The Witcher tendrá serie en Netflix

B

La saga The Witcher, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y llevabada al mundo de los videojuegos con acierto por la desarrolladora CD Projekt, tendrá serie en Netflix, según se acaba de hacer oficial.

De la producción de la serie, que corre a cargo de la plataforma de vídeo bajo demanda, se encarga la Sean Daniel Company, que tiene como productores ejecutivos a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse).

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explica Sapkowski que trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie.

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", declara el vice presidente de series internacionales de Netflix, Erik Barmack.

De los efectos especiales se encargará la compañía polaca Platige Image, que previamente ha trabajado en escenas cinematográficas de videojuegos como Prey, Watch Dogs 2 o en la propia saga de Geralt de Rivia.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix", comentan Sean Daniel y Jason Brown.

Netflix parece muy interesada en el mundo de los videojuegos. El conocido servicio de contenidos por suscripción ha confirmado también la producción de una serie basada en Castlevania para este mismo año.

http://www.vandal.net/noticia/1350691329/the-witcher-tendra-serie-en-netflix/

http://www.ign.com/articles/2017/05/17/netflix-to-produce-the-witcher-tv-series
https://www.pcgamesn.com/the-witcher-netflix-series

4
A

Con suerte no me dormiré en las escenas de acción.

B

Series de Netflix de The Witcher -> 1
Series de Netflix de Bloodborne -> 0

49
P

será de buscar a gente que nunca estan en el sitio que deberian?

Silvio_Dante
#1xSOTEYTx:

conectadas directamente con el material original

Esperemos que sea cierto

1 1 respuesta
Acu

#5 Lo malo de esto es que la gente que ha conocido The Witcher SOLO por los videojuegos va a verse muy decepcionada casi seguro.
La forma de ver del autor original algunos personajes ha cambiado bastante en los juegos, pero bueno, todo sea por tener Triss morena y con cicatrices en el pecho.

4
Habidis

Gran noticia, esperemos que no defrauden.

pelusilla6

Netflix también arruinará la saga de libros de the witcher tal como el autor acusó a los juegos xdd

5 respuestas
Acu

#8 Lo dudo sabiendo que esta serie estará supervisada por él.

MaTrIx

Seguro que tiene mejor sistema de combate

3
tute07011988

A ver qué elenco de mamasotas eligen porque sólo voy a verla para pajearme.

1
Crane

Lo más inteligente sería hacer un mix de adaptación. Visualmente personajes similares a los videojuegos y una adaptación supervisada de los libros.

Krosita

Vendra con parche day 1?

Farumfer

Últimamente poca cosa buena esta haciendo Netflix, no pinta bien..

1 respuesta
Mr_Potato

El goty de 2015 se merece una serie de television.

centu

Tiene denuvo?

tenshishin

no he jugado a los juegos, me he leido los libros... espero que hagan una buena adaptacion...

#14, si que es verdad que hay series que pueden no ser de tu agrado, pero yo opino que netflix esta haciendo maravillas y que lo que está por venir tiene muy buena pinta.

1
Enkripted

A ver si consigo terminarlo antes de que estrenen la serie

PeandPe

1
Raknos
#1xSOTEYTx:

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años",

HAHAHA con estos sí que ha hecho un buen trato parece ser
dios que asco le tengo a este hombre

"Ama el arte, no al artista"

1 respuesta
MavenBack

Preparaos para toneladas de feminismo y social justice.

1 respuesta
Petrusin

#21 Supongo que no te referiras a la saga Witcher, no?

1 respuesta
MavenBack

#22 no, a Netflix

Crane

#20 a mí tampoco me cae nada bien, desde que leí su pataleta con CD Projekt.

F

So long.

Uriel246
#1xSOTEYTx:

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo.

¿Que coño estoy leyendo yo?

1 respuesta
Raknos

#26 Yenneffer, Gerald, Jaskier, Ciri...

Gerald, Jaskier y Yenneffer son como una familia. En las novelas, sobre todo los 2 primeros, van siempre de la mano.

Leonidasxx

Espero que netflix acepte mods

radius

Espero que no hagan un bodrio como Death note

NeV3rKilL

#8 Lo dudo. El autor se queja de los juegos porque a penas ha visto un leuro por su exito. Pero puedes contar que no cometera el mismo error una segunda vez y ahora irá a por royaltis.

1 respuesta