The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Otros 42 minutos de gameplay fresquito:

1 respuesta
guillauME

#2671 ¿Quién demonios es esa? ¿Por qué motivo ella está disfrutando del juego? ¿Por qué siempre les dan los juegos a los mismos tontos de siempre?

Esto de que hasta el youtuber más inepto tenga acceso anticipado a juegos como The Witcher 3 me toca muchísimo las pelotas. Antes los análisis y gameplays los hacía gente con experiencia en el sector pero ahora parece que cualquiera vale, mientras haga el gilipollas en pantalla y tenga subscriptores.

2 2 respuestas
Alastor88

#2672 https://www.youtube.com/watch?v=2CpqO_qx6nA

La misma piba y supongo que porque está muy buena y va de pava, lo que le da más puntitos para que los que ven sus videos se la quieran zumbar en sueños.

En el video sale Angry Joe por ahí, se ve que organizaron un evento para que varios youtubers visitaran cd projekt red en Polonia.

1 comentario moderado
B

Lo peor de esto es que la tia no volverá a tocar el juego en su puñetera vida.

Le envian el juego, la peña lo ve porque la sigue, ella consigue visitas extra tambien porque tiene el avance del juego. Se acabó. Luego, a volver a stremear lol o lo que haga.

2
Mtra

Bueno hoy en día si quieres triunfar en youtube y tienes tetas tienes MUUUCHO ganado XD

3 1 respuesta
Aur0n

#2676 solo en youtube? Estás seguro? XD

Maaadre mia como se ve el juego. Tremendo hype. No veo ya ni un video mas, porque lo que deberian ser unas semanas tranquilas, van a ser, a este paso, eones de sufrimiento.

3 1 respuesta
Mtra

#2677 Bueno es en lo que estabamos hablando XD Pero es que los tios somos así de simples, vemos dos tetas y vamos detras como borregos... XD

1 respuesta
warszawa

#2678 me parece fatal que generalices de esa manera, no todos los tíos somos así.
Yo por ejemplo soy más de culos.

Por cierto de las últimas 5-10 páginas he visto un total de 0 vídeos y planeo seguir así hasta el lanzamiento. Está demasiado cerca ya.

4
kjb_turok

Cada vez que veo a alguien jugando a la versión de pc con mando,muero un poquito.

Pero que cada uno puede disfrutar del juego como quiera.Solo que veo que los que suelen usar mando es por que son mancos.

3 respuestas
B

#2680 Si fueran mancos no podrían sostener el mando en la manos.

1 respuesta
kjb_turok

#2681 jo jo jo.¿en serio?.

1 respuesta
Acu

#2680 Vaya, pues yo ya me había hecho la idea de usar el mando en PC con el 3... Si bien 1 y 2 obviamente estaban mejor adaptados a teclado+raton, en este al ser un juego de consolas y pc simultáneamente, di por hecho que se manejaría bastante cómodo con mando. Sólo por la experiencia con DA:I ya me vale, nada más.

TRON

TW2 ya era perfectamente jugable con mando, y tampoco ha variado tanto el gameplay en el 3 como para ser injugable con una de las 2 formas. Creer que una es superior a la otra en el 3 es un error y cada uno debería jugar como más cómodo esté.

De hecho lo más práctico seguramente será jugar con teclado, pero sólo porque tienes más accesos directos. Igualmente, todo aquel que quiera jugar con mando lo tendrá igual de fácil ya que coger y apretar el F5/59 para guardar/cargar la partida está al alcance de cualquiera sin importar el periférico que elija.

Rethenyk

Yo tenía pensado jugar con mando. Tiene pinta de ser más cómodo que con teclado.

1
BuNNkeR

Yo el 2 lo jugué con mando, este seguramente también, todo lo que implica esquivar/bloquear me sale más cómodo con mando, aunque probaré el teclado/ratón, alomejor me sorprende..

Mtra

#2682 Pues yo no es por manco, sino por comodidad, me gusta más jugar medio tumbado en la silla o en la cama tirado con el mando, que no chepado con el teclado y el raton si no me es imprescindible :S

2
kjb_turok

La cosa es disfrutarlo cada uno como mas le guste.Yo lo decía mas por la peña que hacia stream.

M

#2680 O porque buscan comodidad , sencillamente , yo lo jugare con Pad tambien , por lo que hay que ser muy especialito en llamar manco a alguien por jugar de una forma u otra.

Markelzas

Tengo una duda de noob, como alguno habeis dicho, todas las copias de The Witcher 3 compradas que no sean directamente a Valve son para GoG y no para Steam. Pues bien, que diferencia hay entre estas dos (se lo del DRM free y eso) porque algunos se quejan y quería saber si es solo por no poder tenerlo ordenado en la biblioteca o es que tiene algo distinto XD grasias de hantevraso

2 respuestas
Mtra

#2690 Basicamente es la diferencia entre tenerlo en la pokedex y no tenerlo XD

1 respuesta
Markelzas

#2691 Es lo primero que había pensado pero quería asegurarme, va a ser mi primer juego en GOG jajajaja gracias : D

1 respuesta
Mtra

#2692 El mio tambien (Salvando los que han ido regalando XD) pero es que no podía negarme a la collector edition... Aunque tenga que pagar sangre por ella... XD Ya caera en alguna rebaja (tirado de precio) para tenerlo en la pokedex en el futuro.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#2690 Actualmente a los que tengan The Witcher 1 y 2 en Steam se les permite con la misma clave activarlos en GOG (el proceso inverso no) y tenerlos disponibles desde ahí también.

El enlace en cuestión para ello, http://www.gog.com/witcher/backup

Para The Witcher 3 creo que no está confirmado pero desde luego no lo descartaría.

2 1 respuesta
Mtra

#2694 Bueno saberlo, pero de que sirve tenerlos en la libreria de GoG? Teniendolos ya en la pokedex

1 respuesta
Fr0z33n

#2693 ¿La Collector no se puede activar en Steam?

1 respuesta
Mtra

#2696 Me suena que me dijeron que no, que será GOG solo, al menos en los otros era así, además de que he oido cosas de que la unica de Steam, la vende Steam (Si te das cuenta en las webs de resellers, venden la que no es de Steam, al menos en las que conozco yo)

Pero vamos, que ojala se pudiera y lo tengo en la pokedex además XD Sería un lujazo.

1 respuesta
Acu

#2695 ¿de qué sirve? ¿tener juegos en una plataforma que te permite instarte en cualquier PC desde el que logees y luego poder usar esos mismos juegos sin necesidad de internet??
Porque esa es la razón numero 1 por la que algunos juegos merecen tanto la pena pillarlos en GoG.

1 respuesta
B

#2697 Valve posee digamos la "exclusiva" del juego en su plataforma, no puedes tener el juego en Steam de otra forma que no sea la de comprarlo en Steam directamente. Ni siquiera las keys que regalan en la promoción de gráficas de Nvidia pueden ser activadas en Steam, solo en GOG. Por eso mucha gente las ha vendido.

Mtra

#2698 Desde Steam puedo jugar offline :/

2 respuestas