The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

Tochorender

spoiler
2
B

Bitchies

7
zoas

Primeros 15 minutos del juego :qq: :qq: :qq: :qq:

http://uk.ign.com/articles/2015/04/06/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ign-first

6 1 respuesta
Markelzas

No...debo...darle...al play!!

2
Cryoned

Pinta ligeramente mejor en las últimas screens.

Dohko

puff que ganas me han dado de jugarlo ya ! Ya queda solo un mes

ekeix

El pelo mola como se ve, aunque molaría ver el video sin la compresión de IGN, porque por mucho 1080 que ofrezca el player no se aprecia una mierda. Es One o PC?

En este gameplay se aprecia como porfin han plasmado los movimientos de Geral en un juego como en los libros. Así es como se mueve un brujo, muy muy rápido con sus fintas y volteretas y no como el de los otros juegos que parecía robocop

1
kjb_turok

A mi me da que es One.Me ha parecido una pasada.

zoas

Sea de la plataforma que sea da para unas cuantas pajas xD :f5: :f5: y queda un mes y medio aun... que putada xD :cry: :qq: :qq:

HG_Tevez

Joder y yo el 19 de mayo en plenos examenes...

2 1 respuesta
hipNo-

Estas que me trago ese pedazo de spoiler

2 respuestas
ekeix

#1961 el 95% del video son cosas que ya nos han enseñado 500 veces, no te vas a spoilear en exceso la verdad xD

Mtra

#1961 Pues yo lo voy a ver, se que me spoileara, supongo que hare saltos hacia delante y hacia atras solo para ver un poco, pero sin tragarmelo entero los 15 min y no me joda la impresion XD

Dohko

Yo solo vi el gameplay, aunque por lo poco que vi de lo otro ya lo habian mostrado en otros videos casi todo creo

XenomorpH

Entre pitos y flautas al final me voy a ver todo el juego sin jugarlo. Ni abro el video....pero que tentación!

HG_Tevez

Podeis ver el video sin miedo, es lo que nos han enseñado el ultimo año, lo unico nuevo el ultimo minuto o a mi por lo menos no me sonaba

Vito_

#1960 Y tu crees que eso es malo? Yo pedi mi edición coleccionista para PC y va a llegar a casa de mis padres en Espa;a.... mientras que estoy en Inglaterra!!! Espero que traiga un código para gog :psyduck:

Como bien decís es material que ya se ha visto, pero da igual, queda un mes y poco para poder disfrutarlo :O

1 respuesta
Mtra

No hay mucho spoiler por suerte, pero solo puedo definir lo visto con esto:

3
sefirus

luce bonito y maximas ganas de tenerlo ya y es de consola ese video no?

bammargera

Ni de coñaaaaaaa lo veo xD despues de llevar meses sin ver gameplays estás que me veo el principio, para mi el principio de un juego es algo muy importante, si me llego a ver el principio de Mass Effect 2 por ejemplo no lo habría disfrutado ni una decima parte

1 respuesta
B

Lo he visto salteado y sube el hype.

Si vais al minuto 10 por decir algo, no destripa nada porque es todo andar y algo de combate. El inicio/final debe ser lo que tiene más spoiler, aunque no lo puedo confirmar porque no he visto esos trozos.

#1967

Será como el 2 supongo, el juego en DVD con su clave. Yo por eso cogí la coleccionista pero también la de Steam (se conseguía tirado) así el DVD queda impoluto xD

HG_Tevez

#1970 Has visto lo que han enseñado en los ultimos trailers/fotos? Pues te has visto 10/12 minutos del trailer

1 respuesta
bammargera

#1972 nop, nada desde el E3

B

DROP THE BOMB: https://twitter.com/Krupa/status/585150625404583936

2
shisko90

#1953 bufff que mundo se viene...

Hernani

Osea que el video es en pc, ahora diran que estaba todo en bajo tal cual etc.. vamos.. que hay un downgrade como la copa de un pino, el juego se ve bien , tiene buena pinta y todos lo vamos a flipar... peeeeero los que dicen que no hay downgrade ya pueden ir retractandose.

Ahora es cuando decis... MHEEEE MHEEEE yo no juego a un juego por los graficos mheeeee mheee me da igual el downgrade mheee mheee que cansinos sois... mheee mhee y yo es cuando os vuelvo a repetir por enesima vez que el downgrade nos da igual lo que nos jode a algunos es que mientan y te pongan videos de hace 1 año que se ven mejor que en el juego final.

1 1 respuesta
Markelzas

Y ahí vamos otra vez con el temita... XDD

5 1 respuesta
B

#1977 Es que nunca ha tenido que dejar de ser el tema principal //sarcasmo <-AQUI

#1976 MHEEEEMHEEEE nos da igual pero seguimos dandole importancia MHEEEEMHEEEE

1 1 respuesta
Markelzas

#1978 Se hizo un hilo para poner a parir el downgrade por eso lo decía jajajaja, yo paso de comentar mas el tema porque ya está todo dicho y redicho, pero es gracioso ver las que se montan a veces

1
bammargera

MEhMEHMEMHME aqui pls, aquí hablemos de features/personajes/historia y demás
http://www.mediavida.com/foro/juegos/tw3-downgrade-ed-me-da-igual-cdp-ria-mi-532517

7