#210 Tienes que intentar limpiar el mapa antes de la oleada final, si no te va a resultar imposible.
#211 #212 Y de tropas y tal iba corto creo,con unos 15 - 20 snipers veteranos,arqueras unas 15 tambien,aunque no sirven de nada,6 thanatos y 4 titanes mas el soldado inicial (que crack el tio xD). Eso si,torretas a full,pense que me aguantarian... y no se si 2 pozos petroliferos son suficientes.Gracias por las respuestas
#213 Con todo el dinero que debías de estar generando ponte a hacer muchos más thanatos y refuerza las defensas.muchísimo, doble dobles muros con ballestas/teslas.
2 pozos son pocos, no te darán para muchos thanatos y tenerlo todo bien cubierto.
#214 Eso me fallo,poco petroleo,el tema es que no te deja generar mas a pesar de tener 150 de petroleo como era mi caso,por produccion.Eso deberian mirarlo creo yo... y sobre todo por lo que veo es que no limpie del todo el mapa.Aun asi habia muchos escupidores en la zona pegada a la parte de fuera del mapa que es lo que me deja mosca :regan:
NOrmalmente mis ciudades suelo cerrarlas con dos pozos dentro y los que están fuera los alcanzo con teslas y si hay algún infestado lo defiendo con una ballesta y dos snipers.
Joder con 128 dias y en el segundo mapa, que para mi es el mas facil, se habra hasta aburrido cosa mala, eso o huele a trainer que flipas.
Dos preguntas
¿Sabéis si es recomendable tratar de destruir las casas de los zombies? Son como putos avisperos xD
Aparte de las tiendas, ¿hay alguna otra estructura actualizable?
Yo ando en el primer mapa aun xD pero es que a 75% de factor siempre me acabo descuidando un zombie y todo a la mierda. En realidad es lo que mola xD
#221 Lo ideal es que limpies el mapa entero para que haya menos zombies en la oleada final.
También se pueden actualizar las granjas, aserraderos, canteras, molinos e incluso las grandes ballestas.
#210 Esas defensas son super, super pobres. Aún teniendo un DPS del infierno vas super falto. Para mí una muralla está "más o menos" cuando tienes algo así:
x= muralla
y=torre
_ = espacio libre
(parte izquierda hacia el enemigo)
x x y x x y x
Y siempre intento poner una doble barrera al principio, así que en las partes más duras queda:
x x _ x x y x x y x
Si tienes 8 ejecutores igual no te haga falta tanto... pero es que no sueles tener tantos. Yo suelo poner balistas delante y ejecutores detrás. Mínimo de 5 o 6 torretas por sección. Y tengo mínimo unas 80 tropas que pongo donde creo que me la van a liar. También pongo radares para anticiparme a la oleada, y cuando veo que una zona está limpia vendo todo y pongo torretas + muros por todos lados.
Piensa que más muralla = más tiempo que ganas y más dps que haces.
Ayer me entraron por donde era más obvio que me entraran. Si tienes una zona con 10 torretas y otra con 5... es de cajón de pino.
¿Que cómo haces la previsión?
Las oleadas finales más gordas salen exactamente del sitio de dónde salen las oleadas anunciadas y van siguiendo la ruta más corta (sin contar edificios) hacia tu centro. Eso significa que si tienes una muralla cubriendo la sección Norte pero sabes que los zombies van pegados a la montaña... pon 4 capas en esa parte y deja la otra un poco más blanda. En este sentido no hay sorpresas. Si en una zona de la muralla no te han golpeado apenas durante la partida, el ataque final no será una excepción.
Ah! Y LIMPIA EL MAPA COMPLETAMENTE ANTES DE LA OLEADA FINAL! Todo lo que no mates viene de regalo...
#215 No te dejan generar más porque las unidades que usan petróleo tienen mantenimiento, te quitan producción y cuando te quedas a 0 de producción no te dejan hacer más.
#221 ¿Recomendable? Es casi imprescindible. Además, limpiarlos tiene doble función:
a) Subes tus tropas de nivel (y un sniper de ser veterano a no serlo hay un mundo de diferencia)
b) Limpias el mapa
Hazte unos 20 - 25 snipers y con eso ya tienes para limpiar.
El procedimiento es sencillo: empiezas a matar lo de alrededor (no dispares directamente al principio, que empieza a escupir zombies que da miedo) para pillar aggro y dejar que vaya soltando zombies. Cuando deje de soltarlos (no son infinitos) puedes acercarte y disparar a los edificios. Escupe durante un buen rato.
#225 Gracias,a ver si me pasas una foto con alguna base tuya justo antes de la oleada final.De todas formas esa foto que puse fue en el dia 80,para el dia 90 tenia muchas mas torretas y los muros mas amplios tambien,solo que me la liaron los escupidores,habia muchisimos
Me cago en el puto juego, me acabo de pasar mi primera partida.
