Multiplayer competitivo no lo veo. Cooperativo tal vez, pero a ver quién se mete una partida de 2,5-3h con otra persona. Y eso sin pausar, que en este juego es clave para planificar con calma y no perder oro (en pause puedes deshacer la construcción de edificios sin penalización).
Por mi que se olviden del multi y se centren en mejorar el gameplay, más unidades, edificios, unidades y opciones de juego, sobretodo en late.
#111 No se parece en nada al AoE. Es más, como juego no sabría definirlo como nada en concreto, es más bien una mezcla de towerdefense+rts+gestión. Combina elementos de los 3 tipos sin volverse puro en ninguno.
-Towerdefense: Oleadas cada X tiempo, tienes un punto central que defender, el escalado de la dificultad de los enemigos, etc.
-RTS: Igual el que menos de los 3 tipos pero tienes elementos de estrategia, de micro control de unidades, de planificación, etc.
-Gestión: La macro en este juego es importantísima. Compatibilizar oro+comida+energía+hierro+piedra+petróleo+población y no quedarte estancado, expansión, el uso del layout a tu favor, maximizar obtención de recursos, etc.