The Witcher 4 ya es oficial

blackmochila

#474 Más bien 'Venga no jodais esta franquicia tambien'

Traer información sobre uno de los principales encargados del juego es joder el hilo?

#474Vegon:

Es un artículo del 2020

Ya lo sé, he puesto el link al propio artículo para que todos puedan leerlo y ver lo que dice, no hace falta que vengas con rpv que encima son mentira

#474Vegon:

no dice incel nunca,

Sí que lo dice, haciendo una coñita con que rima con 'bin sell': "While I can recognize that CD Projekt’s marketing of Cyberpunk 2077 leaned into the edgelord egos of a demographic that rhymes with bin sell"

#474Vegon:

fascistas, poco empáticos y depravados defensores de un régimen

Vamos, lo que dice el titular, al final el que está intentando tergiversar y retorciendo la realidad eres tú, insisto, ahí está el artículo, para que cada uno lo lea y extraiga sus conclusiones.

Traer información sobre quienes están haciendo el juego no es joder el hilo, si quereis cámaras de eco no entreis a un foro donde puede haber opiniones diferentes a la vuestra

4
Nuvok

Según el baremo de muchos aquí, los libros también son ultra woke. La prota es una chica que es la elegida y además es bisexual, los gobernantes tiene asignados a una bruja que les manipula para seguir los fines de su cabala, Geralt es un pagafantas que cada vez que aparece Jennefer es incapaz de actuar con normalidad, casi todas las mujeres que salen en los libros que tiene relevancia son las que mandan.

1 respuesta
spidermanman

#482 si de verdad piensas que algo se cataloga como woke por tener mujeres, no te has enterado de nada

10 1 respuesta
tofreak

Os estais enroscando mas de la cuenta, todo vino por este articulo que afirmaba que cd projekt era transfoba

https://www.polygon.com/2020/12/4/22058784/cyberpunk-2077-marketing-cd-projekt-red-transphobia

y la gente en twitter empezó a pelearse por eso de que decían que cd projekt era transfoba, el tio este incluido. Y esa declaracion que hizo en su analisis o como querais llamarlo era quejandose de la gente que no opinaba como el sobre que cd projekt era transfoba, no hablaba de los jugadores en general, era un tio de un extremo acusando a cd projekt y peleandose con los que defendian a cd projekt.

Lo que deberia preocuparos es que han metido de Lore Designer ahora a un tio que no se enteró ni lo basico del lore de cyberpunk (Se quejaba de la hipersexualizacion de los trans tratándolos como objetos). Espero que del mundo de witcher este mas puesto.

1
Nuvok

#483 Por tener mujeres que mandan, por tener gays trans etc, porque te dejen usar la opción de cambiar pronombres o por lo que beneficie a la turba para tirar mierda ese dia.

Es complicado que hagan algo mas woke que cyberpunk y es un juegazo.

1 respuesta
spidermanman

#485 pues eso, que no te has enterado de nada

1
Coman2Sueco

Joder con el wokismo no caigo mas, me comí el dragon age que no pude hacer la devolución ya tenia 25 horas jugadas pero ya me estoy ahorrando el avowed y ahora añadimos the witcher 4 si los pongo en minúscula ya que no se merecen ni que les escriba bien su puto nombre, que sigan atacándome como consumidor de mi no comerán pero con la cantidad de papanatas que les gusta que les pongan un mojón en la hamburguesa en vez de carne pues supongo que no les afectara tanto

FurioCamilo

#474 Vamos. Un pobre infeliz ideologizado hasta la nausea. Éramos pocos y parió la abuela.

Por qué contratan a esta gentuza mentalmente inestable y por qué no nos podemos quejar al respecto?

ariiiii_00

Que pereza lo mismo de siempre.

Y lo que se dice por ahí atrás que no queda nadie en la compañía es otra mentira, es cierto que salió el director de The Witcher 3 pero básicamente la mayoría de escritores son los mismos que en Cyberpunk y sobretodo que Phantom Liberty que es exquisita en escritura.

1 respuesta
tofreak

#489 Yo pensaba que se había ido menos gente pero si la foto que pase es cierta, que aun no he podido confirmarlo, es bastante mas gente importante de la que pensaba, casi cada líder de sector.

Tras sacar el cyberpunk parece que se fueron bastantes cabezas, es raro que fuese justo despues de el cp, algo tuvo que ocurrir.

1 respuesta
D0n_G4T0

Caso aislado

tute07011988

Que quería devolver el juego por woke tras 25 horas xddddddddddddd

4
zhizuo

Os pensáis que el juego lo escribe solo ese tio? como están las cabezas xD

1 respuesta
tofreak

#493 El no escribe, el lore designer no es un writter, no se exactamente que hará pero vamos, su trabajo como tal es hacer que tengan coherencia con el mundo de witcher las cosas que se vayan metiendo, desde historias hasta diseños artísticos.

1 1 respuesta
zhizuo

#494 Más a mi favor, que el tio este hace años fuese diciendo tonterías no veo donde afecta al juego, se supone que su trabajo es que lo que hagan los escritores tenga sentido en el mundo ya creado y poco más.
Mientras tanto el director del juego nos dice esto :

2 1 respuesta
tofreak

#495 Si yo estoy de acuerdo, no creo que pinche mucho este tío realmente (Me tiro triple). Es solo un tío que escribía artículos de pokemon sobre todo hace 3 años y que ahora pues estará con otro grupo de gente mirando a ver que todo concuerde con la obra de Witcher.

1
ariiiii_00

#490 Y normal que rodasen cabezas porque lo que ocurrió con Cyberpunk es algo que jamás puede volver a ocurrir. Vamos, este juego sale como salió Cyberpunk en su día de salida y la compañía se hunde por completo en cuanto a imagen. Si ya la tienen algo dañada desde entonces pues imagina...

