¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

N

Mucho meterle mierda pero muhos ya le teneis. Porque cojones iban a tener que hacerle mejor si pagais sabiendo que es una mierda?

1
Dirtgamer

#240 Y por que no veo a nadie quejándose de que pida una gráfica con directx 11? Por que la gente se los leyó pero se los paso por el forro

Podéis dar los argumentos y denuncias y lo que queráis, si te informan de que no va a funcionar y lo compras pues jodete.

Yo tengo amigos que se compraron ram para jugarlo y ahora sacan un fix y toman por el culo no?

4 respuestas
2 comentarios moderados
dantee

#242 Según los requisitos mínimos de Max Payne 3 yo no podría jugarlo de ninguna manera y anda! lo muevo fluido con todo al máximo! menuda sorpresa eh?

Te puedo decir más casos iguales que no son pocos.

Jamás y repito jamás una empresa ha hecho que si no llegas a los mínimos no puedas NI ABRIRLO,hasta ahora claro...

Y alguien que entienda más sobre gráficos...alguien me puede decir donde está el directx 11 en este juego? porque no,no tengo el juego comprado pero viendo gameplays a 1080p el directx 11 es inexistente,esto son gráficos de directx 9 y ya es decir mucho

#246 Si la gente abriera el juego y viera que DE VERDAD consume los famosos 6gb aquí paz y después gloria pero se ha demostrado que el juego consume 2 gb y que gente con 4gb de ram puede jugar igual de "mal" (por lo bien optimizado que está) que uno que tiene 6

Es como si pides un i7 y luego te das cuenta de que con un e8400 lo mueves sin problemas,no sabes si te están troleando o directamente se están riendo de ti

Link34

No es lo mismo la RAM que el resto de apartados, si el juego tiene como requisitos mínimos 6gb, si no tienes no se arranca, fin, no hay mas, porque nada mas iniciarlo se reserva 6gb pa el y donde no hay no puede reservar

1 2 respuestas
BLZKZ

#244 y muchos de por aquí podemos jugar mejor que tú seguramente.

No creo que nadie esté midiendose el e-penis, el juego es una mierda y fuera. Es un despropósito todo.

3
TNx7

#242 Por lo visto no sabes ver la diferencia entre un requisito mínimo "real" y esto.

Bueno, viendo tu comentario en #244 no ase farta disí nada mass.

1 comentario moderado
n3krO

#242 Porque es imposible sacar un crack para que el juego te vaya en graficas de dx9 o dx10 pero si es posible sacar un parche apra que el juego funcione sin 6 gb de ram.

#246 Jajajaj esa gente q estudia programacion en primero de carrera y se cree eso xDDD
Los programas serios siempre reservan mas o menos ram como la vayan necesitando y cuando intentan reservar mas de la q hay es cuando el programa crashea.

Si el cod de verdad necesitara los 6 gb de ram, la gente q se haya bajado el crack/patch/fix no podria jugarlo bien porque cada 2 por 3 el juego se crahearia.

1 respuesta
Link34

#250 Te he recaldo el minimos por algo, piensa listillo, piensa antes de escribir

"cuando intentan reservar mas de la q hay es cuando el programa crashea."

Te respondes tu solito

Lo que realmente necesite no importa en que te dej o no inciarlo

2 respuestas
JMorell

#251

Un amigo lo juega y tiene 3GB de RAM.

Desde siempre los requerimientos han sido orientativos, que no nos quieran vender la moto. La cantidad de juegos que hace años jugaba bajo mínimos.

n3krO

#251 Me pergunto si de verdad leiste lo q digo? si el juego esta usando 2 Gb de ram, tiene 2 Gb de ram reservado, si usa 1 Gb tiene 2 Gb de ram reservado.... Ahora me vas a decir que para arrancar el juego necesitas 6 Gb de ram y luego cuando estas jugando donde hay muchas mas variables, ya no necesitas tanta ram? xDDDDDD

El programa en ningun momento intenta reservar 6 Gb (ni lo podria si solo tienes 6 Gb de ram).

2 respuestas
JMorell

Dejar de darle vueltas, obviamente todos sabemos que esas especificaciones las pusieron para que la gente se pensara que eso del nuevo CoD engine iba en serio...

1
Link34

#253 Quieres dejar de ser tan cabezón y entender lo que te digo? El juego pide 6gb, comprueba que tengas minimo 6, no tienes pues no se inicia, lo que use o deje de usar da exactamente igual

1 respuesta
n3krO

#255 No me digas? Lo que estoy diciendo que no hay NECESIDAD de pedir 6Gb porque en ningun momento el juego va a reservar ni 1/3 de eso.

En tu primer post dijiste q el juego reserva 6 Gb, el juego no lo reserva. Puedes tener 6 Gb y 2 de ellas ocupadas con otros programas y aun asi el juego te abre.

