Tienes 10 años y acaba de terminar el colegio. ¿A qué juegas primero?

LLoid

Hoy ha sido el último día del curso. Tienes 10 años y el verano acaba de comenzar. Vas a tu casa, tiras la mochila en la cama y te preparas para jugar.

¿A qué juegas primero? ¿A qué jugarás este verano?

En mi caso, en junio de 1998 muy probablemente estaba jugando a Age of Empires en PC. Mis padres todavía no me habían comprado la N64 (y nunca lo harán) así que por la tarde, después de un baño en la piscina, quedaría con mis amigos para jugar a 4 mandos al Mario Kart en la N64 de alguno de ellos. Cuando nos aburramos posiblemente intentemos conseguir alguna de las estrellas jodidas del Mario 64 pasándonos el mando por turnos, hasta que la madre del dueño de la N64 nos eche a nuestras casas para cenar.

¿Y tú?

7
charlesmarri

38 2 respuestas
zErOx

Final fantasy VII
Metal gear solid
Mortal kombat trilogy

Uno de esos

9
roflmao

Final Fantasy IX del putisimo tiron, ojala poder jugarlo otra vez sin saber nada y con esa edad.

32 1 respuesta
newfag

Wow, preguntaca, sin ironía.

Posiblemente cod 5 para la Wii o Monster Hunter Tri

Griever

Pokemon Rojo hasta que se me cayesen los ojos.

3
P3R35AN5

Al puto Legacy of Kain, ojala un remaster.

29
MacCulkin

Wild guns o Contra en SNES, dos jugadores con mi hermano pequeño. Quién pudiera volver a esos tiempos

2
forcem

acaba de salir el puto counter, tu veras!

1
Tarles

Con menos de diez pero pff como lo disfruté.

9
MekMek

#2 ha sido el primero que me ha venido a la mente nada más ver el título del post.

Había pensado spyro o Crash pero fallan los años, Jack and Daxter en mi caso también.

Nomebanees

Al tombi 2, tengo la musica grabada a fuego en la cabeza

7
Jastro

#1 en mi caso seria 1996

Para ese entonces aun no tenia PC (faltarian 3 años para eso), por lo que estaria en la gameboy, viciando como tremendo desgraciado al pokemon rojo, entrenando como un cabron para ser el mejor entrenador de pokemon y picarme y humillar a mis colegas a traves del gamelink (no ocurre nunca, soy malisisisisisimo en pokemon).

Cuando me aburriera estaria jugando al Donkey kong land 2 o tal vez al kirby dream land

Freyre

PES5, no hay otra opción posible

1
carracho

No viciaba mucho... pero por la época y la consola que podría estar en casa supongo que:

1 1 respuesta
Valdi23

wc3 ROC

HooP

29 1 respuesta
h0sk

Yo me metí un Soul Calibur 2 con colegas como un enfermo

Sphere

Warcraft 3 en el PC, y por esa edad tendría la Sega Megadrive 2 así que vicios al Sonic y demás jueguitos de la consola.

Ahora que lo pienso quizá WC3 vino un poco después, para cuando tenía la PS1 y le daba al Digimon World a tope.

2
Erpotro
4
Bouzas


17
Ridote

como si fuera ayer, 1998 estaba jugando a FF8, The Legend of the Dragoon, Metal Gear, Resident Evil y mil joyas más. Vaya tiempos

2
benjajim

Era 1995 y yo estaba viciadisimo a una sola cosa:

10
W

Al cod porque me ducho

legi0nx

The Legend of Zelda: Link's Awakening en mi Game Boy Pocket roja.

3
Akiramaster

A recreativas, posiblemente a thunder loop o snow bros. Creo que fue el momento entre que ya no tenia la nes y aún no tenia la gameboy color o la playstation.

Edito porque shock troopers es del 97.

SIRSANCHO

Medievil!

1
letee


Somos todos unos putos viejales xD

8
D

Al Mafia

8
Misigno

Alex kid en mi master system ll

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • VACAXXX
  • jonik2
  • dvneil
  • MekMek
  • Rinkes
  • CerdoVerde

Tags