Time ve a Wii Sports el mejor juego de 2006

Shikoku

Por encima de títulos como Gears of War o Resistance, entre otros.

La revista norteamericana Time ha hecho pública la lista de los 10 mejores juegos del año pasado, en la que se ha premiado a Wii Sports como el "Juego del Año", por encima de otros aspirantes del calibre de Gears of War, New Super Mario Bros., Zelda: Twilight Princess y Resistance: Fall Of Man, que copan los cinco primeros puestos de la lista. Según la revista, "unos grandes gráficos no necesariamente dan lugar a grandes juegos", y Wii Sports es "hilarante" y "muestra la potencia del controlador de Wii sensible al movimiento."

En los puestos del 6 al 10, la publicación estadounidense coloca a títulos destacados como Prey, Table Tennis, Guitar Hero 2, Lego Star Wars II: The Original Trilogy y Bully. En total, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 tienen dos títulos exclusivos cada una en esta lista, mientras que PS3 y DS sólo uno.

Sinceramente, me parece muy pero que muy exagerado.

Ulmo

Es q si tenemos q hablar de juego "revolucion" ese ha sido Wiisports, un juego graficamente patetico, de muy sencilla tematica y q sinembargo ha cambiado el concepto de "como jugar a una consola", pues se le puede considerar el primero juego en implementar bastante bien el Wiimote.

No se pq la gente se obsesiona tanto por GoW, es un juego con mucha calidad grafica y pokito más, como GoW saldran cientos de juegos en los proximos años, es q si no salen, no se entienden pq tanto Sony como M$ comen tanto la oreja con potencia grafica y demas.... Guste a muchos o a pocos GoW es un juego q en menos de 1 año estará cojiendo polvo en las estanterias a la q pisen escena juegos como Halo, MGS y demas...

Decirme un solo juego q:

  • Sea tan sencillo como Wiisports.
  • Se encuentre en tantos hogares como Wiisports.
  • Haya tenido un coste de produccion bajisimo y un margen de beneficios enormes como Wiisports.
  • Hayan marcado una diferencia y una innovacion este año.
J

Es que Wiisports es algo nuevo y fresco, y el resto, NO.

Es algo asi como los Simpsons de los videojuegos...

ReibenN

los simpson son fresquisimos SI JAJAJAJA

sPoiLeR

el time ve muchas cosas.

B

Time; expertos en videojuegos de toda la vida. Les llamará más la atención porque no hay que ser muy habilidoso para jugar, pero no es el mejor para mi gusto.

Aparte de que los gráficos sean malos, la sensibilidad del mando de la Wii dista de ser perfecta.

#2 Me quedo con el Singstar aunque no sea de este año, y los juegos que salieron antes para la cam de la Play2.

#7 Aun así; al menos por lo que yo he visto y me han contado.

D

la sensibilidad se cnfigura en la opcion de dewteccion de luz

#6 y probado?

aNke

Estoy de acuerdo con #3 salvo con lo de los Simpsons xD

Crus

Como innovador, yo le daria el premio, pero vamos realmente el premio es mas del mando que del juego.

cl0ud

Los de la revista TIME están un poquito tontos ultimamente, creo yo.

Primero que si el personaje del año somos todos, que si el mejor juego del 2006 es wii sports, que puede que sea revolucionario, pero de ahí a mejor juego del año?
No sé, es mi opinión, pero a veces parece que a TIME se le va totalmente la pinza.

sPoiLeR

Si es eso, nadie duda que sea muy divertido y que ha sido un gran acierto en incluirlo con la consola. Pero de ahi a que sea el mejor juego de 2006.....ademas estando alli el Gears of War, que para mi, sin duda si que es el mejor del 2006.

J

Es sencillo, TIME ha decidido premiar la innovacion y la diversion (en familia) sobre la potencia (aunque GoW sea un juegazo)

sPoiLeR

Pero es que la innovación no la de el juego, la da el mando, por esa regla de 3 hasta el juego mas rancio de Wii sería mejor que cualquier juego de PS3 o 360, y eso no es así.

aNke

Dios mio, menuda blasfemia decir que GoW es el mejor juego del año. ¿Os basais solo en los graficos? Si el juego dura 7 HORAS DE MIERDA!!!
Joder, el juego del año es el Zelda, no hay ninguna duda.

TaMy

La gente todavia seguirá negando que hay dos grandes mercados muy diferentes y se irán distanciando cada vez más...

Mejor Juego?

Pq no?

Quiza es uno de los juegos que a más población normal les pueda gustar jugar...

Que no es el juego que es el mando?

Ha sido elegido juego muestra por encima del Wii play... eso es que algo tiene...

Y un hardware sin software no es nada...

Por cierto...

Para quien no lo pille hay varios mercados... y que el hard gamers nunca hubiera imaginado un juego asi como juego del año... mirando la población global (por supuesto No representada en un foro de consolas), seguramente por la facilidad que llega a cualquiera pueda ser considerado uno de los grandes... Tetris tambien lo tubo... hubo muchissima gente que su game boy blanca tocho... no era una consola... era "su tetris"...