BLZKZ

#253 eso no es cierto, de hecho lo bonito de la ram es que no se reserva, sino que el SO en tiempo de ejecución asigna según se vaya necesitando (salvo el que se reserva por el SO para HW y/o utilidades críticas).

Wow! acabo de descubrirte América.

1 respuesta
n3krO

#257 Y eso no es cierto... Si haces un programa basico en c++, todas las variables q pongas ya estan reservadas en la ram aunque no las estes usando todas. La cosa es que luego hay trucos para qutar y poner variables mientras se vaya necesitando, y eso es lo que se llama optimizacion (aparte de la optimizacion de los mapas).

2 respuestas
BLZKZ

#258 No mientas, las variables que comentas reservan memoria de la pila, que no es ilimitada (pocos MB) por lo que se usa memoria dinámica (que va en RAM) para todo (hola punteros), y esa memoria se "coge" y se libera (hola deletes en c++, hola colector en java) cuando ya no se necesitan.

Lo que se llama optimización en ram, por ejemplo, es liberar recursos (que no tenga leaks de memoria) cuando ya no se necesita (y en este caso no hay de eso, porque sino mientras se juega el consumo de RAM estaría disparada todo el rato, y como se ve en los vídeos no es así)

No intentes dar lecciones de cómo se gestiona la memoria a alguien que vive de eso :)

Ranthas

#258 Se te nota que sabes de arquitectura de computadores.

Primera noticia, la variables se guardan primero en el stack y si se necesita en el heap, no se mete todo en RAM como si fuera un saco.

Segunda noticia, tus variables no son eternas, los garbage collectors van limpiando todos los objetos que se quedan "inútiles" (no tienen ninguna referencia apuntando a ellos), así que para poder llenar 6 gb de ram, tienes que tener un programa o que sea la polla de tocho (que CoD no lo es) o que lo haya escrito un chimpancé zurdo (que es más probable).

Deberías volver a 1º de la carrera (si alguna vez lo cursaste) e ir a clases, que todavía estás muy verde.

2 respuestas
BLZKZ

#260 no si tú tampoco das en el blanco, hablas de garbage collectors cuando en la mayoría de casos no existe, depende de la tecnología a usar.

1 1 respuesta
n3krO

#260 Y como esto es una clase para programadores se tiene que decir todo explicito, no? xDDD

PD: Gracias a vosotros 2 por explicarme algo mas!

1 respuesta
BLZKZ

#262 es que lo que has dicho no es que lleve algo implícito, es que es incorrecto desde el principio.

Ranthas

#261 No todos los lenguajes tienen implementados el garbage collector, en muchos es responsabilidad del programador liberar esos objetos cuando ya dejan de ser útiles.

A fin de cuentas, el proceso a seguir es el mismo.

S1RuX

Sigo estando desconento con el cod este, es cierto que con el parche que han sacado se me han arreglado: el problema de congelacion en el menu, los tirones y parones pero si es que en los graficos aun sigue siendo un asco, probe poner los graficos todos al MINIMO menos las texturas que lo dejo en alto y mientras juego tengo como un lag aveces, como si el juego no me fuese fluido y esto en minimo...

last1devil

No hay tanta diferencia con el MW3, y los requisitos y tamaño del GHOST son astronomicos con los pocos cambios que tiene.

Fotos tomadas por mi en PC:

#267 Arreglado,si la quieres mas grande ,abrela y dale click derecho ,Copiar URL,pegala otra vez

2 respuestas
n3krO

#266 qeria ver foto pero no sale nada...

2 respuestas
last1devil

#267 ¿Ya funcionan?

#269 Insertalas tu en un Spoiler ,yo por el Aggro no puedo,y a asi lo ven todos

dantee

#266 Gracias por las pruebas (si es que hacían falta)

Ahora si después de ver esas imágenes alguien sigue diciendo que ve normal la diferencia tan abismal de requisitos entre un juego y el otro que se mire la vista

MW3

S.O: Windows XP/Vista/7
RAM: 1GB Para Windows XP/3GB Para Windows Vista/2GB Para Windows 7
Procesador: AMD Athlon 64 4000+ A 2.6 Ghz o Intel Pentium Dual Core a 2.0
DirectX: DirectX 9 compatible con placa de sonido
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 8400 GS de 512 MB o de 1GB/ ATI Radeon HD 4350 de 512 o de 1GB/ Nvidia GeForce 8600 GT

Ghosts

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria: 6GB RAM
Disco Duro: 40 GB de espacio libre
GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior
DirectX 11

Nada más que decir xD

MW3

Ghosts

1 2 respuestas
Dirtgamer

#269 Si esas fotos son las dos del MW3...................

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • last1devil
  • Dirtgamer
  • dantee
  • n3krO
  • Al3s
  • BLZKZ

Tags