They Are Billions #HG

B

#89 No hace falta que aumenten la cantidad de zombies, con hacerlo proporcional subiendoles la vida creo que funcionaria. También podrían hacer que en lugar de spawnear 200 de golpe es que saliesen fuera de la zona tesla progresivamente van muriendo los primero.

Hablo sin tener ni puta idea guiandome por los gameplays que visto por lo que seguramente la esté cagando en alguna de las afirmaciones.

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Kalgator

#91 Si tienen demasiada vida, destrozarían todo, piensa que tu no puedes mejorar el daño y la vida de las construcciones (cosa que podrían ser tecnologias, como en el AoE o cualquier RTS), y, el mapa es limitado (si, serían mapas mas grandes tambien lo cual necesitarían mas zombis para que atacasen todos los flancos posibles), por que si pones 200 zombis, y lo que haces es subirles la vida, es solo aumentar un poco la dificultad, ya que no atacarían por todos los accesos

Pantani

hmm 40 mensajes nuevos, veamos que comenta la gente...

-No me gusta porque no es AoE
-Es un survival pero los zombies estan op porque matan y destruyen cosas
-Menuda mierda, no tiene multiplayer

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Kerai

Vuelvo a repetir mi pregunta de #82

Repercute en algo eliminar el poblado Zombie? aparte de los recursos que te dan. Hay mas poblados en el mapa? yo al menos solo vi uno

Y ya que habláis sobre que os gustaría, a mi concretamente y ya que sueles tener pocas unidades, no es un RTS al uso. Las personalizaria algo mas, con un rango mas o quizás una habilidad pasiva extra de rango para que no queden tan sosas. Es muy fácil subirlas a rango 2

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Word-isBond

#94 Sí, en la horda final todo lo que no hayas limpiado también te ataca, incluido un chorro constante de zombies de las ciudades si no las destruyes.

Respecto a lo de cosas que nos gustaria ver, a mi con que te dejen personalizar mas hacia qué ir pudiendo elegir perks de daño/resistencia/coste en torres y unidades, quiten la limitación de muros y puedas ponerlos en diagonal me vale.

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Zero_G

Menudo vicio que llevo. Juegazo.

guzur

Joder la gente lo esta poniendo por las nubes en cuanto acabe con legacy of the void me da que va a caer.

Yegdrasiel

El juego es adictivo de narices, se me fueron horas sin darme cuenta. Eso si, al final con spammear snipers le quitas la gracia (al menos en dificultad challenging)

B

https://www.twitch.tv/aznelite123

Este le da bastante caña al juego y hace cosas en plan no pausar el juego, no crear tropas...

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Kerai

#99 Es que al final lo de no sacar tropas es casi mejor, quitando a los thanatos que son la caña, a mi el titan por ejemplo me decepciono mucho y aparte ni aguanta demasiado y creo que no upgradea. En cambio las torretas están muy over respecto a infantería creo yo en precio/resultado

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Word-isBond

#100 Las tropas son necesarias para targetear manualmente a los que vomitan en la wave final, o te convierten edificios a distancia/matan thanatos sin que des cuenta.

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Prava

#94 Los poblados vuelven a salir. Rompí uno, me vino oleada por ese lado, me acerqué otra vez y... tachán! Edificios otra vez en pie.

#101 ¿Las torres no targetean a los que vomitan?

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Kalgator

#102 los pobldos destruidos no reaparecen, te habrias dejado algun edificio sin romper, y para que diaparen a los del vomito, hay poner la preferencia de “disparar al mas fuerte

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Prava

#103 No, no, limpié todo absolutamente requetebien. A menos que pueda haber edificios en el borde invisible del mapa.

Vamos, estoy 100% seguro porque me las tuve que ingeniar para coger los recursos que estaban justo pegados al mapa. Y mis tropas no disparaban a nada.

PD: y lo de la preferencia de disparar al más fuerte la considero como imprescindible... por eso digo, que se mueren solos los del vómito si tienes las cosas bien en su sitio.

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iKarbOne

#104 Aun fuera del mapa hay edificios en el borde invisible del mapa

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Prava

#105 Vale, pero si no les puedes disparar es como si no estuvieran... por lo que limpiar todo no es garantía de éxito.

Pantani

#104 ¿Te refieres a que el poblado volvió a aparecer en el mismo punto o que habían más poblados por el mapa? Vamos, a no ser que hallan metido una actualización hace nada o sea una característica de la máxima dificultad que desconocía, los poblados no se regeneran.

Ahora bien, el nº de poblados depende de la dificultad que tengas puesta. Recuerdo empezar una partida y tener 3 poblados (norte, este y sur) pegados a mi punto de inicio. Tenía a mi soldado limpiando la zona y empezó a llegar Jumanji xD

#101 #108 Eso es porque los que escupen tienen más rango que las torretas. Con los snipers no pasa.

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Word-isBond

#102 Priorizan a los gordos creo, porque nunca las he visto matando a lod que escupen.

