They Are Billions #HG

Skiz

@Kerai Pues te contesto por aquí y así de paso le metemos un bumpeito al tema por si alguien quiere darle de nuevo a este juego patrio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando se acaba el tiempo todos los que no hayas matado te atacan y en los bordes suelen quedar zombis que no aparecen en el minimapa. A no ser que te vayas bastante por fuera de los límites de la zona de construcción no los ves. No se si es eso a lo que te refieres.

PD: Acabo de ver mis mensajes y fue hace 3 años cuando empecé a darle a los mapas de la workshop y desde entonces no he jugado otro modo xD

3 1 respuesta
Kerai

#451 Eso tengo pendiente de mirarlo, pero vamos dudo que le de, basicamente por mi tiempo disponible. Mi intencion en principio es intentar pasarme los mapas de supervivencia y si acaso darle a la campaña (aunque no me gusto demasiado).

#451Skiz:

Cuando se acaba el tiempo todos los que no hayas matado te atacan y en los bordes suelen quedar zombis que no aparecen en el minimapa. A no ser que te vayas bastante por fuera de los límites de la zona de construcción no los ves. No se si es eso a lo que te refieres.

Esto lo se, pero me ha dado la impresion de que aparecian de la nada montonazo de zombies, pero igual es imaginacion mia ya que en este ultimo mapa de la nieve no limpie el mapa entero mas que nada porque las unidades van mas lentas y no pude abarcar todo el mapa como en los anteriores.

De paso dejo por aqui para los despistados un par de juegos a lo TaB como son:

La mejor alternativa es AoD de largo, pero si alguien conoce alguno mas que lo ponga ya que soy muy fan de este tipo de juegos.

thenanox

me lo compre ayer. vamos al lio

1 respuesta
Tritoman

#453 disfruta

1 respuesta
thenanox

#454 he empezado la campania en dificil (200%) y noto que es un poco hardcore que no puedas grabar/recuperar en medio de un mapa. basicamente es como un todo o nada. no se si hay algo que me pierdo pero bueno es un reto

lo que pasa que veo que en las misiones de ir con personaje, esta como muy desbalanceado, no se si la campania esta bien balanceada la verdad con la dificultad, supongo que es mas para sandbox

3 respuestas
Skiz

#455 Lo de las partidas es así siempre, si la cagas te toca empezar.

La campaña aunque parezca otra cosa es secundaria en este juego, el modo principal es el supervivencia. Y sí, las misiones de héroes son las peores con diferencia aunque lo bueno es que si eres nuevo te enseñan a "kitear" los zombis.

1
BuNNkeR

#455 Ten en cuenta que vas desbloqueando perks, edificios y estadísticas del propio héroe, más adelante te será más fácil repetir el mismo mapa.

LeeSinGafas

#455 Bastante hardcore. No veo la gracia a tener que repetir el mismo mapa de casi 3 horas por fallar en la oleada final. También veo un fail no poder acelerar el tiempo, he limpiado todo el mapa, voy sobradísimo y aun me quedan un huevo de días para la ultima oleada, me aburro

En mapas aleatorios supongo que tiene más gracia pero en la campaña no le veo ningún sentido

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags