The Witcher 4 ya es oficial

Aeletres

Supongo que igual explican como es ahora LA WITCHER y como ha llegado hasta ahi, contandote una historia y tal, algo raro en los videojuegos

Que pueden inventarse que se ha caído se ha dado un golpe en la cabeza y se le olvidó los poderes y ahora cree que se llama Gerarda de los Rios

3
radius

Si Geralt os viera meteros con su Ciri os dejaba sin dientes

3
tute07011988

¿De verdad estamos en 2024 sorprendiéndonos de que el siguiente juego tras TW3 lo protagonizara Ciri? xddd

1
shturmovik77

Yo no tengo hate a Ciri, no es el personaje que más me gusta pero es lo correcto y lo normal para el 4, pero espero que den en algún momento jugabilidad con Geralt, a modo de expansión o algo, por los feels

1 respuesta
wajaromau

#364 ciri v a ser un calco en movimiento y demás. Va a ser simplemente como jyhar con geralt pero sin bigotr y con peluca.

1 respuesta
tute07011988

#365 En el 3 había bastante diferencia, mucho más ágil en movimientos; y aquí espero que se curren más todavía el combate.

2 respuestas
wajaromau

#366 si pero aqui ya tendra una edad.

tofreak

#366 Pues en el trailer se ven muchos movimientos casi identicos a los del geralt del witcher 3, imagino que lo habrán hecho adrede para que se vea que es su hija/alumna.

Clinisvud

Yo hubiese apostado por otro brujo, de manera que te pidieses hacer tú tu propio personaje, que por x razón se convierte en brujo y tiene que ir descubriendo lo que es el camino del brujo casi por su cuenta, visitando a los pocos que quedan para que te asesoren. Un poco como en el 1, que es mi favorito.

Dicho esto, a tope con Cirilla.

KenHo

#353 Tampoco nos flipemos. Solo esta ahí durante poco más de un año. Luego, directa al santuario de Melitele con Madre Nenneke bajo la "tutoría" de Yennefer.
Criada como tal, la crío su abuela Calanthe en Cintra.

1
Rails

Y encima como excusa para tenerlo en físico para la PS5.

1 1 respuesta
Sentox

Hostia puta, que tendrá voces en español:

10 2 respuestas
LLoskka

#372 😱

Vamos !

1
spidermanman

La verdad es que pasando los días se me está subiendo el hype, poca broma.

Luego dirán que el problema es que no queremos mujeres en los juegos xD Aquí me tienes all in con esta

1 1 respuesta
zhizuo

Anuncian el colgante hace 1 hora y ya esta agotado, esto va a vender como churros xD

1 respuesta
Dekai

#374 te vas al hilo de la nueva IP de ND y es demencial la diferencia. Aunque aquí todavía hay algún trasnochado que no comprende por qué Ciri es la protagonista... ¿Y a quien pones entonces si no, melón? ¿A Jaskier y lo conviertes en un simulador de follarte casadas?

2 respuestas
Nuvok

#376 No le haría asco a ese juego XD.

1
D0n_G4T0

#376 Vesemir, te vas al inicio-nacimiento de los brujos, etc. Será por opciones de setting que no sean follarte el core del lore del juego bc "es lo que toca gente" xdd

Que da igual, seguramente le haya pedido a un Djinn ser bruja e ya, pero no tiene nada de sentido con lo que han construido en juego anteriores.

Lo mismo pasaría si el próximo Bayoneta lo protagoniza un Bayoneto que es un Bruje, no tiene sentido con el lore que ellos mismos han construido o en Horizon Zero Dawn sale una matriarca hombre, pues la verdad es extraño con cómo han narrado ellos su mundo. Poder pueden hacerlo pero entonces su mundo no tiene ninguna coherencia narrativa.

KenHo

#375 ¿Ciri no llevaba el medallón de la escuela del gato?....Bueno, puede que sea otro.

1 respuesta
ariiiii_00

Lo más importante

#379 Es el medallón de la escuela del lince, una escuela nueva inventada para este juego.

4 2 respuestas
KenHo

#380 Hostias....Pues a ver.

tute07011988

#380 OH YES, mejor minijuego de cartas, con el permiso de FF IX, de un videojuego.

1 respuesta
ariiiii_00

#382 Para mi Queens Blood de Rebirth y este son los mejores minijuegos de cartas de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
Kenseo

Sí soy

13
Zh3RoX

Adamczyk está cocinando.

2 2 respuestas
tute07011988

#383 Todavía no lo he jugado, espero opinar lo mismo : )

Shinjitu

#371 pues dale duro, en una tele oled con VRR se ve que flipas y tiene una fluidez increíble !!

1
TripyLSD

Será esta la oportunidad de verdad para jugar a the witcher III ? xD llevo arrastrándolo desde que salió

1 respuesta
tute07011988

#388 Caballero, caballero, deje lo que esté jugando ahora mismo y póngase con ello inmediatamente.

2
ariiiii_00

#385 No estamos preparados para la tremenda banda sonora que se va a venir de esto