Tienes 10 años y acaba de terminar el colegio. ¿A qué juegas primero?

Locoroco

Carmageddon, justo lo que me pedía el cuerpo después de un duro día aprendiendo las tablas de multiplicar.

3
DaniRC1993

8
privet

Final Fantasy VIII y IX

crb2222

Fumándome el pokemon Zafiro como un completo enfermo

Leoshito

Verano de 1999... seguramente le estaría dando al Smash o al Pokémon Stadium 2 en la N64, no he mirado si ya habían salido por entonces. Recuerdo que solía alquilar algún juego en el videoclub, así que estaría dándole a esos también.

DarkTevy

Yo le metía duro al CS 1.6 y al Warcraft 3.

Rinkes

#53
El más divertido y cómodo de jugar era el Micro Machines V3. Hasta 8 jugadores en 1 pantalla... Las partidas eran legendarias con los vecinos.

Dek0

Pues seguramente alguno de estos



Aunque si esa semana tenía alguno en alquiler, pueden ser cien mil más xd

8
GaRoU

Aunque hacía 2 años que había salido, seguro que aún estaba jugando a esto (que antes lo de jugar a cosas de salida no era tan normal xD):

4
D10X

Yo creo que con 10 años me regalaron el Wing Commander III, supongo que viciaria a ese. Si no, Warcraft 1, Dune, o porron de aventuras graficas, Roger Wilco, Sam&Max, Monkey Island, Maniac Mansion ... y algun Larry.

Mis recuerdos mas antiguos de vicio son Warcraft, Black Thorne, Maniac Mansion ... y son de inicios de los 90.

JL-3

2
wajaromau

Seguramente:

O

4
EvilDiox

Basicamente #46. El mejor RPG al q he jugado, por encima de bg, da o me, y no es coña.

cerverus94

Nada más que añadir

1
z4eR

Al Héros of Might&Magic 2 o 3

1
Syki

Al cs 1.6 o al metin2

TheSeeker

2
wHiTefOx

En trance jugando al primer sparrow de mi ps, el puto Wipeout. Era como estar drogado pero sin sustancias jajaja

jose678

después del cole era cs 1.6

neoline

De salida...

... joder, que viejo soy xD

Y en el PC de mi hermano (mayor que yo) salia esto por el monitor:

:qq:

3 2 respuestas
LLoskka

#80 con los nombres del grandisimo monkey1.exe

1
verseker

Año 2000, he vuelto a casa y enciendo el pc que he montado con piezas del trabajo de mi abuelo. Tiene windows 98 y como mi tío le regaló una vodoo a mi padre he encendido un cosa que se llama Baldurs Gate II que antes no funcionaba, pero no la entiendo y vuelvo a poner Warcraft 2. Probablemente mañana descubriré Broken Sword 2 en algún disco de esos que están ahí tirados cuando me canse de jugar a la super nintendo en emuladores. A las 8 hay que cenar y ver la tele así que el ordenador se quita porque lo tenemos en el salón. Le pido a mi padre en cuanto llega que me de la gameboy color, que ya no tengo cole, y entonces juego un poco al Wario Land 3 antes de dormir.

1
Nyulocka

1997, seguramente estaría jugando al Resident Evil con 10 años, la primera versión que tuve no era la española, me lo pasó un friki en pirata y yo hacía el truco del palillo.

Vivia practicamente encima del colegio, recuerdo llevarme la clase entera al almacen de mi casa y estar yo jugando ante la atenta mirada de 20 niños más xDDD. Había algún compañero que lo pasó realmente mal con el juego.

El otro juego que creo que también estaría enganchado por la época era al Final Fantasy VII, ese si lo pillé original el día de lanzamiento.

XaViMeTaL

Seguramente a alguno de estos:

5
jesusml
1 1 respuesta
Syuk

Hasta que reviente la consola, sin orden alguno:



















3
Tolomeos

#53 Porque tenia una dificultad en la primera zona altisima que impidió a muchos continuar el resto del juego, incluso el ambiente de esta es mucho peor que la del resto del juego, el muro fue demasiado alto.

Lifecasi0

Mis buenas viciadas cayeron, y siguen cayendo para que engañarnos...



Cna
4
NoRelaX
1