The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Si el juego ya tiene pinta de ser gráficamente brutal en modo ultra en PC, no me quiero imaginar con mods... :qq:

1
B

Nuevas imágenes del juego a 4k:

17
Markelzas

Joder que putas ganas del 19 de mayo!!

1 respuesta
B

#2133

17 1 respuesta
WhalterWhite

#2134 Muy buena la imagen.

¿Estoy enfermo si me pone una ilustración donde sale Daenerys de rodillas y esclavizada, con esa ropa trasparente?

4 1 respuesta
ekeix

Madre mia el pelo de los lobos, las plantas de la 2º foto tb... por favor donde están los retards del downgrade? No es un insulto, es una definición.

1 respuesta
WhalterWhite

#2136 Esas imágenes están a un nivel muy superior de todo lo mostrado en los últimos meses.

1 respuesta
kjb_turok

#2137 Si,estamos enfermos :D

Rethenyk

Además que que la pose de Geralt lo pide.

1
B

Son de PC, ¿no?

1 respuesta
mxz239

#2140 No, han conseguido correr el juego a 4K en Xbox One con el poder de la nube.

21 1 respuesta
Thaemir

#2135 No eres tú. Is dat booty.
Tengo el hype por las nubes, joder.

1
B

#2141 No había leído lo de 4k >.<

ghost_kaos

¿Donde estan ahora los que hablaban de downgrade? Hahahahaha tristes!

1
Hernani

Estábamos aquí esperando estas capturas y no la mierda que han sacado todos estos meses, aunque yo hasta que no lo vea en release no me lo creo soy así de perro viejo.

1 respuesta
guillauME

#2145 Entonces si no te crees estas ¿Por qué si te creistes las otras?

Yo sinceramente espero que si el día de la release graficamente es una maravilla pidáis disculpas por lo molestos que habéis sido los últimos meses.

3 1 respuesta
Hernani

#2146 7 veces voy a pedir disculpas cuando han sacado capturas y vídeos de mierda estos últimos meses, si en release no tiene downgrade pues increíble bien por ellos que cumplen con sus propios estándares a la hora de crear hype y vender el juego cosa que no es lo normal hoy en día, si aun tendremos que dar gracias y todo aun pagando.. xD

TRON

Sigue siendo lógico que gente se queje del downgrade cuando el mayor cambio que ha sufrido el juego sin mejorar o empeorar lo visual, es el cambio de atmósfera. Los primeros vídeos y screenshots eran bastante más coloridos y al estilo de TW2, ahora el juego es más tétrico y oscuro como era TW1.

Por el simple hecho de ser menos vistoso y colorido ya es motivo para que gente se queje de downgrade tengan razón o no porque el feel del juego cambia enteros.

3 respuestas
kjb_turok

#2148 Yo pienso al reves.Los primeros videos y screenshot que vi del juego eran mas oscuros que los que vemos ahora.

StumKrav

Eso iba a decir, yo veo más un estilo colorista y vivaz al estilo DA:I que el del witcher 1.

TRON

Pues yo creo que antes lo era más.

Ahora todo es más grisáceo al estilo TW1 (que no digo que sea igual, sino que recuerda más a éste), no como varias de éstas capturas que recuerdan a TW2 y el propio juego se parece más bien poco.

Rethenyk

Es que da la sensación de que son filtros. Eso y la contaminación de blancos.

HG_Tevez

Me gusta mucho la que geralt esta en el caballo, y se ve un camino que lleva a una torre/faro, vamos esta:

1 1 respuesta
Notch

#2148 Personalmente diría que en un caso en el que se cambie la atmósfera de un juego sólo se puede hablar de downgrade si, por motivos técnicos, los desarrolladores se han visto forzados a hacerlo. Si simplemente decidieron hacer un cambio de atmósfera porque consideraban que un juego con un tono más lúgubre y tétrico encajaba mejor con la historia que querían contar y lo que querían evocar en el jugador, a mí me parece perfectamente comprensible.

B

#2153 Iba a decir lo mismo.

mxz239

No se que es mejor, ver esas delicias de imágenes, o habernos librado de los tochos de Cryowned argumentando por qué no vale la pena darle amor a la versión de PC con respecto a las consolas, dando la espalda a la comunidad que les apoyó hasta donde están ahora.

2 1 respuesta
Cryoned

El downgrade sigue siendo grande y evidente, pero al menos es bastante menos que en las screens que iban mostrando el último año.

#2156

Hola :si:

2 respuestas
bammargera

#2148 por mi mejor, me gustó más la ambientación oscura del 1, y no se si fue por la historia o que pero a pesar del horroroso combate el 1 me gustó mucho más

1
B

#2157 ¿Downgrade con respecto a qué tío? Lo tuyo ya es un sin sentido.

shisko90

#2157 cryoned olvida las primeras imagenes y baila con nosotros, que al juego ya le queda nada y esta espectacular joder, no convirtamos esto en 3djuegos o vandal, ya ha quedado clara la postura de todo el mundo respecto a lo sucedido y poco mas que merezca la pena se va a rascar tirandoos otro mes poniendo sobre la mesa las mismas opiniones

2