Por supuesto Wii Sports no es el tetris, ni pretende serlo, solo es un software que aprovecha la principal característica de la consola y la aprovecha llegando a todos los públicos...

PD2: Precisamente el hecho de que Time sea una revista prestigiosa y NO SEA una revista de consolas le da una visión REALISTA y no sesgada a lo que son la opinión únicamente de los Hard Gamers donde su realidad seria diferente a la que esta ocurriendo allí donde no hay hard gamers.

Shikoku

Time tiene tanto prestigio hablando de consolas como el prestigio que tendria el marca hablando de la economia mundial, o algo del estilo.

Si la noticia fuese, premio al juego mas innovador (que no el juego, si no el mando), pues de acuerdo.

Por encima de wii play estara cualquier cosa, pq menuda manera mas cutre de sablar entre 5 y 10€ (según q tienda) por algo que deberian de regalar (igual que el wii sports).

sPoiLeR

#14 Y el modo online tambien es una mierda? Aqui todos fardando de innovación, pero que yo sepa ningun juego actualmente te permite pasarte el modo historia con dos consolas diferentes y en cooperativo.

sh31k

pero como lloran piripipi

esos sonyers ahi coño! y esos microsoftmaniacos (:

a llorar al barranco, no podeis aceptar que una mierda de consola sin gráficos la vaya a tener mas gente k la tuya? pos a mamarla :D

D10X

#17 ¿Descubriste los juegos ayer?

Ulmo

#16 Debe volverse a leer la noticia, creo q aun tiene lagunas......

Respecto a GoW, más de lo mismo, q no os engañeis, q es un juego del monton, q cuando os compreis el nuevo Halo a GoW no jugara absolutamente nadie, q un juego corto, tipico topico de los FPS y la unica innovacion q trae es q es el primer FPS decente de la nueva generacion de consolas, pero jamas llegará a nada y jamas pasara la historia.

#17 Otro q tal..... segurisimo q tu te has pasado el GoW con 2 consolas en modo cooperativo no??? Si claro, ahi todo el dia esperando q tu amigo conecte.... el modo SinglePlayers se le llama asi pq es para jugar solo, sinceramente, prefiero 200mil veces echar una mapa normal al GoW con 4 amigos, q andar esperando a q si fulanito o menganito conecte para poder acabar la historia....

M

ppffff Claro claro el Time, super especializada en video juegos...todos los yankis se compran esa revista para estar a la ultima en novedades de lanzamiento para las consolas, sisisisi. El Gow? El Gow es una castaña no? JAJAJAJAJAJA

Es como decir que el Sevilla es el mejor equipo del año, ganando la Uefa que ahora mismo vale un chumino y la supercopa de europa que no vale nada. Enfrente el Barça ganador de Liga y Champions League.

B

Time es un insulto a los videojuegos. Todo el mundo que diga que Wii Sports es el mejor juego del año, es un ignorante sorry.

#14 Estas en plan ironico ? Es que decir que un juego que dura 7 horas es poquisimo... me parece a mi que a pocos juegos has jugado tu.

Shikoku

#20 Obviamente, si he posteado la noticia me la habre leido, no sera mas bien que no entiendes lo que yo digo? En fin....

Pienso que GoW pasara a ser una de las sagas de la 360, y se recordara como cualquier otra de las sagas actuales de otros juegos y consolas

Me gustaria que #14 me dijese un solo shooter que pase de las 10 horas, pq a dia de hoy no conozco ni uno.

B

#23 Diras un shooter que pase de las 5 horas xD, porque yo si que no conozco ninguno ... Ni el mitico half life 1 dura mas de 5 horas xD.

Shikoku

Dije 10 horas pq no me acuerdo cuanto tarde en pasarme algunos como HL,HL2 o Prey o Quake o Doom, pero vamos que fijo menos de 10.

Mencion especial el Half LIFE 2 que es cortisisisisisimo, aparte de un final cutre salchichero (esto no kita que el juego me encante xD)

Q se me ha colago, era una L no una F xDDDD

B

Pon el nombre completo de HF2, pk no caigo cual es ahora xD

PiTiFiNi

#3 el Gears of wars no es nuevo?
Claro.

limp87

"PD2: Precisamente el hecho de que Time sea una revista prestigiosa y NO SEA una revista de consolas le da una visión REALISTA y no sesgada a lo que son la opinión únicamente de los Hard Gamers donde su realidad seria diferente a la que esta ocurriendo allí donde no hay hard gamers."

Entonces tu lo que dicen en Antena 3 sobre videojuegos para ti es la vision realista, ¿no? Manda huevos.

Bueno y mi opinion sobre esto, en fin, no puedo decir nada que no hayais dicho. La Time no tiene mucho prestigio en el tema consolas...

G4tts

Duracion Hl1 : 45minutos
Duracion Hl2 : Poco mas...

PD: no me hagais buscar los videos.

arkoni

#29 Yo te lo pongo hombre!!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=164552782388117758&q=half+life+speed

De todas maneras es como decir que el quake 1 te lo pasas en 11 minutos... jugar asi no tiene sentido, o por lo menos te lo has tenido que pasar... decenas de veces para hacer eso.

En realidad el juego tiene muchas mas horas de juego.

Usuarios habituales