The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

A mi lo que me jode de los juegos es la distancia de visión. Siempre lo mismo como en esta imagen:

¿Es necesario que se vea todo azulado a lo lejos? Debería haber una barra en las opciones gráficas y quien quiera, que vea lo que está lejos con la tonalidad correcta.

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B

#1801 En la vida real si miras a lo lejos donde puedas contemplar grandes distancias también se ve azulado (Obviamente a distancias tan cortas no, pero vamos, que es realista hasta cierto punto).

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TRON

Es un recurso para reducir aún más la carga poligonal y las texturas que hay a lo lejos, igual que muchos otros juegos usan DoF. Así lo cutre, no se ve tan cutre xD

B

Eso es lo que me jode. Con las gráficas actuales, quien quiera jugar a 10fps pero viendo hasta el final, que juegue. Es que seguimos con el DoF de hace tropocientos años :_

#1802

Sí, en la vida real existe pero a distancias muuuuy largas. En la imagen mira, podría pasar que el árbol ese de la cima se viera así, porque está muy lejos, pero los árboles de la derecha al fondo... joder, que están a 200 metros xD

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TRON

#1804 No sé si tienes ARMA 3, pero es el único juego que hace tal cosa. Cuando metes la distancia de visión a tope, al menos en mi PC, pierdo decenas de FPS xD.

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H

#1804

Ya es que criticáis por criticar. Es un RPG no es un simulador de combate. Hay juegos en los que se puede ver la otra punta del mapa pero entonces estarías quejándote de la hierba o el agua o vete tú a saber qué.

No, todo no es posible con las gráficas actuales.

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B

#1806

Debéis calmaros un poco. Si opino de The Witcher 3 es porque estoy en el hilo del juego en cuestión. Si estuviera en el Dragon Age, el Skyrim o aunque fuera el hilo de Call of Duty y viera eso, me quejaría igual.

Lleváis tanto discutiendo por el downgrade, que ahora en cuanto se comenta algo negativo en los JUEGOS, no en Witcher 3 no, en cualquier juego (por eso digo que "me jode que hagan esto del DoF" ), saltáis como si fuera un hater de Witcher 3 :\

Y sí, con un SLI de GTX980 ya te digo yo que podrían hacer el DoF muchísimo más lejano. Como digo, la distancia hasta el árbol de la cima es correcta, ¿pero los árboles a 200 metros? No me jodaaaaas.

Tal como dice #1805 y siendo yo también jugador de ArmA 3, eso es configurable en las opciones gráficas. Y quieras o no, que se vean mejor o no las distancias, aumenta muchísimo la inmersión y además la calidad gráfica del título.

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H

#1807

No, es que se ha instaurado una actitud alrededor de este juego que cualquiera entra y critica cualquier cosa sobre él sin sentidol. Y luego de otros no puedes decir ni misa.

Dices que con las gráficas actuales se podría hacer más. Bueno el juego es el que es, criticar las bases del motor gráfico de un juego sin argumentos no tiene sentido.

Y sé que en el Arma se ve mucho más, pero a costa de otras cosas. Joder es que es básico.

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B

#1808

Pero es que hace páginas y páginas que defiendo el juego ¬¬

Tengo pleno derecho a quejarme de eso que NO había visto aún en anteriores capturas. Fíjate que la torre se ve perfecta y también los árboles de alrededor.

Por eso no entiendo por qué en la de arriba de la página ya se ven los árboles más azulados a los "pocos" metros.

H

Porque el mapeado del juego está hecho a mano. Así de simple.

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B

#1810

Pero el mapeado no afecta el DoF. Me refiero a que el que hizo el trozo de mapa de la captura http://img.zoneofgames.ru/screens/2798/120.jpg no dijo "Va, voy a poner los árboles de la derecha con menor DoF".

