliciosa y traicionera.
Si usted no es un brujo , es mejor que no te metas con el Wyvern."
Pero claro, una persona normal no verá más que un Dragón.... Cuando en realidad, ni siquiera lo es.
Ahí lo dejo...
Aunque el tema es aburrido y recurrente, esto:
Que probablemente pertenecerá a una cinemática in-engine, no son malos gráficos. La iluminación es muy buena, texturas y materiales están muy bien representados, y la carga poligonal es alta. Posiblemente lo que mas desentona sea la excesiva saturación de colores, que le da un aspecto demasiado cartoon para un juego con temática adulta como este.
Sobre si hay downgrade o no, no voy a discutir, es el SIDA de esta generación, en anteriores hubo otros, y hay que ir lidiando. Ahora bien, un juego OpenWorld con la extensión de The Witcher 3, un equipo relativamente humilde detras, y 3 mercados independientes en mente (PC, PS4 y One), debiera ser alabado por los logros técnicos que muestra, mas que criticado.
#1696 Esa imagen no me parece tan mala gráficamente.
No puedo decir lo mismo de esta imagen o de las texturas de los ladrillos de esta otra:
En cambio Geralt me parece que excepto por lo coloridas que son las imágenes luce realmente bien.
#1687 ufff como fan de la saga de novelas saber q puedo explorar ese mapa de arriba a abajo me esta hypeando bastante... entrar y salir de vizima o subir a kaer morhen a ritmo de esto
Es como estar dentro de los libros, vamos mayo llega ya
Personalmente a mí me vendieron el TW3 desde que acabé el 2, no necesitaba ver los gráficos del 3 para que quisiera jugarlo.
El que se sienta tan engañado que sienta que CDPR, su mejor amigo de la infancia, le ha traicionado y le ha quitado la novia, y libere toda su frustración, bilis y rencor cada vez que escribe aquí, pues es su problema.
Que lo que parece que han hecho está feo, OK, pero será que no me tomo tan en serio los videojuegos como para que parezca que me quita el sueño.
#1698 La primera captura es que directamente tiene una resolución o compresión de mierda porque se ve como el culo, es la que menos tendría en cuenta de todas.
la segunda sí que es un desastre con la textura de ladrillos que parece de PS2 xD
Graficamente, siempre que este optimizado, es aceptable pero han juego con el downgrade y eso que no lo niegue nadie...
#1698 Yo quiero creer que las imagenes que vemos con esas texturas son de PS4 o de ONE. Me niego a pensar que CDProjekt deje esas texturas en PC la verdad.
Es un misterio que tan solo sabremos con certeza el día del lanzamiento. Hasta entonces especulaciones y más especulaciones sobre si realmente la versión de PC tendrá esa baja calidad de texturas.
Tenían la intención de sacar la herramienta de mods por la salida del juego así que al menos en PC aparte de que mejorarán los gráficos podrán cambiar la paleta de colores
New Witcher 3 details:
No Man's Land features 25 smaller towns, some of which are the size of Flotsam from The Witcher 2.
The game features two really big cities: Novigrad and Oxenfurt, both very lively.
Passages with Ciri are like a linear action-adventure, not like a RPG, plays differently and more action-fueled than Geralt's passages (no inventory, no skill tree, depending on the scene Ciri has certain skills)
Ciri sequences will be (in total) 5-10h
Many small details such as Roach stopping to eat apples from a basket
All equipped items are visible in-game on Geralt
Best items in game must be crafted
Mutagens can be very powerful, like 40% damage enhancer for signs
Fist fighting is without QTEs now, it's just like normal fighting with hard and fast strikes and such
There are horseraces similar to RDR, biggest focus on stamina management during races, you can even buy better saddles for horseraces
Geralts beard will grow. You have to go to a barber after a few days
The HUD is fully customizable. Icons and quest markers on the map can also be deactivated. Audiovisual hints (e.g. people screaming for help) will be present if you wish to do so.
Fluid gameplay on 1080p with everything on maximum +nvidia hairworks on GTX 980
Game loading time is extremely short on the high-end PC
Ultra settings are impressive, especially the rich vegetation and character models; there can be scenes where difference between high and ultra won't be that noticeable; lighting is impressive: for instance evening light falling on vast flower fields of a parfum-maker
There was indeed no slider or adjustment option for the draw distance/LOD
They encountered very few bugs, no crashes of freezes.
Fuente: http://www.pcgamer.com/new-witcher-3-details-ciri-cities-real-time-beard-growth/
Fist fighting is without QTEs now, it's just like normal fighting with hard and fast strikes and such
Gracias a dios porque en TW2 eran horribles.
Geralts beard will grow. You have to go to a barber after a few days
Me encanta.