No os molestéis en dar explicaciones, ya que intentar razonar con ciertas personas es como tratar de hacerlo con una piedra.
No hace falta decir nombre, ellos solos se retratan.
No os molestéis en dar explicaciones, ya que intentar razonar con ciertas personas es como tratar de hacerlo con una piedra.
No hace falta decir nombre, ellos solos se retratan.
La cosa es que a los que no discutimos sobre ello nos importa una puta mierda vuestra opinión sobre el downgrade. Si no quieres el juego no lo compres y si lo quieres cómpralo.
Pero estar DÍA TRAS DÍA con la misma mierda y los mismos argumentos tanto por un bando como por el otro ABURRE. Ya nos conocemos vuestra opinión, no hace falta que la recalquéis.
Shitstorm, come at me.
Sobre lo de la barba de Geralt que va a ir creciendo esto me ha motivado
“La barba crece a medida que pasa el tiempo y cuando Geralt se mueve entre distintos lugares. La barba tiene varios “estados” y estos determinan su longitud –el más largo es muy largo pero no es como la de Gandalf
Menudo Badass voy a tener...
Cada centímetro del mundo de The Witcher 3 ha sido hecho a mano
La artesanía de The Witcher 3: Wild Hunt está fuera de toda duda. Si existiese alguna sospecha al respecto del trabajo que están haciendo los polacos de CD Projekt en las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, Miles Tost, uno de los encargados de crear los escenarios del juego, ha explicado cómo se ha llevado el proceso de creación del nuevo universo: todo está hecho a mano.
El artista alemán ha compartidoo en el foro oficial del juego que el trabajo se llevó a cabo con otros dos desarrolladores, Daniel Olejnik y Marcin Michalski, y que consistió en trabajar durante mucho tiempo en crear el mundo de la tercera parte de The Witcher. Cada esquina, erosión del terreno y arbusto se ha aplicado a mano por parte el equipo, sin herramientas de creación que creasen de forma aleatoria el terreno, como es habitual en otras producciones.
Quiso ejemplificarlo con una ciudad: "Piensa en la ciudad de Novigrad: ninguna de las casas ha sido puesta ahí de forma procedural o con algún algoritmo: la ciudad ha sido planeada cuidadosamente y construida, desde los senderos a cualquier camino que haya entre sus casas". El artista va más allá: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador". Asegura que muchas de las texturas también se han pintado a mano.
Reconoce que es "un trabajo descabellado y un gran sacrificio, pero ha valido la pena y, honestamente, pensamos que el esfuerzo lo ha convertido en un juego mejor y lo hace mucho más disfrutable".
#1738 Lo pongo en un mensaje corto para ver si te lo lees: yo no le doy importancia a los gráficos, pero...
Porque yo, y otros tantos, no nos sentimos engañados? Será porque de primeras ni siquiera hemos dado importancia a algo que vosotros sí dais?
Una cosa es que yo no valore los gráficos y otra que me digan que el juego será A y luego sea B. No sé si te ciega tu fanatismo o tu idiotez. Y repito, que a mí me la pela el downgrade como tal, soy muy poco exigente con los gráficos y con las últimas imágenes que han ido saliendo me vale.
pd: lo de "sentirse engañado" suena como muy drama. Es un juego al fin y al cabo, yo no me "siento engañado", sólo digo que si hay downgrade es jugar sucio como han hecho otros tantos.
El juego va a estar de puta madre seguro, me la suda el downgrade. Tengo tanto hype que ni Hexan haciendo rutinas para chicas fit.
#1744 Joder, menudo trabajo de chinos. Chiquito curro que se han pegado mi niño.
Vamos ver, no os han dicho varias veces que las imágenes que van saliendo pueden ser de XOne o de ps4 o de pc en gráficos no ultra?
Porque seguís llorando de downgrade si no tenéis NI PUTA IDEA de los gráficos finales que tendrá el juego, como para hablar ya de estafa y de gilipolleces?
La virgen que retrasados sois algunos.
#1747 Justo eso, por mencionar sobre el juego, el hype me sale por las orejas, y detalles como lo de la barba, aunque sean "una chorrada" a mí me flipan.
#1742 Si tanto os molestaba, podrias haber abierto un thread exclusivamente para eso como ya se hizo con the order en su dia.
Ale, ya no lo he hecho yo -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/tw3-downgrade-ed-me-da-igual-cdp-ria-mi-532517
Asi os evitais los dramas y ensuciar todo esto, dia si, dia tambien.
A mí lo de la barba me parece una tontería más. Que se centren en mejorar las texturas que parecen de ps3/360 y se dejen de pijadas.
Pues a mí lo de la barba me encanta y me parece que son detalles que le dan profundidad al personaje.
CD Projekt ve bien el tema de mods? En The Witcher 2 no sé si los hay. Lo digo porque a las malas, como siempre, el usuario puede mejorarlo a nivel de texturas, como ejemplo.
Ojo, que yo no critico los gráficos, es para saber si puede tener en ese sentido el potencial de GTA 4 y los TES
#1759 CDP siempre ha apoyado los mods, incluso sacó una herramienta para TW2 rollo el Creation Kit de los Elder Scrolls. Para TW3 será aún mejor.
#1760 Imaginad lo que saldrá de ahí y la de años de vida que tendrá el juego gracias a eso... :qq:
Lo de la barba es una curiosidad, es como lo de sardinilla y las manzanas todo lo que sea darle fondo al juego bienvenido sea
Me he agenciado una Enhaced edition de the witcher 2 que no lo habia jugado y no se si es que me estoy haciendo viejo pero solo los controles del tutorial y lo tosco del manejo del inventario y tal me ha dado una pereza terrible, lo estoy jugando con un mando de ps3 emulando uno de xbox y no se no se...quiza sea porque no estoy familiarizado con el mando de xbox pero uff el tutorial me ha dado cancer xD
ya decia yo que habia algo raro xDD es que lo noto super ortopedico el control con pad xD voy a pegarle un try al teclado de toda la vida joder xD.
#1769 ehm.. claro que si campeon, una cosa es esto :
Y otra muy diferente es esto:
pero vamos que si , que soy retrasado y las casas como la segunda imagen se hacen uniendo piedrecitas de diferentes tamaños en un molde cubico y uniendolo todo con argamasa y poniendolas en bloque... claaaaro que si.