Lo que ha costado y eso que lo tenía en 150 días (que al final la partida quedó en 136), pero es que los últimos 20 días me los pasé organizando las tropas para el ataque final, 34 Thanatos, diría que unos 80 snipers y 20 soldados, y aún así casi me limpian la base porque ha caído una de las murallas en las que más tiempo había metido e incluso sabía que era de las más peligrosas tras todo lo que había hecho, con 6 Thanatos ahí y todo, los putos bichos que escupen fueron los causantes de todo, los Thanatos pasaron de ellos y lo mismo para los snipers, me tocó recoger lo cercano, tirar para adelante y limpiar porque ya no quedaban murallas en esa zona.
Al mapa siguiente le daré en unas semanas, que ya bastante estrés me genera este.
He creado 96 casas con el mercado y el banco bien centrado, pero aun no paso de los 1000$ de ingresos, en que es en lo que mas pasta se va?
#228 pon el cursor encima de la pasta o el número y te dirá exactamente en que xD. (Aplicable al resto de recursos)
Me acaba de pasar una cosa un poco rara, me ha saltado el aviso de que llegaba la primera oleada, recoloco las unidades, hago algún muro etc. y cuando debían de venir los zombis ha saltado la música de que ya has matado la oleada entera y no ha venido nadie
A mi me pasó que se bugeo el infestado calavera en un bosque y me pase unos pocos de días con la música de tensión.
#232 estaran atascados en algun sitio, ten cuidado cuando te acerques a esa zona lo mismo salen disparados a por ti.
Llevo cuatro partidas seguidas que me sale pegado al centro urbano el poblado zombi, que frustración joder xd
#230 Me ha ocurrido también.. en mi caso no ha salido el icono de la oleada y creo que han venido igualmente porque me han follado. Ahora, también me han follado por otro lado así que no tengo claro si me ha follado un solo runner o si ha sido la oleada. Pero sé que venía la oleada y ("they are coming from the north") pero el punto no ha llegado a salir en el minimapa y la música ha vuelto a la normalidad.
#235 Si es el segundo mapa es una "feature". Construye para el lado contrario y pon una balista cuando puedas. Después, con 15 rangers y 2 balistas lo limpias tranquilamente.
Nada,no hay manera con la ultima oleada,los escupidores como siempre me la lian y eso que limpie totalmente el mapa.Eso si,me ha faltado poco,se me colaron por un lado.Pero no entiendo exactamente que hago mal,torretas creo que mas o menos voy bien,un par de torretas mejoradas por muro junto a una torreta electrica.No se si es que las pongo demasiado alejadas de los muros,que no hago los muros demasiado gruesos o que,pero es que el caso es que siempre llego a la ultima oleada y es donde me petan,con dos ciudades,el mapa limpio y mas o menos solvente.
#237 A ver. El análisis que tienes qué hacer es...
¿Por qué me petan?
¿Me petan por todos los lados? ¿Los lados que han fallado eran más débiles que los demás? ¿Han recibido más zombies?
¿He pausado el juego durante la oleada final mientras ponía muros en las zonas que iban a caer?
¿He recolocado las tropas donde más falta hacían durante la oleada?
¿He puesto barreras alrededor del centro de población POR SI ACASO?
A menos que tengas la defensa perfecta tienes que pausar nada más empiecen a llegar los zombies para ver la panorámica. Es posible que algunas zonas de la muralla no se vean ni afectadas... si se da el caso, vende TODO en ese lado (pero asegúrate que no viene nadie!!! Tener radares ayuda) y apuntala el resto de zonas.
Al final muchas veces sabes que la muralla te fallará por algún sitio...pero es cuestión de saber que tienes un plan C. Que tienes otra muralla o el sitio perfecto para hacerla y replegar tus tropas y hacer un last stand.
A mi me ocurrió en el mapa 3. Pensándolo a toro pasado tenía la muralla muy descompensada. Además, no supe leer bien las señales: las zonas por las que te vienen las oleadas periódicas son las zonas donde más vas a sufrir en la oleada final. Por suerte, tenía muchos recursos así que cuando vi el panorama vendí las zonas que no iban a ser golpeadas y empecé a reforzar todo lo demás. Ya tenía 4 ejecutores alrededor del centro así que hice muralla alrededor y cuando supe que las defensas exteriores iban a petar replegué todo dentro y aguanté. Hombre, con 30 snipers veteranos, 5 thanatos y 4 titanes defendiendo en un punto minúsculo no podían entrar... y aún así me quedé sin murallas en esa parte final. Así que me sobró pero no mucho.
La cuestión está en aprender algo en cada partida. Yo aprendí ahí a que es importante saber exactamente por dónde nacen las oleadas porque te permiten saber de dónde saldrán las finales y la ruta que siguen. Si sabes exactamente el punto... haz la muralla hacia dentro y no hacia fuera. Si la haces hacia dentro puedes tener más torres defendiendo ese punto.
En fin, es ensayo-error.
#238 Mirare como fortificar mas los muros,porque los escupidores siempre son los que me la lian,los demas no suelen pasar hasta que estos me joden el muro desde fuera.En este ultimo iba con dos ciudades pero la ultima me costo mucho sacarla por la orografia del terreno y zas...
Por cierto,tambien pienso que las antenas de radar son bastante utiles en general,tener unas 4 o asi