The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kyon097

#2096 wtf que version es la de arriba? me niego a creer que sea xbone o ps4.... debe ser pc con todo very low... xD.

Mubris

#1 Saldrá en 2014

Nope.

Kayder

Tiene que ser de una versión más antigua porque entre plataformas o aún con calidad baja en PC la forma del terreno no cambia. A saber...

Vito_

#2099 #2100 Ojo, aún adulando a los de CD Projekt por todo el trabajo hecho con esta trilogía también pienso que hay algo de downgrade respecto a lo que se nos vendió en el E3 (o quizá sea la paleta de colores o qué sé yo), aún así no sirve de nada alimentar esos baits, aparte de que ya tienen su propio hilo para quejarse de downgrade. Sé que el juego va a ser tan grandioso, completo y complejo que sigo esperando impaciente al 19 de mayo.

Aparte... a ver si alguien puede meterle una mano a #1 y dejarlo bonito, que hay bastantes imágenes de los personajes y otros datos de interés que se podrían a;adir, y no esa cosa tan sosa que tenemos como inicio del hilo :(

Dohko

Pues si, con las últimas imágenes / vídeos parece que todos se han quedado calladitos.

thiffon

#2096 No me jodas. La de arriba es la versión para PS2?

B

#2096 Eso o que te enseñen el gameplay en una consola.

BlackBeasT

Yo deje el 2 por un glitch que no se solucionaba ni a tiros en el capitulo 2 y lo tengo que retomar pero viendo el video del chaval ese,a quien no le guste es para matarlo,tiene muy muy buena pinta.

1 respuesta
Criollo

#2108 llegaste a probar mi save? :wtf:

1 respuesta
BlackBeasT

#2109 No x juro qu lo tengo bajado xd hoy probare si va y esta semana lo retomo!! Lo juro por mi backlog

JoramRTR

Es la primera vez que veo algo sobre el juego de cartas, hay algo mas de informacion sobre ello?

1 respuesta
Acu

#2111 pues es un juego rollo Hearthstone, pero del Witcher que irá incluido dentro del propio juego y que servirá como minijuego para ganar orens.

Supongo que será un objetivo evidente de DLC's y si sale algo factible, incluso con funcion online 1vs1 pero poco mas

1 1 respuesta
GlatoR

Hombre, si el juego de cartas fuese bueno... podrían ponerlo también como opción aparte en el launcher del juego.

B

#2096

La ostia. ¿La nueva es la de abajo? Menudo cambio

thiffon

Pero no decían que este juego no tenía online?

1 respuesta
GlatoR

#2115 creo que no tiene, lo que dice #2112 es que si ven que puede dar juego, le ponen online de 1 vs 1

B

Acabo de ver el trailer https://mega.co.nz/#!eRRiST6Q!ISuZ58MzXEb8cQD5XoBYrAVMqtI_35s42IKlyKkUbYE sin comprimir y madre mía que pasada.

BlackBeasT

Aunque suelen cancelarlo en la store de HK de PSN esta el juego mas expansion gratis.

1 respuesta
B

#2118 http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=159809284&postcount=3

1 respuesta
BlackBeasT

#2119 A ver dejado un atisbo de esperanza un par de minutos mas no?

1 respuesta
B

#2120 yo me había hecho ya la cuenta y todo. De todas formas me alegro porque no me caben más juegos ahora mismo xD

isnotavail

Old trailer vs New Trailer.

5
D4rKNiGhT

Pues lo único que veo ahí es que una foto la toman en el atardecer y la otra al mediodia.

2
StumKrav

Yo no se porque os calentáis tanto, esta claro que han mostrado mucho metraje de Xbox One por tema de exclusividad de campaña, al igual que ocurre con el Arkham Knight que solo muestran gameplays en PS4. Esto no es nuevo señores, y la versión de Witcher en consolas tendrá algo menos de texturas, distancia de visionado, etc... Tampoco es el fin del mundo.

isnotavail



bammargera

A mi me ha gustado esta, me recuerda a Witcher 1

Y de regalo
The Witcher 3 Devs Working to Make Modding Tools Accessible; Want to Give as Much Freedom as Possible
http://www.dualshockers.com/2015/04/12/the-witcher-3-devs-working-to-make-modding-tools-accessible-want-to-give-as-much-freedom-as-possible/

2 1 respuesta
kjb_turok

#2126 Espero que no se haga tanto de rogar la herramienta como la de The Witcher 2.Yo creo que son herramientas que deberían de estar accesibles desde el primer día.

B

Nuevas noticias sobre las herramientas para crear mods

Se avecinan semanas intensas antes del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en todo el mundo. Un medio brasileño ha podido hablar con José Teixerira, uno de los encargados de diseño de la producción de CD Projekt Red, que ha hablado sobre las diferentes herramientas para mods que esperan incluir en el futuro del juego en una presentación hecha en tierras americanas.

El entrevistador quiso saber si el RedKit iba a ser más abierto que el visto en la entrega anterior y si su uso y facilidades se asemejaría al ofrecido por Bethesda en Skyrim. Teixeira fue franco al respecto: "Estamos trabajando en ello. Durante la creación del título hemos creado muchas nuevas herramientas y cosas que crean un motor muy bueno pero muy complicado de usar. Se sumaron nuevos elementos muy rápido. Ahora trabajamos en hacerlo más fácil de cara al lanzamiento público".

El desarrollador garantizó su lanzamiento y que el objetivo de la firma polaca pasa por "dar la mayor libertad posible a los usuarios para que puedan hacer todo lo que quieran con el juego". La llegada a las tiendas de The Witcher 3, que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, se efectuará el próximo 19 de mayo.

Fuente

4
Ralf1977

Nunca he entendido lo de aludir a la competencia cuando se habla de un juego. Vale, está bien que se miren en Skyrim, DAI, Pilars o cualquier juego de rol "actual", pero que el periodista de turno le pregunte si "va a pasar tal cosa como en Skyrim" o si "van a mejorar ésto y lo otro que tal compañía hizo" no me parece que tenga demasiada lógica. Cada producto y la compañía que los saca me parece que tienen su propio sello y público. No creo que lo que le haga triunfar a una empresa valga para todas.

Por lo demás, estoy tan hypeado como vosotros, y si ahora cuento con que he renovado todo el PC y ésto sí me lo va a correr bien, pues...deseando que sea Mayo.

1 respuesta
Alastor88

#2129 Supongo que hay que tener un punto de referencia y que mejor que usar los juegos del género que han sido un "boom" en su momento.
Yo también estoy con el ansia viva... aunque hasta que termine el cuatrimestre no podré ni ver alguna imagen más ni leer post relacionados. Soy débil y caeré en la tentación.