Thread oficial Weeaboo de Mediavida

Flynn

La verdad es que va a ser un problema cuando haya que comprar Vita para jugar Danganronpa 2 en inglés.

Y hablando de Danganronpa

Por qué no habéis aceptado ya a Kirigiri como mejor girl?

1 respuesta
Swordito

#121 Porque

1
Link34

Project Diva NOPE versión

Controles táctiles apestan ahora y apestaran siempre

Flynn

Alguien dijo weeaboo?

http://www.kickstarter.com/projects/huniepop/huniepop-a-dating-puzzle-rpg

2 respuestas
FelipeGM21

#124 Voces inglesas y una fumando.....

Dugh

Perestroika

#124 Requeteinstabacke'd

Espero que le hagas stream Flynn

1
F

Me estoy pasando el God Eater de la psp con un amigo y la verdad es que me esta encantando, me parece mas divertido que los monster hunter pese a que estos puedan ser mas completos. El 2 de la vita es una delicia tambien madre mia.

1 respuesta
Komachi

#127 Pues yo lo dropee por el hecho de que te vengan como 3 bichos grandes a por ti y no se vayan, aun con el tamaño del escenario (que no es pequeño).

1 respuesta
F

#128 Bueno, al jugar acompañado es muy divertido, realmente no es un juego para jugar solo, ni este ni ningun clon de MH.

Perestroika

Sigo con Tales of Graces f y creo que necesito un descanso. Ahora estoy una parte que es un puro corre ve y dile entre las 3 ciudades y vuelta a empezar. Eso sí, los combos los llevo mucho mejor :D

Perestroika

My body is ready, ahora versión lo localizamos a occidente pero no lo sacamos físico en EU because fuck you european plebs

1
RubenLionel

Ya he acabado FF XIII, y no sé por qué tanto odio al juego. El único pero los gritos y gestos sin parar de Vanille, me sacaban de quicio. Para todo lo demás:

9/10

2 1 respuesta
centu

#132 voces japonesas o inglesas?

A mi la inglesa me gusta

1 respuesta
RubenLionel

#133 Inglesa, y casi acabo odiando a Vanille de no ser

spoiler
Flynn

existen fans de Compile Heart que darán de comer a sus hijos con esto

1 2 respuestas
B

#135 No se ni de que va... pero lo quiero!!!

bueno, pero solo el juego, acabo de ver el babero xD

B

#135
Falso, los fans de Compile no tienen hijos.

Ni mujeres.

Ni vida en general.

Prostyler

best streaming, hana-chan

1 respuesta
centu

Decimos siempre del health regen pero los cooldown son igual o peor cancer.

Perestroika

#138 aw xD no se porque saben tan poco inglés los hijos de puta, la verdad.

7 días después
Perestroika

Yisus

Me está haciendo tela entretenidos los cambios de clase últimamente la verdad

Kadrim

Final Fantasy XIII terminado, es cierto que el juego es lineal, incluso más que el X, pero tampoco me ha molestado mucho, me ha jodido más llegar a la llanura de Paals, que es el único sitio grande para explorar, y no poder matar ni a la mitad de los monstruos que hay.

El aspecto más negativo del juego es que hay algunos combates, que ni siquiera son bosses, con una dificultad absurda, como

spoiler

En general el juego me ha gustado, cuando me termine el disgaea empezaré el XIII-2.

#143 Lo sé, pero me jodió que al llegar por primera vez no pudiera matar a casi ninguno,

spoiler
1 1 respuesta
B

#142 Todos esos bichos que "no puedes" mataR están ahí porque al terminar el juego

1 1 respuesta
Perestroika

Hay mucho loot de interés esta semana en los weeklys de Play-Asia. Como Dragon's Crown a 21€ con envío incluido :D

1
osk1

Por la tarde compraré Dragon's Crown.

También está el aborto de Time and Eternity por 17€.

1 respuesta
Perestroika

#145 Yo voy a esperar seguramente al domingo, por ver como se dan las finanzas. Pero el precio está superlativo.

osk1

¿Cómo os sentís?

1 respuesta
B

#147 Joder, recuerdo haber leído que ese juego era la peste, ¿no?

Aún no teniendo la PS Vita aún me está tentando ver tan barato el Muramasa :/

1 respuesta
osk1

#148 Yo compré el Dragon's Crown, pero me ha sorprendido mucho lo de Time and Eternity.

Perestroika

Madre mía no puede ser verdad

Usuarios habituales

Tags