The Wonderful 101 es el juego más grande de Platinum hasta la fecha

B

Según parece el juego de Kamiya para Wii U viene cargado de contenido, y es que según Kamiya el juego no empieza de verdad hasta tu segundo playthrough.

Hablando con Polygon, Kamiya comenta como ha sido su desarrollo más complicado hasta la fecha y como han usado el equipo más grande y el ciclo de desarrollo más grande en la historia de Platinum.

Kamiya habla de como el juego está cargado de profundidad en su gameplay, y como todo el primer playthough es más como un tutorial empezando el juego de verdad la segunda vez que juegas.

No puede dar más detalles al respecto como es lógico, pero dice que hay una cantidad de contenido que no se puede usar hasta el ending. Lo que sí ha podido decir que el juego tiene mayor volumen de contenido que Bayonetta.

Petterrr

Si dijeran que tiene mas contenido que completar al 100% Star Ocean: The Last Hope entonces si que lo fliparia, pero decir que tiene mas duracion que un Hack and Slash no es para tirar cohetes

1 respuesta
AG

O dicen eso para llamar la atención o se comen un fracaso en ventas.

El cóctel es explosivo para Platinum: Wii U (que ha vendido una mierda) + Compradores casual (la amplia mayoría de los que se han comprado una Wii con la mierda de catálogo que tiene) = -1 ventas.

2 respuestas
B

#2 Si has jugado y completado Bayonetta con todo el contenido sabrás que decir que tiene más contenido que ese juego es algo bastante enorme porque juntando armas, modos de juegos y trajes Bayo ya tiene un montón. Te puedes ir tranquilamente a más de 40h para desbloquearlo todo y de allí al infinito si quieres cacharrear con todas las armas

#3 wut, si hubiera casuals comprando la consola estaría vendiendo bien. Wii U es como Gamecube, la han comprado los 4 nintenderos core que quedan en el planeta y van a lanzarse a por este juego en cuanto salga.

3 1 respuesta
AG

#4 No vende porque no tiene juegos y porque la sombra de Wii es muy alargada. Pero sí, también entre sus compradores hay un % de nintenderos acérrimos y amante de los buenos juegos; ahí radica la esperanza de Platinum supongo xD

Fdkn

Lo de lanzarse está por ver, precisamente este juego no es para nintenderos core de pie de calle.

F

Yo después de ver gameplays no se ni la finalidad del juego en cuestión.

1 respuesta
B

#7 Pulsar botones y divertirte, lo normal en un videojuego

1 respuesta
F

#8 Si pero de que ¿trata? ¿cual es su finalidad u objetivo?

3 respuestas
B

#9 http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-the-wonderful-101

B

#9

Si no aprecias su jugabilidad es porque no eres un Nhardcore.

arkoni

#9 Segun veo trailers se le parece al little big king o un juego que se llamaba asi en wii que salio hace un monton y creo que ahora esta psvita, haces una especie de ejercito de personajes que van detras tuya y puedes atacar con estos aparte de irte desplazando por el mapa y saltar obstaculos, recuerdo que no me lo pase mal con el juego, pero lo acabe dropeando.

Personalmente no me llama nada la atencion pero bueno, dios dira

#13 Y no crees que se parece mas a un litle big king que un hack and slash al uso? como dice el tio de anait, al bayoneta?? a mi si me lo parece pero oye, cada uno...

P.D: Todo lo que has dicho lo tiene TLBK pero pa ti la perra gorda ;)

2 respuestas
B

#12 The Wonderful 101 es un hack'n slash

ed: #12 pues no :\ hay armas variadas, personajes con distintos movimientos, desbloqueas ataques, haces combos, puedes bloquear, esquivar, hay enemigos variados y super bosses etc no te quedes solo en lo de hay un personaje delante y un grupito detrás lol

1 respuesta
kraqen

#1 Esta alianza entre Platinum y WiiU no me gusta... Maldita sea, al menos la generación hace poco que ha empezado.

ArThoiD

Por más que lo veo no le veo la gracia ni el hype que algunos tienen con esto XD Me parece feísimo.

Watch

#12 No es ni Little Big King, ni TLBK, es Little King Story. Y ni tenía combos, ni armas, ni nada que se le pareciera. A lo que más se parecía era a un Pikmin. Muy buen juego por cierto, con una gran traducción al español. ( :santo: )

La única review que se ha filtrado de 101 lo ha puesto muy bien, veremos a ver que tal.

1 respuesta
AG

#16 No he visto nunca un icono más apropiado que ese y más aun teniendo yo la posibilidad de punishear mensajes xDD

#19 La idea fue mía a medias. Pero sí, tuve que tirar de repertorio. Que conste que me oponía totalmente a usar esa forma de hablar tan...cañí, pero hay que reconocer que no quedó tan mal y tiene su gracia xd.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Si, va a ser mas grande en todo, especialmente en la ostia que se va a meter en ventas.

Hiboshi

#17 Así que tú eres el responsable de la inclusión de frases de Chiquito? Eres un grande! xDD

En cuanto al Wonderful 101, de momento todo el mundo que he visto que lo ha probado se pajea con él, unido a la buena pinta que tiene y a que es de Platinum, me hace tener ganas de comprar una Wii U. Si hay un día sin IVA u oferta mejor no me lo pienso más xD

#20 Compráos el juego aunque no tengáis la WiiU y ya xD

1 respuesta
Calzeta

De verdad que me da pena Kamiya. Se merece más que las pésimas ventas que va a tener en Wii U.

1 respuesta
Nihon

A mí lo que me da pena es que este sea un juego de Platinum games que no me atrae practicamente nada. No tengo motivos concretos para no quererlo, pero es que no acabo de verlo un must.

Lo bueno, será la promoción aquella para los que compraron Pikmin 3 y tienen un descuento del 30% para este juego.

H

#3

Pero si tú eres un casual de libro, por qué te refieres a otra gente despectivamente como casual?

1 1 respuesta
AG

#22

¿Te has leído? Porque me da que has posteado con el subconsciente xD.

1 respuesta
H

#23

He posteado recién levantado y aún borracho, el subconsciente lo maté ayer. So sí, por qué denominas a otra gente casual. No es una pregunta tan difícil.

Warum heisst du Casual die leute die eine WiiU kaufen würde/möchte.

1 respuesta
AG

#24 Antes de responder a tu pregunta, me gustaría saber por qué, según tú, soy un "casual de libro"

Ich denke deine erlauterung es lohnt sich bevor wir ins detail gehen

1 respuesta
H

#25

Bah contestas como un político, me voy a comprar carne picada para spaguettis, es más productivo, Bis bald!

1 respuesta
Wululu

#26

1
B

port de Bayo 1 en Wii U
Juego de PG en 3DS
Personajes de PG en Smash

1 respuesta
Nihon

#28 Mmm, si algo de eso es cierto me vería el ND de hoy, pero como acaban de decir los de P+, el anuncio será después no al final del Nintendo Direct, así que esperaré.

AG

Juego de PG en 3DS

Me interesaría muy mucho