#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

sagem9

#840 Que ese día se verá un teaser con un par de imágenes inconexas y nos dejara con cara de tonto ni cotiza.

2
Majravilla
2
Longview

Menudos se tiene que liar en Holanda cada vez que se pone delante del PC el amigo.

1
McDyron

"Abandoned is a first-person shooter"

Lo siento chicos fue bonito mientras duró

2 2 respuestas
MORUSATO

Podemos desearle ya la muerte o es pronto?

1 1 respuesta
G4tts

#844 #845 PT en el fondo también es un first person, y si le añades armas como en silent hill, también es shooter...

1 respuesta
MORUSATO

#846 Si finalmente es silent hill lo del parche es para matarlo igual xD

1
Zegatron

Chicos, es bluepoint con dos proyectos. SH y MGS xD

1
Longview

#844 Les ha contado exactamente lo mismo que a IGN en Abril: https://www.ign.com/articles/ps5-exclusive-abandoned-is-not-a-secret-kojima-game-director-says-rumours-werent-fun

the studio's initial goal was to create a tactical shooter game with cinematic storytelling and realistic gameplay. "We wanted to make something different than traditional shooter games," Kahraman said. "We wanted to make a game that feels real. Like when reloading, you get to see the whole animation, while in combat. Or when you get hit, you really need to stop the bleeding in order to continue fighting."

1 respuesta
davidnash

Lo que viene a ser una copia de los ultimos resident evil

1 respuesta
Longview

#850 Los últimos RE no tienen ni sistema de conteo de munición "realista" ni combate en el que te puedan desprender del arma, o un sistema de salud en el que sientas como te desangras

De todas formas lo que cuenta es una trola como un castillo.

2 1 respuesta
davidnash

#851 hasta que no veamos con claridad no sabremos, pero por lo que ha descrito a mi me ha recordado a los RE sinceramente. Que oye, si tiene un aire, para mi perfecto, mientras no sea una copia chinosa...A ver mañana con que nos sorprenden.

Springs

Que buen scam se viene, eso si, va a ser un mes divertido de trailers en al app, todos absurtdos y sin sentido.

3
McDyron

#849 Cierto, Hasan empieza a parecer la IA defectuosa de al final de MGS2 haha ups

2 1 respuesta
Longview

#854 Totalmente, parece que le dieron un guion a principios de año y siempre suelta lo mismo.

Springs

Yamaoka por favor, moderate.

Update de 800 megillas, ya sabes, para una imagen de instrucciones de como funciona la app. Nada mal el amigo Hasan, un hacha de la compresión.

3 3 respuestas
B

#856

1
Nyulocka

Como sea un FPS... puta mierda xD.

ClaudeS

#856 Akira Yamatrollka.

1
PhilDunphy

#856 Eramos pocos y se apunta Yamaoka...

1
RaedonSP

Pues a mi me flipa el concepto. Ojalá que arriesguen en hacer algo realmente transgresor respecto al género. Agregar el máximo realismo posible en las mecánicas de movimiento, lucha y supervivencia puede ser algo que agregue un plus a la experiencia "Survival horror" como hasta ahora no conocíamos. No hay que pensar mucho el por qué: mayor inmersión y más sensación de indefesión.

Que sea un FPS tampoco implica que el grueso del juego vaya a ser pegar tiros, de hecho lo que comentan puede ir en la línea de que sean tiroteos escasos o evitables. La experiencia PT puede encajar perfectamente dentro de algo así.

Ahora bien, toda la feria y referencias durante tanto tiempo ya me está pareciendo un poco meme. Que enseñen ya todas las cartas (O las que tengan) y se dejen de tanto secretismo. Más que nada porque la línea entre ilusionar y reírte del personal cada vez empieza a ser más difusa.

B

Hay hora anunciada para el teaser o lo que vayan a enseñar?

1 respuesta
KveR

#862 No se pero seguro que en horario laboral japonés XD

1 1 respuesta
Springs

#863 Claro, como siempre, cuando son las 2 o 4 de la mañana en Netherlands, super normal, que profesional no esta hasta esas horas despierto para responder por twitter.

1 respuesta
Longview

#864 Son todo unos profesionales que tienen CM de guardia a las 2 de la mañana.

2
Longview
1 1 respuesta
Springs

#866 lmao edit nada, ya me sale.

Pues entiendo que esa hora es para todos, sea la que sea.

1 respuesta
Longview

#867 Lo habían borrado porque se habían explicado fatal, estará disponible mañana a las 21 horas.

1 respuesta
Springs

#868 ce viene el hypeee a ver que sale.

Longview

Hasan va con todo el hype, va a por todas.