Si hablas de exclusivamente PS4/Xbone también está Deep Down.
En portátiles y Wii U tienes X, Phantasy Star y más cosas.
Si hablas de exclusivamente PS4/Xbone también está Deep Down.
En portátiles y Wii U tienes X, Phantasy Star y más cosas.
#90 Después de ver esto te darás cuenta de que antes o después tendrás una Wii U xD.
Cada vez que veo eso me recuerda a :
Que por cierto, el que no lo haya jugado y lea este hilo, merece una muerte lenta y dolorosa.
#98 La gente que apoya FF8 creo que no lo han jugado
No les gustaria tanto sabiendo la verdad ;_;
#101 Y no olvides los capitulos, que Xenogears era el Capitulo V
Recordatorio anual de que Final Fantasy 8 se llevó la mayor parte del budget que tenía Xenogears y que este último podría haber sido x10 veces mejor de lo que ya es además nos habríamos librado del FF8.
#101 Entonces internet se hubiese quedado sin el 33% de nicks basados en squall y sus variantes oscuras, l33ts, etc.
Pues yo me empecé a jugar una partida nueva al VIII ayer, en plan remember, estaba entre ese o el Grandia.
Que pereza me da empezar Xenosaga. Le tengo pendiente pero me llega ya mi 3ds y SMT IV es obligado cumpllimiento.
Tengo entendido que en comparacion con su homonimo de PS1 y de Wii es inferior. Es verdad?
Yo tengo partida de unas 30 horas en Xenogears y por alguna razón lo dejé de jugar. Tendría que volver a empezarlo.
Fuente para lo de que FF8 se llevó el presupuesto? Tampoco me parecería tan mal tho
#109 Llegastes al disco 2? En el disco 2 es cuando le cierran el presupuesto, bastamente
Dale otra vez, es un gran juego y sin duda de los mejores para mi gusto
Facts:
Superadlo de una vez
Es correcta desde el punto de vista comercial, para nosotros no xD
Y el odio de FF8 es más por la gracia
#113 Yo lo odio de verdad, fue horrible cuando lo rejugué el año pasado.
Xenogears es de esos juegos que siempre tengo pendientes, como Suikoden 2. :<