#797 Porque Blizzard no tiene ni putísima idea de hacer ARs, normal que cansaran.
#814 Me da un infarto. ¿Querrán emular el lanzamiento original de 1998-99 con Metal Gear Solid y demo de Silent Hill, con caja doble y discos negros? Solo de pensarlo me salen canas:
#814 Ojalá
Pero yo de ese tipo de rumores medio invención de los fans ya me fio menos.
A ver qué nos dice próximamente el tito Hasan...
#814 fuente: rumores de la gente.
Al igual que la otra noticia del ruso ese.
No le hagáis caso a la prensa. Ahora mismo están más informados en reddit 4 esquizofrénicos con gorrito de plata en la cabeza que cualquier periodista de cualquier medio.
La cantidad de evidencia que hay a favor de que esto es algo grande y real es tan abrumadora que seguirlo considerando humo es de necios. Lo que queda por dilucidar es si se tratara de MGS, Silent Hill, un juego inedito de Kojima o una 4ta posibilidad que nadie ha vislumbrado todavia.
Todo esto huele a que Konami está haciendo un globo sonda. Vamos que está dejando que el turco este tire con su scam, pq total el bombo que le está dando a SH es tanto, que al final solo tendrán que anunciar un juego y le habran hecho todo el trabajo de marketing por la cara.
De mientras el turco pedirá su enésimo Kickstarter para su asset flip de manual, y bloober eurojunkyteam hará el SH roñoso, mientras que con suerte Sony se hará cargo del remade con bokeh Studio.