The Witcher 3: Wild Hunt #HO

bammargera

el gif de#2850 en grande http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey

2
kjb_turok

#2850 Supongo que lo vera el que tenga Nvidia.Aun así luce espectacular.

Markelzas

¿El Nvidia hariworks consumirá mucho no? tengo una 970 pero siempre he preferido rendimiento por encima de gráficos, así que si hay que bajar cosillas se hará

GlatoR

Mmmm a mí me gusta el pelaje del Bloodborne, pero le veo algo raro... aun así espero que sea parecido a que se quede corto.

1 respuesta
B

Pues no se sabe aún. Menudo cambio el pelo joder xD

#2854

Bloodborne vs Hairworks de Nvidia.

¿Pero qué co...? Igualito xD

El Hairworks le pega 20 mil patadas a la física de pelo que pueda tener Bloodborne. No ves que PS4 no puede con todo, es técnicamente imposible.

1 respuesta
Hernani

Como se vera el pelocho de las novias de gerald ahora que esta tan de moda el "Bush" con nvidia hair works?

sefirus

van a enseñar mas gamplay del juego por lo visto

http://www.twitch.tv/gogcom

XenomorpH

Stream ahora con los diseñadores respondiendo preguntas http://www.twitch.tv/gogcom.

sefirus

Le preguntaron sobre el downgrade y dice que el juego no tiene, que es tal cual enseñaron hace años xD

1 respuesta
Markelzas

#2859 Me imagino ahora a Cryoned entrando a la oficina con una carpeta llena de fotos comparativas XDD

2
B

#2844

Que putada, creo que cancelaré mi Ed. Colec.

Paso de ir por un escenario con unos detalles elevados, y que luego esa roca perdida en una esquina tenga hierbas pegadas :(

PD: Poned en Twitch las comparativas.

1 respuesta
GlatoR

#2855 No sé que es esa cosa moderna, pero como en BB me impresionó (no he jugado al Far Cry 4 en PC para ver esos pelajes) dije que como los de ese juego xD

1 respuesta
XenomorpH

1 vs 8 y solo te atacan de uno en uno??

En el tema de equipamiento parece Dark Souls. Equipandote una cosa u otra segun la situación...y mirando los pesos del equipo.

B

#2862

En cuanto veas Hairworks fliparás. Nada que ver con Bloodborne. El de Bloodborne no es más que un tipo de Havok mientras que Hairwork sería como PhysX.

1 respuesta
Mtra

#2864 Pues yo no entiendo porque estais así y cancelando un gran juego -.- Es que sois tiquismiquis, como con las novias seais igual, forever alone porque tienen downgrade -.-

Pues yo acabo de llegar de reservar la guia y charlando con el de la tienda, que me ha preguntado si tenía el juego reservado y le he dicho que sí y que la coleccionista se ha cagado un poco en mi porque como han volado ni el ha podido reservarla XD

Ala id cancelandolas, que para no disfrutarlas seguro que hay gente que no la ha pillado y la disfrutará más que vosotros -.-

XenomorpH

#2861 Yo cagandome en todo porque Fnac me canceló la coleccionista ayer y vosotros cancelandolas por placer.

Que cosas...

sefirus

que mal se ve el streaming :( no son listos ni na...

Markelzas

P.D, No veais el Streaming que solo quedan 2 semanas! y cuidado con mirar el chat que hay gente intentando colar spoilers creo

1 1 respuesta
B

#2868

Yo es que iba a postear que era sarcasmo, pero esperaba a ver si alguien lo decía xD

Claro que no voy a cancelar mi Ed Colec!

1 respuesta
Markelzas

#2869 Yo lo he puesto por que creo que están de coña también, mas obvio no podía ser jajajaj

XenomorpH

Me está asustando un poco la dificultad que estoy viendo en el twitch.. parece para idiotas. Un machaca-botones.

2 respuestas
sefirus

#2871 salta ataca salta ataca salta salta ataca, es la idea general, na ahora enserio, no se ha visto casi nada como para decir eso que comentas

1 respuesta
B

#2871

Estará en fácil supongo.

Yo acabo de encontrar este gameplay en Youtube. Malditas bitchies youtuberas, hacen un canal mostrando tetas y con ello consiguen jugar antes.

Hernani

No os preocupeis los graficos ultra y la IA mejorada para la release para daros una "sorpresa"

Edit: el que juega es manco con ganas eh?

XenomorpH

#2872 Es más que en un 1 vs 8, solo uno te ataca, los otros 7 se quedan atras cubriendose a no ser que tengan arcos que te tiran un flecha de pascuas a ramos.

No obstante conectar un golpe parece que cuesta, los enemigos se cubren bastante bien.

bammargera

Despues de tantos años pensar que estas demostraciones no se hacen en facil o con el godmode activado... tambien recuerdo leer varias veces que bloodborne iba a ser muy facil, CDP ya dijo que ibamos a tener 4 niveles de dificultad que iban a variar bastante

Dohko

Dudo bastante que el juego sea fácil, además a muchos monstruos como no te pongas a investigar y tal será imposible matarlos. Me acuerdo de un vídeo de un tio intentado matar a un bicho y no le hacia daño.

1 respuesta
bammargera

#2877 además dijo de que iba a ser por zonas y no autolevel, si hay una zona de bichos chungos, o subes de nivel o no haces nada ahí

B

2 1 respuesta
kjb_turok

#2879 Ya no se si matarlas o tirarmelas...

Desde luego por mi parte se pueden agarrar al barco cuando quieran.

3 2 respuestas