Yo soy de las que se alegra que "retirasen" al CEO después de Cyberpunk. Aún que sigue en la empresa, solo que en otro cargo.

Pero que vamos hay más gente en la compañía que hicieron los juegos que nos gustan que gente que se haya ido. Con Phantom Liberty también entraron un montón de escritores nuevos y para mí la expansión de Cyberpunk está muchisimo mejor escrita que el juego base.

Y Pawel Sasko también sigue y como lead writer del nuevo Cyberpunk, básicamente el tío que estuvo detrás la quest baron sanguinario. Te podría seguir diciendo cuánta gente importante sigue y son más de los que se han ido.

En tema escritura y demás no tengo ninguna duda con CD Projekt y se que estarán a la altura. En otros temas pues si tengo dudas porque sigo pensando que es una cagada enorme anunciar el juego tan pronto y que jugará en su contra como ya lo hizo Cyberpunk. Se han puesto un cronometro que no había necesidad de que existiese.

2
FurioCamilo

Hay varias cosas inexplicables respecto a Lore que no tienen conexión con la obra con el planteamiento inicial del juego.

NSFW

En fin. A ver si el encargado de los cromos del 1 sigue por ahí, en el estudio. Eso despejaría todas las dudas de wokismo xD

1 respuesta
Kenseo
#498FurioCamilo:
spoiler

¿Por qué? En el tráiler mismo se ve que canaliza magia del agua, no hace ninguna señal.

No recuerdo que en la obra de Sapkowski se comentara en algún momento que no pudieran haber brujas. De hecho, en el juego de mesa aprobado por el autor, sí que aparece una bruja, Ważka y, antes de la creación de las escuelas, se usaban niñas para las pruebas. Asimismo, Ciri supera la prueba de La Elección en los libros, pero aparece Triss para abroncar a los brujos. Lo curioso, es que la maga no descarta la idea de que pueda convertirse, pero lo considera demasiado cruel. Pero vamos, siendo quien es Ciri, es más que posible que pudiera pasar la prueba. Y en los juegos está Rayla, que si no pasa por el proceso, es uno parecido.

El problema es que Sapkowski es un autor un poquito vago, tras la historia del brujo y Ciri, no ha expandido en nada el lore.

3 respuestas
Nuvok

#499 En los libros no hace la prueba porque Triss les convence para no dejarla estéril, pero la estaban mutando poco a poco y de forma menos agresiva a través de la comida.

2 1 respuesta
KenHo

#499 Y el lore de Sapko hay que cogerlo con pinzas a veces. Que el hijo puta no se molestó nunca ni de hacer un jodido mapa. Todos los mapas del Continente están hechos por los propios fans de la obra. Es un puto vago de la leche.

3 1 respuesta
Kenseo

#500 No hace la prueba de las Hierbas, porque aparece Triss, pero si La Elección; que es la dieta de atiborrarse a musgos, setas, hierbas varias y el entrenamiento físico. Ya en este, buena parte de los candidatos se morías por fallo hepático y/o cardíaco.

#501 Me da mucha rabia. Tiene un universo enorme sin explorar y explotar.

1 respuesta
KenHo

#502 Pero la prueba no podría completarse porque la fórmula correcta desapareció en su día durante el saqueo a Kaer Mohren por parte de una turba de humanos. Así que tampoco.
De todas formas, volvemos a lo mismo: Sapko no concreta bien el lore. Puedes encontrar incoherencias hasta en el "código" de los Brujos. O si Geralt era un bebe o un crío de 5 años cuando su madre lo dejó en las puertas de la fortaleza....Y más detalles.

Aunque todo esto es mejor discutirlo/comentarlo en el hilo de los libros.

1 1 respuesta
FurioCamilo

#499 Me baso en lo que conocemos sobre la prueba de las hierbas.

NSFW
3 respuestas
KenHo

#504 Por haber hay incoherencias al hecho de porque Geralt es el albino en los libros. Primero da a entender que todos los brujos pierden pigmentación y tienen ojos de gato. Luego resulta que no. Que solo Geralt tiene estos rasgos porque al responder tan bien a la prueba, fue sometido a una segunda prueba aún más arriesgada. Geralt es el único brujo que ha sobrevivido a dicha prueba. Perdió pigmentación y sus cabellos se tornaron blancos a raíz de dicha prueba. Creo que también es el único que tiene los ojos de gato. Los demás brujos tienen los ojos oscuros que se aclaran a la luz.

Los libros tienen muchas contradicciones, pero los videojuegos son fanfiction. Fanfiction del bueno. Muy bueno. Pero fanfiction.

1
tofreak

#504 Los juegos van por otro lado desde el 1, en el 3 por lo pronto ya tienes a un adulto que sobrevive.

Kenseo

#503 Si no recuerdo mal, que hablo de memoria y hace muchos años de la lectura, en dicho asalto se perdió la fórmula de la siguiente parte del proceso, La Prueba de las Hierbas. Vamos, las inyecciones de mutágenos, virus, elixires y similares.

Y tienes razón, se me ha ido y todo esto debería ir en el hilo de los libros. Disculpad.

#504 Canon lo desconozco, sé que tenía la validez del autor. Te lo comentaba porque afirmabas que canónicamente no puede haber y el autor nunca ha afirmado tal. Simplemente no se ha dado.

FurioCamilo

Bueno, supongo que esto lo explicarán en el juego.

Mi inquietud no es tanto a si es posible o no. Es uno de los personajes más rotos de la saga

NSFW

aunque sin desarrollar aún plenamente su potencial.

Mi inquietud es el porque. Vamos, teorizar al respecto. Yo creo que es por cariño a Geralt. Porque si perdió sus poderes es un nerfeo, brutal.