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ekeix

1º Quiero ver un gameplay de Ciri

2º Espero que el personaje de Ciri sea jugable como fue Catwoman en Arkham City, que la tengas que jugar por misiones de historia y que una vez te pases el juego puedas elegirla para seguir jugando con ella

pls

TRON

#1811 Pero no ves que no todas las zonas son iguales... tal vez en una la distancia de dibujado es menor porque está más llena de lo que sea, y por ello no pueden hacer que se vea tan lejos.

Es de traca tío.

H

#1811

No, pero la torre sí parece que está resaltada, y justo esa screenshot es traicionera, con el camino etc...

COmo digo se le da demasiadas vueltas al apartado gráfico de este juego, como a ningún otro vaya.

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B

#1814

Qué va, eso porque no seguís mis mensajes xD

Sino veríais que lo hago con todos, opino de lo bueno y de lo malo. Madre mía la que le cayó por mi parte a Dark Souls 2... y le sigue cayendo mierda.

Que yo tengo mi Witcher 1 collectors, mi Witcher 2 collectors y mi Witcher 3 collectors, además de Witcher 3 en Steam también. Vamos que de hater por ser Witcher, nada.

Por cierto, la torre no creo que esté resaltada, solo que está hecha con piedra de tonalidad cobriza. De ladrillos vaya xD

B

The Witcher 3 podría soportar DirectX 12 en el futuro

El portal WorldsFactory ha recogido nuevas declaraciones de tipo tecnológico de Balázs Török, uno de los responsables de programación del motor gráfico, en cuanto al perfil más puramente técnico del esperado The Witcher III: Wild Hunt.

“Una técnica de Anti-Aliasing patentada de carácter temporal es lo que estamos usando para las versiones de consola, y estamos orgullosos de ella pero comenzaremos a hablar de ella cuando tengamos algo tangible que permita ver a todos los usuarios sus resultados”, declaró Török hablando sobre las ediciones de Xbox One y PlayStation 4.

“Por desgracia el soporte de DirectX12 no es posible”, recordó en otro orden de cosas. “Porque los jugadores no podrían utilizarlo ahora mismo. Así que, según vaya estando disponible para el gran público, estoy seguro de que empezaremos a pensar en él”.

Fuente

will

Espera un segundo ... que se ve azulado a lo lejos... eh..uhmm.. voy a por una soga, no merece la pena seguir viviendo!!!

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alejo

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SevenOfThem

#1811 A ver, esto tendría que ir en el post que han hecho para discutir los gráficos, así que lo voy a poner en spoiler para quien no le interese.

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B

#1819 Pero a ver ¿No se dieron cuenta que en estas imágenes la de arriba es del The Witcher 2?

El fondo en la imagen de arriba no es más que eso, un fondo al que no puedes llegar, lo que se ve solo es un dibujo.

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SevenOfThem

#1820

spoiler
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B

#1821 Vale ahora sí, y coincido. Yo creo que debe ser según la hora del día, lo que ya dijo la propia CDPR, que el juego se ve más espectacular o menos según si es amanecer, atardecer, noche, si está nublado etc.

arkoni

#1798 #1800 y en ingles por lo visto al caballo que en castellano es sardinilla, le llama roach, cucaracha, sin puto sentido

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B

#1823 http://en.wikipedia.org/wiki/Common_roach

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bammargera

Pero si abrieron un hilo para hablar del downgrade por que cojones seguís mareando aquí?

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arkoni

#1824 hostia puta xddd pos me habia dejao roto con lo de roach, la verdad que el curro que tiene que ser traducir un libro con toda la jerga y vocabulario antiguo es colosal

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B

Nueva screenshot:

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MaikelNait

Habrá pack wapens de juego + ps4?

B

#1827

Fuego = awesome

Paredes = awesome

Herramientas encima del logo = awesome

Cuadros de la biopsia = awesome

En cualquier otro juego esas herramientas serían planas y estarían "fundidas" en la misma base. Y los cuadros estarían casi ilegibles (eso pasa hasta en AC Unity, no se trabajan esas texturas).

SevenOfThem

Esta la subieron ayer. Es una versión en alta calidad de los scans de revista posteados hace 4 o 5 páginas.

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