Time Crisis 4

BigmAK

Nuevas by Vandal:

Mas en: http://www.vandal.net/noticia/26713/nuevas-imagenes-de-time-crisis-4/

Salu2 :D :D :D

D

eso se llama spam xD

alejo

Nuevas, del juego y de la Gun Con:

Saludos.

Fenix-1

#63 Lo primero que he pensado al ver la pistola sin el controlador es:

¿Juer vaya graficos no?

1 mes después
alejo

En teoría nuevas, aunque me suena haberlas visto ya:

Saludos.

supr4-

los graficos no son para tirar cohetes pero jugar a esto debe ser cojonudo XD y eso k casi no he jugado nunca a estos juegos

GaRoU

tuve el uno en la psx, me vicié al 2 y al 3 en recreativas bastantes con mi ex, y el 4...caerá :)

alejo

#66 Los gráficos van en la linea de todo lo que ha mostrado Namco hasta ahora en esta Gen, una mierda como un castillo, pero estos juegos parten con la ventaja de que salen 5 en la vida útil de cada consola xD.

Saludos.

2 meses después
VipeR_CS

Un par de minutos de gameplay en un aeropuerto con combate aéreo incluido. Gráficamente deja MUCHO que desear, el Time Crisis 3 de la recreativa se ve mejor. La PS3 da para más que esto...

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27596[/media]

MegalomaniaC

caera en la version para 360 :D

pd: en estos juegos los enemigos siempre me han parecido ortopedicos xDDD
pd2: pon que es multi en el post :P

VipeR_CS

Hecho, gracias por avisar :)

KaJoTeL

Menuda mierda de pistola, ¿que cojones es esa mierda que lleva pegada?

Elessaroncio

un poco triste graficamente la verad.. podrian a ver hecho algo mejor pero bueno lo que entretiene y lo bien que te lo pasas jugando mola.

Una pregunta , hay algun house of the dead en desarrollo para consola (x360)? thx^^

28 días después
B

Una de diversión

Pongamos que me compro el juego con su pistola y quiero jugar con un amigo. Pues bien, o me compro otro juego+pistola o el amigo juega con el mando porque de momento no la van a distribuir por separado. Toma ya!

PD: El juego sigue siendo exclusivo de PS3

T3rm1n4t0r

hombre siempre te puedes comprar la maquina recreativa del juego y tendrás las 2 pistolas comprando un solo juego ;)

me parece una capullada enorme que no vendan la pipa por separado y que obligue a la peña a pagar 180$

pagaría alguien eso por 2 pistolas? me parece que es bastante caro no?

#73 es HABER esta me ha hecho daño hasta a mi que mira que yo hago

supr4-

#73 creo k esta el House of dead 4 para ps3, y esta muy wapo lo juge en la recreativa pfff muy wapo

xPipOx

Yo si lo sacan para 360, como no salga una pipa guapa dudo que me lo compre :(.

1 mes después
B

Un par de anuncios

[media]http://www.gametrailers.com/player/29663.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/29664.html[/media]

Le0n

Siempre he pensado q cuanto mas se parezca la pistola a una pistola de verdad muchisimo mejor, en mi opinion van para atras.

B

En que quedamos?? multi o exclusivo de PS3 ?

fLk

#74

EiNh4nDeR

#74 Nunca se pudo jugar al 2 y al 3 en modo cooperativo sin mínimo 2 consolas y 2 teles. No se como será el 4 en esta cuestión pero apostaría a que similar.

Ya se podrían currar lo que tiene la arcade, de girar la pistola izda o dcha en los diferentes "frentes". Si para hacerlo necesitan la palanquita esa de la pistola, creo que va a perder mucho en su versión PS3...

3 meses después
ZaGo

Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar que ya está disponible en las tiendas el juego Time Crisis 4™ para PlayStation 3. Desarrollado por Namco Bandai Games, Time Crisis 4 es la primera entrega de última generación del clásico arcade de disparos de PlayStation, que ahora llega con gráficos en alta definición, una jugabilidad mejorada y la sensacional pistola de última generación G-Con 3.

Características principales:

* G-Con 3 de última generación: especialmente diseñada para mejorar la experiencia de juego de última generación, la G-Con 3 cuenta con dos joysticks analógicos para controlar al personaje y cambiar los ángulos de cámara.
* Arsenal mejorado: junto a la colección de armas habitual, que incluye pistolas y escopetas, los jugadores pueden hacer frente a los enemigos utilizando lanzagranadas y ametralladoras de posición (sólo en el modo en primera persona), aumentando así su mortífero arsenal.
* Armas extra desbloqueables exclusivas para esta versión: elige la tuya y prepárate para enfrentarte a los rivales desde cualquier dirección.

Time Crisis 4™ para PLAYSTATION®3 ya está a la venta con una calificación PEGI de 16+, en un pack que incluye la nueva pistola G-Con 3, a un precio estimado de 89,99 €

8 días después
DrDre

alguien lo ha probado? puede dar su opinion?

RaMbo0o0

yo ya e jugado en el mediamarket, esta bastante bien, nose la pistola se la podian aber currado un poco mas... no es mui comoda, y el color naranja no es que acompañe mucho, por lo demas los graficos estan a la altura d lo esperado.. y weno es un time crisis mas. yo la verdad asta q no saken mas juegos d pistola no lo veo mui util la compra... en cualkier sala de juegos esta la máquina del juego jeje