THQ en bancarrota Episodio 10: La amenaza del saqueo

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506812

Por lo que entiendo los planes que tenía THQ para declararse en bancarrota y usar una escaramuza legal para poder seguir operando han sido rechazados y tienen que buscar una nueva vía. La semana que viene tendremos noticias sobre el futuro de THQ que puede ser bastante negro ya que están literalmente a dos semanas de quedarse literalmente sin dinero.

Por lo visto habría ya 5 compañías que se habrían interesado en comprar THQ (o trozos de THQ) y una de ellas sería la Warner. Una muerte prematura podría acelerar el "saqueo"

B

No se sospecha cuales son las otras cuatro, ¿verdad?

#5 Mierda.

2 respuestas
-

#2 Se especula con algunas; EA, Escuero Enix, incluso Nintendo.

Como la coja EA xDDD

1 respuesta
B

#3 Tenía entendido que EA ya había comprado alguna franquicia de THQ como UFC.
A ver si hay suerte y Square compra bastantes IP. Más que nada por los precios. Me gustaría ver un Saints Row 4 hecho por Square.

B

#2 Proximamente en el Episodio 11: El ataque de los franceses

1 respuesta
xTr3m1S

Joder, espero que Relic caiga en "buenas" manos.

5
GlatoR

Yo espero que Warhammer 40k siga adelante.

2
Tukaram-Man

Ubisoft no, Ubisoft no joder.

1 respuesta
Petterrr

Supongo que EA metera mano, asi se hace con el mercado de los juegos de MMA

Resa

#8 Mejor los franceses que EA.

Proximamente: Imagina ser un SPEHHHHHS MAREEEN!

1
derek-

Mejor un perro aporreando un teclado que EA

B

La única compañía que sería positivo que les comprara sería Square Enix, ActiBlizz/EA serían ActiBlizz/EA, Ubi convertiría todas sus franquicias en clones de AssCreed y SQE les dejaría hacer lo que les diese la gana sin meterse en su trabajo pero dándoles apoyo económico y conocimientos técnicos.

1 respuesta
B

Viva las hermanas de la caridad de Square Enix.

Tukaram-Man

Warhammer en manos de Ubi, Ea, o...Square Enix.

Dios, por favor, eso si que no. No necesito mas juegos, pero Dios, permite que no pongan sus putridas y contagiosas manos en un futuro Dawn of War.

Solo pensarlo y estoy al borde del colapso. Joder, estoy incluso pensando que hasta ActiBlizz como dice el pene ese seria lo mejor, y aun asi seria catastrofico e irreparable.

2 respuestas
B

#14 Pues creo que un Warhammer hecho por Square puede ser un juego muy interesante.

3 1 respuesta
Denian

#12 Yo no veria con malos ojos que bethesda metiese mano en alguna de sus franquicias.

2
Tukaram-Man

#15 Estoy deseando ver Ultramarines metrosexuales , muchos filtros naranjas, lolis, y bibliotecarios dj´s.

Games Workshop debe reaccionar y fundir la mitad de su capital (que no debe ser menor al de 3 Gaben) y fundar su propio departamento de juegos, peliculas, etc. Se arruinaran, pero se arruinaran dignos.

#18 Cierto, que le pregunten a Hitman. Ehem.

3 1 respuesta
rageshow

#17 Hace tiempo que square enix no solo se dedica a eso

1 respuesta
B

#14 La gracia está en que de comprar SQE la licencia de Warhammer y los estudios que le explotan (por ejemplo) lo gestionaría la rama de la vieja Eidos y por filosofía de la rama occidental de la compañía basicamente dejan libertad a sus estudios internos para que hagan lo que quieran. Cualquier otro metería mano nada más entrar, por eso lo considero positivo más que nada.

A

Lo que sea menos EA, por dios, esa empresa es lo puto peor.

Venga THQ, esperemos que pueda resistir y pueda seguir adelante con los darksiders, que quedan 2 caballeros más :(

2 respuestas
B

#20 Darksiders está muerto lol, Joe Madureira era el alma de esa serie y ya hace tiempo que se fue del estudio

1 respuesta
d4n1p3

Pensaba que se había resuelto y que la compraba Ubisoft.

rageshow

#20

Claro claro, vete consolando

A

#21 ¿What? ¿Ya no habrá mas Darksiders?

De todas formas lo que mas me atraia era el argumento :(
Vale, era un poco tonto, pero el tema de los 4 caballeros y tal me chifla xD

AG

SQE es lo mejor que podría pasarle a THQ visto el percal...

1 1 respuesta
verseker

Joder he leido franceses y... ubisoft no por dios UBISOFT NO!!!

B

Pues normal que Darksiders muera si el alma era Madureira. El tío que hacia una viñeta a la semana y ya le parecía demasiado trabajo. Menudo sinvergüenza.

2
Petterrr

Tambien lo puede comprar Crapcom y venderlo todo por fascículos

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#25 Nintendo es como SQE , pero ademas de dejarles libertad , apoyo economico , tambien mandan exclavos japoneses o chinos para ayudar . Que tienen de sobra .

1 respuesta
SkalS

¿Y donde coño leí que una compañía se había hecho cargo de THQ?

1 respuesta
Tema cerrado