Viendo el rendimiento, los gráficos y el peso del juego tengo la sensación de que Activision no quería parecer menos next gen que DICE y han metido 40 gigas de paja y un bloqueo de ram estúpido.
#270 Son tan parecidos que hasta se confunden las screens
#275 Estaba haciendo la coña. Ya me había dado cuenta de que las screens son del mismo juego.
#272 #273 Es clavado a todos los Cod por que es uno mas, pero esas capturas son las dos del MW3 por que al menos se molestaron en cambiar el HUD................
GHOST
MW3:
Si alguien las inserta mejor, ademas me parece un insulto que comparéis la mierda del Ghost con el MW3, ya que este ultimo por lo menos funcionaba como le corresponde a un motor anticuado
#275 yeah!
Ghost
MW3
Incluso veo más graficos en el MW3 xDDDD nosense...sólo para cargar esas texturas del arbol se necesita 12gb de RAM y esta gente se ha quedado demasiado corta (piden la mitad,hola?)
Como mínimo una GTX780 porque menuda carga gráfica para nuestro hardware :no:
Ahora lo remataré yo con un juego del 2007 que pide como máximo 2 GB de ram.
Crysis (2007) >>>>>>>>> Call of Duty Ghosts (2013)
Ahora Dirtgamer, sigue diciendo tonterías tratando de justificar los 6 gb de ram del Call of Duty.
#276 Pues claro que es peor, yo llevo diciendo desde que salio, ahora sacaron un parche, y ya me es jugable con los detalles apagados o al mínimo y el parámetro "calidad" en extra.
La beta del BF4 me iva mejor.
Y da igual que tengas 2 titan y 20 de ram que si esta mal optimizado
#276 Esas imagenes son mias ,y con el PC de mi perfil y una GT630M ,lo juego el todo al maximo......
#279 Perdona pero la foto del Ghost es mía y ya la publique hace varios días en #35, las tuyas solo vimos del MW3
#283 joder joder joder, esa ruda tiene menos poligonos que la gorra de mario64. Por no hablar de la textura de la llanta, me ha hecho retroceder a Goldeneye 007 xDDD
Lo juegas al maximo de config?