The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kyon097

Downgrade o no , sigue viéndose mejor que juegos como ACU , dying light, Farcry 4, todos estos en ultra(2k) , aun no han confirmado si en el último vídeo(pc) esta con las máximas specs (no hay constancia), para colmo a muchos ... ni siquiera les podrá correr en ultra "facepalm" y son los primeros en quejarse...en fin. Mi hype después del gameplay esta over 9000 :P y mi Gtx 970 esta lista y preparada para la acción.

1
ekeix

Pues yo he visto el pelo de Geralt muy muy top. Y el video se ve de putisima madre pero es que es eso, la compresión que tiene en la web hace llorar al niño jesus

1
WhalterWhite

Acabo de ver un resumen del primer juego y ahora empezare con el visionado del segundo juego, esta vez sin resumen.

Lo lógico seria jugarlo pero me es imposible, no dispongo de un buen ordenador y la xbox 360 hace tiempo que se jodió por completo.

2 respuestas
VanKleiss

#1983 Si puedes, te recomendaría algún libro de la saga, por lo menos el primero (El Último Deseo). No decepciona y te encontrarás con cosas que también habrás visto en los juegos, lo cual lo hace más sencillo de leer de lo que creo que ya es. Es bastante divertido ver lo bien que se complementan ambas cosas, ya que los juegos son más divertidos de jugar si ya has leído algo de la saga y los libros son más divertidos de leer si ya has tocado algo de los juegos.

1 respuesta
MaikelNait

Hype máximo. Si no me decanto por un PC terminaré pillando ps4+witcher de cabeza.

WhalterWhite

#1984 Gracias por la recomendación pero los libros me los leí hace unos cuantos años. Es el principal motivo de mi interés por el juego.

SevenOfThem

#1983 Sin embargo, yo te diría de intentar jugar al dos. Sé de una chica que no podía tirar bien ni el Payday 2 al mínimo y pudo jugar al TW2 con el bodrio de pc que tenía.

1 respuesta
Cryoned

Acaban de anunciar un season pass con 2 dlc-expansiones

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_expansion_pass
http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_expansion_pass

B

CD Projekt Red acaba de anunciar que The Witcher III: Wild Hunt contará con dos macro-expansiones de contenidos después de su lanzamiento, una llamada Hearts of Stone y otra bajo el nombre de Blood and Wine.

La primera de ellas llevará a Geralt a una aventura de unas 10 horas en las tierras de No Man's Land y en Oxenfurt donde tratará de completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Allí el héroe tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para resolver un misterio y poder volver sano y salvo. La segunda, por su parte, ofrecerá una duración de algo más de 20 horas que incluirá la región inédita de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros están a la orden del día. "Será ahí donde el protagonista tendrá que desvelar un antiguo y sangriento secreto".

"Con el desarrollo de Wild Hunt a punto de concluir el equipo se ha embarcado en la creación de dos grandes y nuevas aventuras ambientadas en el universo The Witcher", anuncia Marcin Iwinski, co-fundador del estudio. "¿Recuerdas aquella época en que las expansiones en disco de veras expandían los juegos ofreciendo contenido importante? Como jugadores queremos devolver eso. Hemos dicho en el pasado que si decidíamos ofrecer contenido de pago sería enorme en tamaño, y representaría un valor real por el dinero que iba a costar. "Nuestras dos expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos independientes que hay por ahí".

Hearts of Stone estará disponible tan pronto como en octubre de este mismo año, mientras que Blood and Wine se hará esperar hasta un momento aún por determinar del primer trimestre de 2016. Ambas formarán parte de un Pase de Temporada a un precio de 24,99€ del que ya se facilitan enlaces para su compra y, recordemos, el videojuego seguirá contando con hasta 16 añadidos de carácter completamente gratuito.

Fuente

1
ekeix

Cabe recordar que CDProjekt siempre han dicho que upgrades y pequeños parches FREE pero expansiones con gran contenido serán de pago.

Fuente: “We could sell extra content to gamers ‘down the road,’ but we don’t believe in that. We believe patches, fixes and additional content should be provided to gamers free of charge. Only something REALLY big, and something that will not make you feel ripped off, justifies a price tag… If we ever decide to charge you for something, we think you will appreciate what you get in return.”

1 respuesta
B

#1990 Y además, que no son DLC's sacacuartos que tengan ya en la recámara, estas expansiones no llegarán hasta muchos meses después del lanzamiento, la segunda de ellas casi un año después.

