The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

#2898 Amazon nunca te cobra nada antes de enviar el producto, el día que salga del almacén te lo cobran.

1 respuesta
Mtra

#2911 OKs mercy!

B

Pero si los pagos por tarjeta/paypal son automáticos, ¿no? Que yo sepa mi Ed Colec de Julio 2014 está pagada ya en Amazon.

4 respuestas
HG_Tevez

Pues para ser una consola la version de PS4 se ve bastante bien, tengo ganas de meterle mano a este juego

WhalterWhite

#2913 Con tarjeta no te cobran hasta que envían el pedido, como comenta Fr0z33n. ¿No puedes mirar el dinero que tienes en tu tarjeta paypal?

1 respuesta
Fr0z33n

#2913 Sí, son automáticos. Pero en el momento de la compra solo aceptas que se te realice ese cargo. En cargo en sí no se hace hasta el momento del envio, por la política de precios y envíos que tienen.

Con tarjeta al menos, que con PayPal ni idea.

Mtra

#2913 #2915 Precisamente por eso pregunte porque mire y no me cobraron xD

B

Se ve mejor la versión de PS4 que la de PC.

2 respuestas
B

#2918

6
zoas

No empecéis por dios xD

Hernani

#2918

7
ghost_kaos

#2913 Si pagasta con targeta como yo no te lo habran cobrado aun. Lo cobran cuando te lo envian ^^

bammargera

Y un poco de Witcher 1 HD :qq: :qq: :qq:

1 3 respuestas
TRON

#2923 Lo llevo diciendo desde que se anunció el REDKit: Espero que la comunidad modder se marque un "port" de TW1 a TW3.

Diegacho

Lo acabo de precomprar por 15$. A partir del 19 voy a desaparecer para el resto del mundo xD

sefirus

Buena animacion del agua xD

4 respuestas
B

#2923

Joder esa captura del bosque. Menudo hype.

#2926

Logo PlayStation.

ekeix

#2926 En GTAV PC acabo de tirar un coche al agua con bombas lapa de esas, y la animación del agua al explotar si es que hay alguna es igual o peor que la de The Witcher 3 asi que... xD

Ahviel

#2926 Nadie mirará el agua en el momento en que empiece a llover barril, solved.

TRON

Es raro, porque en otros gameplays se ha visto el agua afectada por las señales y de una forma muy chula. Será cosa del barril.

2 respuestas
Mtra

#2930 Ese barril esta roto, no funciona correctamente, exijo devolverlo al barrilero y que me devuelvan mis ORENS!

4
XenomorpH

#2930 Cosa de Nvidia hairworks....

TRON

Muy graciosas las coñitas pero si no tienen programada el agua para se altere con el impacto de objetos va a pasar lo del gif. En cambio si sí lo está para que se mueva con el contacto de señales, mobs, npcs y el propio Geralt, entonces será cuando se mueva. Al igual que cuando se programa las físicas de las telas de la ropa, no se mueve toda, sino sólo algunas partes.

En el gameplay que decía antes se puede ver perfectamente lo bien que se mueve el agua en combate: https://youtu.be/gdinzNN93-M?t=25m31s

1 respuesta
B

#2933

Al ser PS4 creo que dejarán las físicas un poco de lado, o iría a 20fps.

1 respuesta
TRON

#2934 Tal vez, pero me estraña. No me sorprendería nada que en PC pase lo mismo, ni sería el primer juego en el que ocurriera algo así.

GlatoR

El chico este de avatar de Gladiator le ha robado la cuenta a TRON

2
Quartzx

El juego cuando se podra precargar? por GOG me refiero.

alejo

Fatality

11
RosaNegra

#2923 aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaah
dime que tengo que hacer para jugar asi al witcher 1

Lo puse todo en mayusculas de la emoción por si no se nota.

#2926 Cuando se dieron cuenta de que no salía ni una animación giraron la camara ahí en plan "jejej"

También puede ser que sea porque es la versión de ps4. Que según un gran usuario entendedor del tema se ve mejor que en PC.

1 respuesta
TRON

#2939 Sí, todo en minúscula se te nota mucho xDDD