#104 En cada wave sale un grupo de zombies aleatorio que se queda rellenando una parte del mapa si no está full explorada. Eso leí en reddit y lo confirmé con torres vigías al ver como se recolocaban un pequeño grupo de zombies que entraba en el mapa por una zona que no había acabado de limpiar del todo.

Prava

#107 El poblado apareció literalmente donde estaba el que destruí. Que fue, por cierto, el mismo punto por el que entró una oleada. No puta idea de si están relacionados o no. Y sé que lo limpié al 100% porque mis tropas estaba en el límite del mapa y no disparaban a nada.

Y nada de máxima dificultad, soy un novato total! jeje.

PD: y los que escupen no tienen más rango que las torretas. Un arquero tiene prácticamente el mismo rango, así que las torretas tienen mucho, mucho más, pues un arquero creo que tiene 4 o 5 casillas de rango y una torreta algo así como 8.

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Pantani

#109 Pues ni idea entonces, nunca me ha pasado ni he visto que vuelva a reaparecer un poblado destruido, es más, muchas veces no cojo ni los suministros porque o estoy a tope o o es un desperdicio y los dejo para cogerlos más tarde cuando los necesite, y pueden pasar tranquilamente 15 mins que cuando vuelvo siguen ahí. Lo único que se me ocurre es que o bien han cambiado algo recientemente o que el poblado estuviese fuera de la zona construible del mapa pero vamos, que suelen ser muy pocas casillas las que se quedan fuera del área.

Respecto a lo del rango, tienes razón. Las torretas tienen 12 de watch range y las spitters 8, aunque de disparo las spitters se quedan en 5 como los soldados (los rangers tienen 6). El problema es que las torres y unidades hacen focus a los chubbys sobre las spitters, por lo que toca targetearlos a mano con los snipers o te revientan la base. Supongo que en el futuro meterán una opción de preferencia de unidades a distancia sobre melee o algo así, o con añadir la posibilidad de de realizar acciones en cadena con shift como en cualquier rts bastaría (aunque requeriría micro).

xtreme12

Estoy planteando el comprarlo,hace que no juego a juegos de este tipo desde age of empires,es parecido?merece la pena comprarlo?

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Prava

#111 Es la leche, sí. Pero ten en cuenta que:

a) El modo "survival", de momento solo existe en modo ironman. La muerte es permanente.

b) De momento solo tienes modo "survival", hasta Primavera.

Ayer se me pasó la hora de cenar y todo del vicio que me dio :psyduck: Es tremenendo. Mezcla elementos RTS típicos con tower-defense.

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xtreme12

#112 y tiene multijugador? porque por lo que estuve leyendo debe ser la leche poder jugar con amigos.
Viendo vuestros comentarios y lo que me acabas de poner igual hago un asalto a la tarjeta y me lo pillo,pero temo por el vicio que pueda surgir jajaja

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Prava

#113 De momento está en "Early Access" y no, no tiene multijugador. Pero viendo el éxito que está teniendo no descarto nada. Un multijugador a lo "Factorio" tendría su gracia, no me cabe la menor duda. Aunque sería un puto follón jojojojojo.

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xtreme12

#114 Es lo que dices,han triunfado con el juego así que algo estarán planeando para que se pueda jugar con gente...porque las risas estarían garantizadas

Word-isBond

Si acaba siendo un mp de los de siempre de dos personas en un mismo mapa cada una con sus edificios y tropas, van a tener que mejorar el rendimiento una barbaridad.

B

Hostia el mapa que le acaba de tocar a cohh

https://www.twitch.tv/cohhcarnage

Tiene el ayuntamiento rodeado por montañas con una sola salida.

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Pantani

Multiplayer competitivo no lo veo. Cooperativo tal vez, pero a ver quién se mete una partida de 2,5-3h con otra persona. Y eso sin pausar, que en este juego es clave para planificar con calma y no perder oro (en pause puedes deshacer la construcción de edificios sin penalización).

Por mi que se olviden del multi y se centren en mejorar el gameplay, más unidades, edificios, unidades y opciones de juego, sobretodo en late.

#111 No se parece en nada al AoE. Es más, como juego no sabría definirlo como nada en concreto, es más bien una mezcla de towerdefense+rts+gestión. Combina elementos de los 3 tipos sin volverse puro en ninguno.
-Towerdefense: Oleadas cada X tiempo, tienes un punto central que defender, el escalado de la dificultad de los enemigos, etc.
-RTS: Igual el que menos de los 3 tipos pero tienes elementos de estrategia, de micro control de unidades, de planificación, etc.
-Gestión: La macro en este juego es importantísima. Compatibilizar oro+comida+energía+hierro+piedra+petróleo+población y no quedarte estancado, expansión, el uso del layout a tu favor, maximizar obtención de recursos, etc.

Doromil

¿Algun acceso rapido para el centro de mando ese? xD

De paso ¿alguien sabe alguna lista de accesos rapidos?

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Pantani

#119 Con Ctrl + (número) te puedes bindear los edificios o unidades que quieras.

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