Edit: Y por cierto, CDPR tan honestos como siempre:

Marcin Iwinski ha matizado a los aficionados de todo el mundo que si bien facilitan ya la posibilidad de comprar las expansiones recientemente anunciadas para The Witcher III: Wild Hunt, recomiendan esperar a estar seguros a quien tenga dudas sobre su valía.

"Si bien sí ofrecemos el Expansion Pass ya, queremos dejar una cosa clara... No lo compréis si tenéis dudas", deseó avisar el co-fundador del estudio. "Esperad a ver las reviews del juego, o probarlo antes para ver si os gusta. Como siempre lo dejamos en vuestras manos".

Recuerdan, eso sí, que las expansiones gozarán del habitual nivel de calidad de sus obras: "Las expansiones incluyen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos, todo ello con el máximo nivel de detalle y calidad".

Fuente

1 respuesta
1 comentario moderado
B

1
GlatoR

Toussaint va a valer mucho la pena. La historia de los libros cuando se desarrolló en aquel lugar me gustó bastante.

1
HG_Tevez

Aqui esta el autentico motivo del retraso, habia que preparar los DLC

1 1 respuesta
ekeix

#1995 El primer DLC es para dentro de 6 meses, y el 2º para dentro de casi 1 año...

iCharlie17

Pues creo que me esperaré a la edición que traiga todas las expansiones. No tengo prisa alguna para jugarlo

goteNN

que día sale? en #1 pone en 2014 :psyduck:

1 respuesta
B

Yo me cago en todo, anunciando expansiones aún sin haber salido el juego.

WhalterWhite

#1987 Mi ordenador no sirve para jugar absolutamente ningún juego. Tiene una tarjeta integrada de mala calidad y el resto de componente tampoco son muy buenos. Sirve para navegar por internet y ver películas. No me lo compre con ningún otro objetivo.

kjb_turok

#1998 19 de mayo

B

Vale que serán expansiones de verdad y que saldrán muy después, pero coño, porque lo anuncias ahora si ya sabes lo mal que se lo toma la gente éstas cosas y más viniendo de CPR xD

Yo me lo explico de la siguiente forma: como el desarrollo ha crecido considerablemente, habrán ido muy justos de pasta y necesitan ingresos cuanto antes.

De ahí a vender el juego "por los gráficos", para atraer la atención a todos esos nuevos usuarios de consola y los graphicwhores de PC, los mismos que serán los que aflojarán la pasta para éste expansion pass.

2 respuestas
TRON

#2002 Claro, lo quieren vender por los gráficos a los usuarios de un hardware inferior... los gráficos estaban para complacer a los usuarios de PC que ya disfrutaron de una versión gráfica potentísima.

1 respuesta
B

Lo más sensato era lanzar el juego, callarse y anunciar las expansiones tiempo después.

1 respuesta
B

#2003 Quien dice "vender por los gráficos", dice apuntar al público masivo. Te recuerdo que TW hasta "ayer" era un saga de nicho.

kjb_turok

#2004 Son gente que no les gusta esconder nada.Son bastante trasparentes y no creo que quieran engañar a nadie.

Resa

Bueno, eso de que no son DLCs sacacuartos ya se verá. Por ahora han empezado llamandolo expansiones, que es el buen camino, pero tampoco demos las cosas por sentadas.

eimdal

Pues yo no les voy a comprar el juego por los dlc, ha sido sacar el juego para consolas y mandar a la mierda todo lo bueno que tenia la empresa...

3 respuestas
TRON

#2008 Los DLC siguen siendo gratis, ¿eh? Las expansiones son lo que harán pagar. Han dicho que iban a durar más que muchos single players de hoy en día (es decir, más de 5h). Si te parece te las darán gratis...

Los DLCs pequeños como los que han ido sacando hasta ahora (la arena, alguna misión random, alguna arma...) siguiendo siendo gratis. El juego sale Day 1 con 16 y todos gratis.

Vamos, habrán hecho cosas mal sobre TW3, pero los DLCs y expansiones no es una de ellas. No jodamos xD.

6
Zelmete

Si el juego base tiene un tremendo contenido como han dicho, no me parece para nada mal que saquen EXPANSIONES para darle mas vida al juego tras 6 meses o al año de salida.

#2008 Expansiones != DLCs

como han dicho, estos últimos son gratuitos