Tochorender
Primeros 15 minutos del juego :qq: :qq: :qq: :qq:
http://uk.ign.com/articles/2015/04/06/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ign-first
El pelo mola como se ve, aunque molaría ver el video sin la compresión de IGN, porque por mucho 1080 que ofrezca el player no se aprecia una mierda. Es One o PC?
En este gameplay se aprecia como porfin han plasmado los movimientos de Geral en un juego como en los libros. Así es como se mueve un brujo, muy muy rápido con sus fintas y volteretas y no como el de los otros juegos que parecía robocop
Sea de la plataforma que sea da para unas cuantas pajas xD y queda un mes y medio aun... que putada xD :qq: :qq:
#1961 el 95% del video son cosas que ya nos han enseñado 500 veces, no te vas a spoilear en exceso la verdad xD
#1961 Pues yo lo voy a ver, se que me spoileara, supongo que hare saltos hacia delante y hacia atras solo para ver un poco, pero sin tragarmelo entero los 15 min y no me joda la impresion XD
Yo solo vi el gameplay, aunque por lo poco que vi de lo otro ya lo habian mostrado en otros videos casi todo creo
Entre pitos y flautas al final me voy a ver todo el juego sin jugarlo. Ni abro el video....pero que tentación!
Podeis ver el video sin miedo, es lo que nos han enseñado el ultimo año, lo unico nuevo el ultimo minuto o a mi por lo menos no me sonaba
#1960 Y tu crees que eso es malo? Yo pedi mi edición coleccionista para PC y va a llegar a casa de mis padres en Espa;a.... mientras que estoy en Inglaterra!!! Espero que traiga un código para gog
Como bien decís es material que ya se ha visto, pero da igual, queda un mes y poco para poder disfrutarlo
Ni de coñaaaaaaa lo veo xD despues de llevar meses sin ver gameplays estás que me veo el principio, para mi el principio de un juego es algo muy importante, si me llego a ver el principio de Mass Effect 2 por ejemplo no lo habría disfrutado ni una decima parte
Lo he visto salteado y sube el hype.
Si vais al minuto 10 por decir algo, no destripa nada porque es todo andar y algo de combate. El inicio/final debe ser lo que tiene más spoiler, aunque no lo puedo confirmar porque no he visto esos trozos.
Será como el 2 supongo, el juego en DVD con su clave. Yo por eso cogí la coleccionista pero también la de Steam (se conseguía tirado) así el DVD queda impoluto xD
#1970 Has visto lo que han enseñado en los ultimos trailers/fotos? Pues te has visto 10/12 minutos del trailer
Osea que el video es en pc, ahora diran que estaba todo en bajo tal cual etc.. vamos.. que hay un downgrade como la copa de un pino, el juego se ve bien , tiene buena pinta y todos lo vamos a flipar... peeeeero los que dicen que no hay downgrade ya pueden ir retractandose.
Ahora es cuando decis... MHEEEE MHEEEE yo no juego a un juego por los graficos mheeeee mheee me da igual el downgrade mheee mheee que cansinos sois... mheee mhee y yo es cuando os vuelvo a repetir por enesima vez que el downgrade nos da igual lo que nos jode a algunos es que mientan y te pongan videos de hace 1 año que se ven mejor que en el juego final.
MEhMEHMEMHME aqui pls, aquí hablemos de features/personajes/historia y demás
http://www.mediavida.com/foro/juegos/tw3-downgrade-ed-me-da-igual-cdp-ria-mi-532517