The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#2700 A diferencia de GOG y el DRM free, no siempre puedes.

Los archivos del cliente de Steam tienen que estar actualizados para poder utilizar el modo desconectado. Si el estado de tu juego es "100% - Preparado" pero recibes el mensaje "Este juego no puede iniciarse en modo desconectado" al intentar jugar desconectado, tendrás que actualizar los archivos del cliente de Steam.

Por favor, ten en cuenta que tendrás que conectar a la red de Steam y probar todos los juegos que quieras utilizar en modo desconectado al menos una vez para preparar tu cuenta y configurar el Modo Desconectado en tu equipo.

Para muchos no es un problema esto, pero hay situaciones y casos en los que esto puede dejarte sin jugar a algo que con DRM free (GOG) podrías haber jugado.

1 respuesta
Imrahyl

#2700 Durante cierto tiempo, pasados unos días te imposibilita poder seguir jugando offline. Te lo digo desde la experiencia cuando me quedé un mes sin internet (cambio de operadora y lío para variar), únicamente puede jugar offline la primera semana y parte de la segunda. Desde entonces pedía si o si que me conectara ya que el modo offline no podía ser usado ya.

1 respuesta
Mtra

#2701 Dependerá del juego, y yo he podido ejecutar juegos desde la carpeta en modo desconectado (Incluido juegos de la cuenta de un amigo que tenía compartida conmigo la biblioteca que estos si que offline no te lo permite)

#2702 Pues yo he estado 1-2 meses de vacaciones igual, sin internet, y he podido jugar todos los días, nunca me ha salido eso :S Supongo que me llevaría los juegos actualizados pero ni idea vamos.

bammargera

Gameplay sin comprimir
https://mega.co.nz/#!kcAy0QhR!lpCpG0WFja9HimlYNKH32LA_c771SSpI0NQHz81Slng

8 1 respuesta
B

#2704 Se agradece.

Krosita

Identico a como se ve en YouTube.

Dohko

Ya hay gameplays de Ciri para el que los quiera ver xD yo he pasado de spoilearme, ya he visto suficiente sobre el juego.

guillauME

Ahora mismo mirar un gameplay de esos son ganas de destrozar el misterio que supone jugarlo.

Sería de agradecer que los videos los pusierais en Spoiler.

3 1 respuesta
mxz239

#2708 Supongo que con no darle al "Play" no sería suficiente.

3 1 respuesta
MaikelNait

Votos a favor de comprarme una ps4 para jugarlo.

B

WhalterWhite

No me gusta que hay demasiadas cosas en pantalla y menos el tamaño de estas.

4 respuestas
ekeix

#2712 Ya se ha dicho que la escala de la UI se puede reducir al gusto de cada uno. Y si alguno no le gustan los menús ya habrá algún mod que los cambie. En PC ofc

mxz239

#2712 ---> #2567

1 respuesta
guillauME

#2709 Supongo que sabes que los videos tienen miniaturas antes de darle al play que pueden contener Spoilers. No le cuesta nada a la gente.

1 respuesta
kjb_turok

#2715 Esas miniaturas estáticas te puedes destripar el juego...[ironic off] :D

1 respuesta
Alastor88

Pero que putos tiquismiquis colega xD.

GlatoR

#2716 si sale una cabeza cortada y clavada en una pica en lo alto de una muralla, sí.

Willito estoy contigo, resportemos a todo aquel que ponga vídeos extraños

JoramRTR

#2712 Ya somos 3 los que nos hemos quejado, la interfaz es gigantesca y me da la impresion de que se puede llegar a meter en medio... esperemos que se pueda desactivar parte o hacer mas pequeña.

1 respuesta
Mtra

Dios, la gente no leee o que? XDDDDDDDDDDDDD

#2719 Lee lo que le han dicho a #2712 en #2714 antes de hablar XD

2 respuestas
zoas

#2720 Acaso lo dudas? la gente entra postea y se larga sin mas :D

2 respuestas
WhalterWhite

#2721 Pues no, no leo absolutamente todos los comentarios de todas las paginas.

1
1 comentario moderado
Mtra

#2723 Sabes que por el hilo hay gente que aun no se ha terminado el 2 no?

1 respuesta
ekeix

#2724 Pues me parece muy estúpido venir al hilo del 3º sin saber como acaba el 2º. Lo hayas jugado o no en este hilo no es spoiler.
No entres al hilo de la 5º de Juego de Tronos si no has visto la 4º, creo que es de sentido común vaya, pues aquí lo mismo...

8 1 respuesta
Mtra

#2725 No es lo mismo, mas cuando han dicho por activa y por pasiva que no hace falta ya que te permitirán escoger lo que "había pasado" en los anteriores al comenzar el juego, y lo digo porque bastante gente vino preguntando precisamente eso, si hacia falta haberselos pasado, porque si no se pregunta a los que van por el tercero ya me diras tu a quien se lo van a preguntar :S

1 respuesta
TRuBi

#2726 Te dejan escoger... osea que directamente te van a decir lo que pasó? Pues entonces, para eso que lo vean con un bonito video.

Aun así, el video lo puse por lo que hablaban de que "si no le das a play no pasa nada", y puse un video relacionado con el juego en el que se observa que, aunque no le des a play, te puedes comer un buen spoiler. Si lo ocultaba no tenía tanta gracia.

Yo soy de los que no quiere saber absolutamente nada del juego, ni siquiera que voy a ir a un pueblo en una zona pantanosa, ni que me voy a encontrar un grifo en una explanada. Espero que oculten absolutamente todos los videos e imágenes que no estén dentro de Spoiler.

1 respuesta
JoramRTR

#2720 #2721 No, tengo 2 horas libres al dia y dedico entre 5 y 10 minutos a este foro a si que no leo cada mensaje...

Mtra

#2727 Pues aplicate el cuento, sino no te quejes de los demas :/

Kyon097

la poderosa padowan de geralt

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU

xD!