Si el juego ya tiene pinta de ser gráficamente brutal en modo ultra en PC, no me quiero imaginar con mods... :qq:
#2134 Muy buena la imagen.
¿Estoy enfermo si me pone una ilustración donde sale Daenerys de rodillas y esclavizada, con esa ropa trasparente?
Madre mia el pelo de los lobos, las plantas de la 2º foto tb... por favor donde están los retards del downgrade? No es un insulto, es una definición.
#2136 Esas imágenes están a un nivel muy superior de todo lo mostrado en los últimos meses.
Estábamos aquí esperando estas capturas y no la mierda que han sacado todos estos meses, aunque yo hasta que no lo vea en release no me lo creo soy así de perro viejo.
#2145 Entonces si no te crees estas ¿Por qué si te creistes las otras?
Yo sinceramente espero que si el día de la release graficamente es una maravilla pidáis disculpas por lo molestos que habéis sido los últimos meses.
#2146 7 veces voy a pedir disculpas cuando han sacado capturas y vídeos de mierda estos últimos meses, si en release no tiene downgrade pues increíble bien por ellos que cumplen con sus propios estándares a la hora de crear hype y vender el juego cosa que no es lo normal hoy en día, si aun tendremos que dar gracias y todo aun pagando.. xD
Sigue siendo lógico que gente se queje del downgrade cuando el mayor cambio que ha sufrido el juego sin mejorar o empeorar lo visual, es el cambio de atmósfera. Los primeros vídeos y screenshots eran bastante más coloridos y al estilo de TW2, ahora el juego es más tétrico y oscuro como era TW1.
Por el simple hecho de ser menos vistoso y colorido ya es motivo para que gente se queje de downgrade tengan razón o no porque el feel del juego cambia enteros.
#2148 Yo pienso al reves.Los primeros videos y screenshot que vi del juego eran mas oscuros que los que vemos ahora.
Pues yo creo que antes lo era más.
Ahora todo es más grisáceo al estilo TW1 (que no digo que sea igual, sino que recuerda más a éste), no como varias de éstas capturas que recuerdan a TW2 y el propio juego se parece más bien poco.
Me gusta mucho la que geralt esta en el caballo, y se ve un camino que lleva a una torre/faro, vamos esta:
#2148 Personalmente diría que en un caso en el que se cambie la atmósfera de un juego sólo se puede hablar de downgrade si, por motivos técnicos, los desarrolladores se han visto forzados a hacerlo. Si simplemente decidieron hacer un cambio de atmósfera porque consideraban que un juego con un tono más lúgubre y tétrico encajaba mejor con la historia que querían contar y lo que querían evocar en el jugador, a mí me parece perfectamente comprensible.
No se que es mejor, ver esas delicias de imágenes, o habernos librado de los tochos de Cryowned argumentando por qué no vale la pena darle amor a la versión de PC con respecto a las consolas, dando la espalda a la comunidad que les apoyó hasta donde están ahora.
El downgrade sigue siendo grande y evidente, pero al menos es bastante menos que en las screens que iban mostrando el último año.
Hola :si:
#2157 cryoned olvida las primeras imagenes y baila con nosotros, que al juego ya le queda nada y esta espectacular joder, no convirtamos esto en 3djuegos o vandal, ya ha quedado clara la postura de todo el mundo respecto a lo sucedido y poco mas que merezca la pena se va a rascar tirandoos otro mes poniendo sobre la mesa las mismas opiniones