#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Legault

#269 eso es lo que quieren que creamos...

K

Aunque estoy muy confiado ne que esto sera el Silent Hill de Kojima, creo que se debería tomar en cuenta la posibilidad de que no lo sea y se trate de una estrategia para vender un videojuego con temática "extraña" y esto lo digo por las ideas de que tendrá mecánicas muy únicas, quizás relacionadas con la aplicación esa que tienes que descargar. No seria la primera vez, podría comprar un poco con Hellblade o Death Stranding, el primero un casi-indie glorificado que se ha mantenido relevante y cuya secuela levanta mucho hype porque Xbox necesita crear expectación por cualquier cosa y le mete duro al marketing y el segundo es un triple AAA del que PlayStation nos lleno de publicidad para asegurarse ventas, ambos casos fueron relevantes, mucho mas Death Stranding por todo lo que significa Kojima y lo grande del proyecto, pero si no fuera por la constante publicidad igual no tendrían el nombre que tienen ahora mas allá de ser juegos "raros" (aburridos para muchos otros) y este podría estar usando esta expectación para hacerse de una buena cantidad de jugadores de inicio aunque sea por morbo.

Zegatron

#270 Me refiero al mismo Hasan y BB, dicen que empieza con S y acaba en L, luego que no es SH, le ponen a Kojima disfrazado y dice que parece Turco. Están jugando al juego, independientemente de si luego es SH o algo de Kojima.

1 respuesta
B
1 3 respuestas
PhilDunphy

#274 Para Konami no existe Silent Hill más allá de Pyramid Head.

1 2 respuestas
Springs

#275 Hombre es el enemigo más icónico, y con trasfondo jodido. Es normal que lo usen de bandera.

RaedonSP

#275 desde que apareció una de las primeras veces cepillándose a un bichoenfermera, ya quedó para siempre en el imaginario videojueguil.

ZaGo

#274 Y anda que no lo han prostituido desde el SH2. Maldita Konami, que mal rumbo pilló.

2 1 respuesta
RaedonSP

#278 Hasta en la película, y cargándose todo el significado que tenía respecto al potra y tal. Muy mal.

5 1 respuesta
B

Llevo días decepcionado pensando en que Kojima nos volaría otra vez la cabeza ... pero no con un Silent Hill, que no me llama absolutamente nada :(

Triste y decepcionado me hallo.

PhilDunphy

#279 A eso me refería, que más allá de SH2 no tiene ningún significado ese personaje, pero vamos, es Konami.

Es raro que saquen un diseño así en lugar de algo más genérico para unas camisetas si es que van a sacar algo nuevo de Silent Hill, lo suyo sería algo más genérico como el halo del Sol, o algún logo o el nombre de Hasan Kahraman con la fuente del juego.

1
Theryk

#274 Parece fake ese twitter.

Pues parece que no es fake el twitter, Lol.

PD:

1 respuesta
Springs

#282 lo más triste es que el diseñador se habrá quedado a gusto dejando el texto descentrado, es para matarlos.

Longview

¿Está Hasan Kahraman en el top de los 5 directores de estudio más conocidos del mundo ahora mismo? Ojo, encima indie.

Twelvemma

#273 Pero nada de eso procede de Konami, Konami lo único que ha hecho en toda esta historia es anunciar merchandising nuevo de SH, nada más.

Longview

Como les gusta marear a la peña.

sagem9

Geoff no iba a publicar fotos o algo así? Hasta con esto vende humo

1 respuesta
Longview

La capacidad de investigación de la gente en resetera está a otro nivel. Se han dado cuenta de que Cory Balrog sigue a un tal Hasan Kahraman en IG.

https://www.instagram.com/hasan_kahramann/?hl=es

#287 Ha dicho que no se las ha pasado todavía ¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
Springs

#288 Si, pues espera, el tal Hasan de la cuenta de Cory tiene de avatar...

https://store.steampowered.com/app/1201840/MAN_STANDING/

Yo ya...

1 4 respuestas
ColdZimeh

#289 ¿Qué clase de imitación del DS es está? xddd

B

#289

WTF

Esto es muy turbio macho xd

N

#289 man standing xdddddddddddddddddddd

1
EruGreen

#288 geoffkeighley tambien sigue a esa cuenta xd

Springs

Geoff ahora dice que sigue esperando las fotos, y lo dice con sorna usando las frases de Snake de keep you waiting.

Vaya ride.

sudoGenkii

#289 pero que cojones???? tiene que ser kojimbo trolleando como nunca o el mayor scam de la historia el hassan.

sagem9

Ahora sale geoff el 22 diciendo que él es Hasan y que presenta su primer juego.

Lo leisteis aquí primero.

1
Springs

9 3 respuestas
Longview

#297 WTF

sudoGenkii

#297 si eso no confirma todo apaga y vamonos

Denian

Lo jodido sera como todo sea real, pero el juego tenga una pinta de mierda :joy:

1 respuesta