Tienes 10 segundos para matar a robots nazis del espacio

thrazz

Esa es la premisa de 10 Second Ninja, ganador de dos premios BAFTA y que saldrá el 5 de marzo para Windows y Mac.

Se trata de un puzzle plataformero que necesita de estrategia y habilidad para pasarse los 40 niveles, conseguir las 120 estrellas y derotar a Hitler Robot.

Se podrá comprar en Steam y Get Games por 5,99 €.

7 comentarios moderados
ziordo

pues tiene muy buena pinta, la verdad

BaZoKo

chulo , pero caro :(

1 comentario moderado
Liberto

Aun siendo de Pc, si lo comparamos con las mierdas que hay en la e-Shop de Nintendo es hasta barato, pero vamos, sera el típico juego que saldrá en 3-4 bundles y lo conseguirás con mas juegos por menos de un euro.

1 comentario moderado
Humanoide

pues super meat boy era una versión extendida de "un juego de esos de navegador", que vendió en poco menos de tres meses 140.000 unidades a 15€, y que en menos de año y medio superó el millón de copias vendidas.

y dudo que haya mucha gente por aqui que diga que super meat boy se mierda o carne de navegador, etc...

1 1 respuesta
Watch

#14 Si siempre pasa igual cuando sale un juego de este estilo, paso lo mismo con el de Olli Olli de Vita.

La verdad es que me da mucha pena que la gente piense que estos juegos tienen detrás el mismo trabajo que uno flash random de navegador, pero oye, allá cada uno con su ignorancia.

Y que conste que no hablo en concreto de este juego, que no se como será, pero es que esto es la tónica general de estos hilos.

7
1 comentario moderado
CrIpI

http://kayin.pyoko.org/iwbtg/

KooPad

Pues es SOLD

N

Un juego excelente, poco me parecen 6€ por esta obra maestra. Pedir gratuito este juego cuando hay gratis miles similares es insultante.

1
1 comentario moderado
totespare

#20 El juego yo paso de comprarlo, por 6€ sentiria que estaria timando a los creadores de esta genialidad. Pues cómprate 10. Pareces tú más troll que todos los ocultados del thread O.o

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#21 sigue leyendo

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
MaTrIx

no se como sera este juego, pero vamos binding of isaac también sera considerado un juego de navegador, pero ese juego me dio 150 horas de diversión, papers please mas de lo mismo, en cambio otros juegos triple A dan ganas de tirarlos por el balcón de lo malos que son y aburridos.

1
totespare

#23 si lo he leido todo, pero parece que trollee todo lo que ha dicho sólo con esa frase... :/

1 respuesta
Vegon

#21 #27

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Payomeke

Últimamente me da la impresión que en MV solo puedes decir cosas bonitas sobre lo que pongan, no puedes dar tu opinión si algo no te gusta. Quizás si lo dices de esta manera:

"Este juego no me parece de una calidad acorde como para invertir tal capital en el. Yo, personalmente, no lo adquiriría."

Pero entonces no sería MV si no una página de foros random.

Poderoso caballero don dinero...

20 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags