#2880 ¿Y cómo vas a tirártelas si de cintura para abajo son un pez? Como mucho te pueden sacar brillo al.. mástil del barco con la boca hahahaha.
Alguien se ha pillado la Guia por Amazon? Es que me esta tentando mucho la Collector's Edition... Solo le temo a tema de aduanas...
#2887 Yo es que la tengo reservada en Game, por si las moscas, pero me tienta mucho la coleccionista, esta mucho mejor acabada y por el precio que me da que será similar al que me cobraran en game por la normal... Lo que no se es como va el tema de envios al ser internacional... (Ya me tangaron con unas camisetas 50 napos en aduanas una vez... No era amazon y era paquete grande... Pero no se ya que pensar....)
#2888 Pero hijo mío comprala en Amazon España o en Bookdepository que no te van a cobrar aduanas.
Por supuesto que debes comprar la de tapa dura. No hay ningún motivo por el que comprar la otra.
#2892 Pues nada, ya ha caido, ahora a ir a cancelar la de GAME XD
(Fecha de envio aproximada, 3-8 de junio T.T)
#2894 Y como que hay tanta diferencia de fecha? T.T Porque yo marcar he marcado lo de 3-5 días (No tengo eso del premium con el envio rapido)
Doy gracias por tener el premium de amazon XD y marcar la opción de que me llegue el 19 a casa xD alguien sabe si suelen entregan por la mañana? o cuando llegue ha llegado y ya? XD
#2898 A mi tampoco imagino que hasta que no lo tengan ellos en stock o lo puedan enviar no cobraran nada xD ya te dicen que te tienen que mandar otro mail cuando manden el producto así que digo yo que ahí sera cuando te lo cobren xD
#2899 Vale gracias por la info ^^ Tambien supuse que al ser "precompra" iria diferente, bueno saberlo
#2901 ¿Modo historia? Si es un singleplayer, es lo único que tiene. ¿Te refieres a la trama principal del juego?
#2903 El mundo está en llamas: el imperio de Nilfgaard se adentra en el corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia está siendo perseguido por un enemigo que no conoce la piedad: la cacería salvaje, una mítica cuadrilla de jinetes espectrales, portadores de la destrucción y la muerte, capaz de destruir ciudades enteras de la noche a la mañana. Geralt, que tendrá sus propios intereses, deberá atravesar un laberinto de enemigos para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía.
#2903 Trata de hombre que desde su infancia fue tratado con drogas para convertirse en un super soldado. No siente ni padece, no se cree que tenga sentimiento alguno. Él solo ha podido contra ejercitos de miles de hombres. El Imperio, el territorio vecino donde Geralt (el protagonista) normalmente se encontraba, quiere capturarlo y sacar su ADN para meterlo en sus tropas, de esa forma con el ejercito más poderoso del planeta, podrán hacerse con el control completo.