#1770 La casa claramente esta construida con las primeras piedras que has puesto, what a problemo?
Y porque yo lo valgo, me baso en las mismas mierdas que tu para explicar un downgrade.
#1770 La casa claramente esta construida con las primeras piedras que has puesto, what a problemo?
Y porque yo lo valgo, me baso en las mismas mierdas que tu para explicar un downgrade.
#1771 Claro que si , son bloques en forma de cubo pero con textura de piedrecitas de varios tamaños , tiene mucho sentido tu argumento, venga corre que dentro de nada empieza myhyv y ayer no lo pudiste ver por lo del avión y tal.
Me llama la atencion este juego, debo de pasarme el 1 y el 2 primero para seguir el hilo argumental o no es necesario?
#1774 No creo que sea necesario supongo que en el 3 te haran un pequeño resumen etc... pero yo de momento me voy a jugar el 2 que en su dia no lo pude jugar y la verdad es que tiene muy buena pinta, de todos modos en youtube creo que hay video resumenes del 1 y 2 con cinematicas y tal que te cuentan la historia.
Yo he empezado a partirme el culo cuando ahora el hilo trata de cómo son las piedras que se usaban para construir casas. Me ha molado ese vídeo-tutorial de YouTube.
#1777 No me ha quedado otra que ponerle un ejemplo al chaval, luego como no podía ser de otra forma por su forma de expresarse y su procedencia me ha mandado un privado diciéndome "hermano come la polla" xD risas mil,le ha faltado el "nano" y el "vale?" al final de la frase, lastima.
#1775 Al 2 no me importaria jugar y pasarmelo antes de que salga este, pero el 1 ya me da tremenda pereza
#1779 yo lo intente con el uno y pese a que usaba el mismo motor que el nwn( el aurora creo recordar) al que jugué muchos años me dio bastante pereza en su día y hoy la verdad que a no ser que el dos me genere un hype de proporciones bíblicas no creo que me ponga con el 1, el dos por lo poco que estoy viendo , sin duda merece la pena.
Del 1 hay resumen para los que iban a jugar al 2, pero del 2 no he encontrado el resumen para el 3 :_
Yo es que del 2 me acuerdo de ciertos momentos. Pero las pasé muy putas en el tramo final, por lo visto hay una rama que te hace casi invulnerable y todos optaban por esa.
#1769 Hago un thread para que este quede limpio y tu mismo que te quejabas de que este estaba sucio, empiezas a tirar mierda y a faltar al personal. Lol, parece que a alguien en concreto le gusta todo esto en el fondo. La proxima vez al menos ten la decencia de no quejarte.
#1779 Muchos te recomendarian incluso leer los libros pero a mi eso ya me supera, estoy como tu XD Ya se que hasta ahi no voy a llegar.. Total tengo mala memoria, si me apasiona la saga o algun juego en concreto siempre se puede volver a jugar al cabo de unos años haciendo las cosas bien, cuando se te ha olvidado casi todo.
Por mi parte intentare jugar de nuevo el 1 y no dejarlo a medias.. El sistema de combate es terrible. Sino pues nada, drop y se tira de resumen.
#1783 Pienso parecido.. Si hubiera leido los libros exclusivamente para jugar, y me plantan el primer The Witcher, probablemente me habria arrepentido XD. Prefiero hacer las cosas a mi manera, probar la saga tranquilamente y si de verdad me convence, meterme mas a fondo y no al reves.
#1786 Justo eso iba a decir XDD Uno si, es mas, igual le hecho hoy una ojeada por encima a ver que tal, pero 7.. A los que no tenemos costumbre es un poco durillo, ais ._.
#1782 Es simple hervidura de sangre y no sabía lo del post, cuando se tiene razón se tiene razón; mis disculpas.
#1787 Si medianamente te llama el lore de the witcher te digo que los libros te van a encantar. No son una lectura farragosa ni mucho menos, tienen un montón de ritmo y al ser cortitos como que se te hace ameno.
Pegale un vistacito al primero y verás como te los acabas jodiendo todos.
Yo he estado ultimamente pensandolo bastante y creo que me voy a animar a leerme los libros por que me interesa mucho el mundo de The witcher y creo que los disfrutaré, a ver si averiguo en que orden van y donde podría ir comprandolos. Y respecto a eso, ¿que editora es mejor elegir? porque tengo entendido que hay varias XD
Yo me estoy terminando el ultimo y es una delicia de saga la verdad, muy recomendable, por cierto no recuerdo si los 2 o 3 primeros son historias sueltas de geralt cazando bestias y demas, para introducirte en la historia, luego ya empieza la historia mas continuada en si.
El último deseo y La espada del destino son colecciones de relatos cortos. Yo le daría un tiento por lo menos a El último deseo, y si os gusta podéis empezar con la saga.