THQ Nordic anuncia que un nuevo Darksiders está en desarrollo

sagem9

El plato fuerte del THQ Nordic Showcase de este año fue el anuncio del desarrollo de un nuevo Darksiders, del cual solo tenemos el trailer que han presentado al final del show, el cual reza "prepárate para volver a montar" y su desarrollador, Gunfire Games.

12
larkkkattack

hostia qué notición

ArthurMorgan

El 3 fue bueno?

4 respuestas
Shandalar

#3 fue bastante regulero. Mucho mejor fue el Darksiders: Genesis, el "4" con un gameplay mas rollo hack and slash que es una joya tapada que a mi personalmente me dejó con ganas de más.

1
Kaledros
#1sagem9:

Gunfire Games

No son Airship Syndicate pero también llevan tiempo en la saga. Veremos.

Doest

Ojala sea tan bueno como Darksiders 1 y entrenido como Darksiders 2.

Darksiders 3 era un Darksiders 1 descuidado, ortopedico sin la esencia del Darksiders 2, con una historia que según avanza pierde fuelle y que para colmo es un soulslike con una dificultad muy, muy subida.

Ya si hablamos del Darksiders Genesis. Es algo que nadie pidio, pero. Parece que a un publico más general si que gusto y esperaba más de este estilo de juego.

Tocará esperar.

tute07011988

A ver si vuelven a algo del estilo del primero, con un mundo destrozado con vestigios.

2
Lawgiver

Espero que sea con los jinetes a la vez y si se parece más al estilo de gameplay de Genesis, mejor

Dekai

Esperemos que vuelvan a los orígenes y se dejen de experimentos.

Y por favor, POR FAVOR, que no sea un mundo abierto.

1 1 respuesta
tofreak

A mi me gustó el génesis en coop pero ojalá sea más como los primeros.

El 3 era un truñaco

shisko90

El 1 y el 2 son juegazos

Y la banda sonora del 2 de Jesper Kyd una obra maestra

1 1 respuesta
Kaledros

#9 Darksiders 2 es lo más mundo abierto que estoy dispuesto a tolerar.

5
WAYOOOO

En algún momento debería de tirar de 4 los jinetes a la vez que ya va siendo hora.

De hecho, alguno aquí se me va a tirar al cuello, pero no me importaría juego como servicio para que se curren a los 4 jinetes a la vez, con buenas animaciones y skills diferenciadas entre ellos, así podrían combinar bien el estilo del 1 y el 2.

Pero bien hecho, me refiero.

joselichu007

El Darksiders 1 fue una grata sorpresa y el 2 demasiado grande quizás, pero buen juego también. El 3 lo dejé a la hora, no me terminó de enganchar ni el gameplay ni la historia.

Son una buena mezcla de Zelda y god of war.

2
gyoza

Yo los jugué tarde y no me gustaron mucho. El que si me gusto fue el genesis me parece buen juego a pesar de ser considerado el peor.

h0sk

El 2 tiene unos temazos de aúpa

1
C

Otro Soulslike

Ascazo

1 respuesta
tofreak

#17 Hombre soulslike solo fue el 3 y les salió tan mal la jugada que para el cuarto volvieron al hack and slash aunque con distinta cámara a los primeros.

Yo creo que tiene pocas posibilidades de ser un soulslike esta entrega

1 respuesta
Nymphetamine

Justamente estuvimos hablando de Darksiders el otro día largo y tendido.

No quiero que el hype me invada, pero tengo demasiadas ganas de que cierren la franquicia con dignidad.

C

#18 Lo digo por los creadores de Renmmant, no creo que hagan otra cosa si han tenido éxito

1 respuesta
Runig666

#11 La canción del Titan del 2 debería ser patrimonio de la humanidad

2
tofreak

#20 No sabia que era de los mismos pero bueno, son sagas completamente distintas, ya han hecho 4 darksiders y justo la liaron con el 3, espero que no se caguen encima en ese sentido.

Fromsoftware son los padres de los soulslike y el año pasado sacaron el juego ese de robots que no tiene nada que ver con un soulslike, al final son sagas distintas

Ekarus

#3
El enésimo soulslike gitano.

PePiToGriLLo

con la tonteria me voy a pasar los dos primeros que no sabia y están mejorados graficamente

RegistradoX

El día que sea la continuación de la historia del 1...

1 1 respuesta
bruma

A ver si tiran más por la esencia del primero, más hack and slash con mundo semiabierto.

2
ArthurMorgan

#25 ¿El 2 no fue continuación directa?

1 respuesta
Indiotxe

A mi me han gustado todos, incluso el 3.
El orden cronológico es Darksiders Genesis, Darksiders 3, Darksiders 2 y Darksiders 1. No se en que lugar pondrán a este y, para acabar de forma correcta deberían hacer el "capitulo" del jinete LUCHA que es el que queda. Como sus armas principales son 2 pistolas, no se si el estilo clásico sería el más recomendable pero me extrañaría que lo hicieran estilo Genesis cuando ya ese personaje esta como principal en el mismo.
No estaría nada mal algo con los 4 jinetes la verdad.

RadicalKaoS

JODER estoy dormido aun y habia leido darksouls y me habia puesto pitoso.

Doest

#27 Darksiders 2 No es una continuación per se. Es una historia que sucede poco despues de forma paralela a cuando Guerra/War es condenado por bajar a la tierra porque los sellos se habian roto y el consejo abrasado lo tiene cumpliendo condena. Es Ahí
donde Muerte/Death va en busca del padre cuervo para buscar respuestas.

El la historia del 3 va por el mismo paralelo del 1 y 2 pero con Furia/Fury que es mandada a por los 8 pecados por el consejo abrasado.

Del unico que no se sabe nada de nada es con Disputa/Strife.