Thread oficial Weeaboo de Mediavida

Prostyler

Quien se va a comprar esta preciosa 3DS con monhan 4 en breve? Come at me real weeaboos

2 respuestas
Fdkn

En breve

Toda esa fe desperdiciada

centu

#61 si sacaran una version fairy aun, pero el multiplayer monster hunter me tira para atras.

Perestroika

Dude hazme caso, espera a la 2DS :S

FelipeGM21

#61 Lo siento, quede de acuerdo con gente que jugaria al 4 en WiiU

Ademas, si lo juego en 3DS tiraria muchisimas horas, como las mas de 200 horas en el de la 3DS....y solo en mes y medio

1 respuesta
Prostyler

#65 Implicando que no vaya a jugarlo en wii u también(si es que sale), estas navidades mi pack es: 3DS Jap con monhan4 + Wii u y w101.

1 respuesta
Perestroika

#66 Todo ese dinero, nnnng

HNgoly

Dado que aqui los westernfags no abundan, gracias al cielo, tengo una encuesta:

Creeis que Tales of Xilia es el mejor jRPG de ps3/360?

Para mi si, pero me gustaria ver si alguien coincide.

2 respuestas
M

gente con avatares de moñecos femeninos , decirme algun JRPG japones que pueda jugar en PC aunque sea con emuladorrrrr

#70 Pues nose , como especifico? como los antiguos ff's , largos , con buena historia nose que mas decir >.<

ninjaedit : con combates por turnos como toda la vida de dios .

#71 Nunca e usado emulador de ps2 , esperemos que no sea muy complicado de configurar , probare ese , gracias compañero del metal.

3 respuestas
B

#69
Final Fantasy VII

:D

Intenta ser más específico xD

1 respuesta
Perestroika

#69 Persona 3 FES, en el emu de PS2, por ejemplo.

1 respuesta
RubenLionel

#68 Cuando lo juegue te lo diré

1 respuesta
Perestroika

#69 No es muy difícil y tiene buen soporte en la web oficial, así que no tendrás problemas. Ya nos dirás qué tal.

osk1

#68 No hace falta gran cosa para obtener ese título.

Sé que es duro, pero PS3 en cuanto a JRPG apesta un rato.

2 respuestas
RubenLionel

#74 PS3 tiene un catálogo amplio de jRPG, otra cosa es que sean obras maestras. Por cierto, Xillia 2 dicen que es mejor?

1 respuesta
H

osk1

#75 Por eso... Quita los Tales, ¿qué te queda? :(

H

le jRPG face

osk1

Viendo que Forcriun está jugando Radiant Historia, veo que es un buen momento para OST time.

Siento pena por todos aquellos que no lo han jugado :qq:

2 respuestas
bigbizkit

Como lo hacéis para poder jugar a todos los juegos weeaboos que os gustan?

Es que en serio, hay demasiados.

#81 >Implicando que juegue a fightans 24/7

1 respuesta
Fdkn

No jugando fightans 24/7

1 respuesta
osk1

#80 Pues no jugando a NINGÚN fightan.

3
F

Por fin un hilo donde poder hablar de final fantasys. Para mi el mejor es el 8, me encanta la historia del jardin de balamb, te sientes totalmente inmerso en esa epopeya futuro medieval, con sus cambios de guion, sus personajes carismaticos.... Y Seifer, bufff Seifer, para mi el mejor lacayo de la saga. Y que decir de Edea/Artemisa? Para mi representa los valores mas clasicos de un villano, me encanta!

Edit: Ademas, el final no queda del todo claro.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#79 Otro juego que tengo en mi wishlist, no me salen las cuentas para tantos juegos :(

HNgoly

#72 Hazte el favor inmenso.

#74 Apesta el nivel pero juegos tienen.

Creeis que los jRPG se van a quedar todos en portatiles a partir de esta gen? Porque es la tendencia que esta teniendo. A mi me apenaria que fuese asi pero tampoco me echaria a llorar.

1 respuesta
FelipeGM21

#86 No es algo que me molesta y los actuales destilan calidad

DS y PSP tienen un catalogo en RPGs que ya le gustaria tener a PS3, que aunque tiene titulos buenos como los Atelier, suelen ser reguleros, comparados al menos con los dos portatiles

B

Simplemente el mercado de portátiles es más barato y amplio en japón, es normal que tengan más juegos japoneses en esas plataformas.

No creo que se queden allí en exclusiva, y menos en esta nueva generación que se supone que se ha facilitado muchísimo la creación y tiempos de desarrollo.

Perestroika

Yo si tenemos menos y de más calidad, me doy con un canto en los dientes.

Bane

de momento que JRPG se conoce para la next gen? FFXV y ya no?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags