The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#2880 ¿Y cómo vas a tirártelas si de cintura para abajo son un pez? Como mucho te pueden sacar brillo al.. mástil del barco con la boca hahahaha.

1 respuesta
kjb_turok

#2881 Ya es una forma de tirárselas.Ya investigare si tienen algun otro orificio :D

shisko90

#2880 eso es lo que quieren, que dudes, no caigas

1 1 respuesta
kjb_turok

#2883 jajajajaja :D :D

Mtra

Alguien se ha pillado la Guia por Amazon? Es que me esta tentando mucho la Collector's Edition... Solo le temo a tema de aduanas...

1 respuesta
B

GlatoR

#2885 la guía? yo. No pude ir al Game el lunes así que la pedí hoy por la tarde

1 respuesta
Mtra

#2887 Yo es que la tengo reservada en Game, por si las moscas, pero me tienta mucho la coleccionista, esta mucho mejor acabada y por el precio que me da que será similar al que me cobraran en game por la normal... Lo que no se es como va el tema de envios al ser internacional... (Ya me tangaron con unas camisetas 50 napos en aduanas una vez... No era amazon y era paquete grande... Pero no se ya que pensar....)

2 respuestas
guillauME

#2888 Pero hijo mío comprala en Amazon España o en Bookdepository que no te van a cobrar aduanas.

Por supuesto que debes comprar la de tapa dura. No hay ningún motivo por el que comprar la otra.

1 respuesta
GlatoR

#2888 perdona, yo me he pillado la normal, me acabo de dar cuenta que hay una coleccionista, aun así está en inglés.

Sobre el envío de esa guía, yo tengo premium y me sale que los gastos son gratis, vamos, que la guía te viene de un lugar de Europa.

#2829 pues que está en inglés, mojón que eres

1 respuesta
Mtra

#2889 Sisi precisamente la que estoy mirando es la de Amazon.es entonces no hay problemas de aduanas si la pillo de ahi?

#2890 A mi me pone tambien envios gratis al ser una Precompra

1 respuesta
GlatoR

#2891 ninguno

1 respuesta
Mtra

#2892 Pues nada, ya ha caido, ahora a ir a cancelar la de GAME XD

(Fecha de envio aproximada, 3-8 de junio T.T)

1 respuesta
GlatoR

#2893 la normal me llegará el 19 con suerte, os envidio los que sabéis inglés

1 respuesta
Mtra

#2894 Y como que hay tanta diferencia de fecha? T.T Porque yo marcar he marcado lo de 3-5 días (No tengo eso del premium con el envio rapido)

1 respuesta
GlatoR

#2895 ni idea

1 respuesta
zoas

Doy gracias por tener el premium de amazon XD y marcar la opción de que me llegue el 19 a casa xD alguien sabe si suelen entregan por la mañana? o cuando llegue ha llegado y ya? XD

1 respuesta
Mtra

#2896 #2897 Una pregunta, cuanto tardaron en cobraroslo? Porque yo he ido a mirar al saldo de mi cuenta, y sigue igual, no me han cobrado nada aun :S

2 respuestas
zoas

#2898 A mi tampoco imagino que hasta que no lo tengan ellos en stock o lo puedan enviar no cobraran nada xD ya te dicen que te tienen que mandar otro mail cuando manden el producto así que digo yo que ahí sera cuando te lo cobren xD

1 respuesta
Mtra

#2899 Vale gracias por la info ^^ Tambien supuse que al ser "precompra" iria diferente, bueno saberlo

f0restLOL

Sabéis de algún sitio donde mirar de que va el modo historia ?

2 respuestas
TRON

#2901 ¿Modo historia? Si es un singleplayer, es lo único que tiene. ¿Te refieres a la trama principal del juego?

1 respuesta
f0restLOL

#2902 Trama principal del juego

1 2 respuestas
M

#2901 Es como un GTA medieval con putas y caballos.

Geralt mata un monstruo por encargo; geralt filosofa sobre su condicion de mutante y de la autentica naturaleza del hombre; geralt se tira a una guarra. De eso va el juego.

8
B

footage de la versión de PS4, creo que es la primera vez que la enseñan

1 respuesta
TRON

#2903 El mundo está en llamas: el imperio de Nilfgaard se adentra en el corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia está siendo perseguido por un enemigo que no conoce la piedad: la cacería salvaje, una mítica cuadrilla de jinetes espectrales, portadores de la destrucción y la muerte, capaz de destruir ciudades enteras de la noche a la mañana. Geralt, que tendrá sus propios intereses, deberá atravesar un laberinto de enemigos para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía.

1
GlatoR

#2903 Trata de hombre que desde su infancia fue tratado con drogas para convertirse en un super soldado. No siente ni padece, no se cree que tenga sentimiento alguno. Él solo ha podido contra ejercitos de miles de hombres. El Imperio, el territorio vecino donde Geralt (el protagonista) normalmente se encontraba, quiere capturarlo y sacar su ADN para meterlo en sus tropas, de esa forma con el ejercito más poderoso del planeta, podrán hacerse con el control completo.

2 1 respuesta
TRON

#2907 Parece una película de Jean-Claude Van Damme :psyduck:

1
Hernani

Pues nada ya lo tengo en GOG listo para cuando dejen bajarlo :D, la verdad es que hay ganas y mas ahora que no estoy viciando a nada.

sefirus

#2905 es igual que la de pc pero los arboles se mueven menos