Titanfall 2 #HG

S

Es un buen juego, pero a mi personalmente la campaña me parecio regular. El primer titanfall si sorprendio por sus mecanicas, pero creo que no funciono tan bien el tema de los titanes y de que saliera en el launcher de EA.

1 respuesta
espikiller

#751 tiene historia similar? Si está barato por la campaña me lo pillaría aunque vaya pereza el laico her de EA.

1 respuesta
S

#752 No, el 1 no tiene campaña es solo multijugador. Al que le añadieron campaña fue al 2.
Aunque no se como estara de salud el juego, porque recuerdo que muy rapidamente fue disminuyendo de jugadores online. Por lo que si quieres probar el juego, deberias ir por el Titanfall 2.

espikiller

El multi es una delicia en línea con el juego, no se como hacen Apex teniendo esto...

1 respuesta
tute07011988

La única pega de la campaña es su duración.

6 3 respuestas
Eltripalarga

#755 totalmente.

Lo unico que se puede hacer para que dure un poco mas es jugarlo en dificultad master y aun asi se hace corto....

Es una pena el juegazo que han hecho con Titanfall 2 y lo bien que se ve y va a lo que han hecho con los Jedi...

Lawgiver

#754 Porque el Apex triunfó en la epoca de los BR y es un sacacuartos con los pases de batalla y las skins.

Yo lo estuve jugando esperando algo de lore nuevo, pero es una mentira todo para atraer a la gente. Es el universo de Titanfall, pero sin titanes, y sin pilotos y desviando todo el lore a pamplinas woke que a nadie le importan. Solo sacaron a Ash de Titanfall 2 rollo homenaje y a correr

Vain92

Pasado en difícil. Es una lástima porque me vendieron este juego súper, súper bien, como que la campaña era la tercera venida de Jesucristo y está guay, la verdad, pero es que entre que el juego te insta a ir rápido y que es bastante simplón en cuanto a historia, a la que me lo pasé y vi que para encontrar una partida en el multijugador tardabas 15 minutos, no tuve razones para mantenerlo instalado.

4 respuestas
jotaesp92

#758 Pues yo llevo un vicio al modo defensa... Encuentra partida rápida y es una gozada de modo. Pero si, el multi PVP normal, no hay ni cristo.

#755 Tal cual, juegazo pero demasiado corto.

1 respuesta
Lawgiver

#758 Porque buscaste en un modo de juego que no juega ni piter a mi no me tarda más de 30 s en encontrar cualquier partida de escaramuza, fortines o desgaste

1 respuesta
espikiller

#758 #759 #760 tal cual entra en 20’segundos, solo estuve jugando desgaste para hacerme un poco al tema pero hoy quiero darle a los otros modos, no sé si la subida de lvl es muy determinante.

S

#758 Opino igual, para mi la historia fue regulera, el gameplay es lo destacable. Cuando jugue la campaña, habia momentos que me aburria, ni me acuerdo bien de la campaña, no me atrapo mucho.

pelusilla6

Yo le estoy dando ahora que llevaba años retrasándolo, el gameplay es un sobresaliente como una casa. Me da muchos feelings de la viciada que le metí al Apex cuando salió (algo evidente, ya que este puso todas las bases). Pero el guión en sí pues un poco meh las 3 horitas que llevo, hay algunos diálogos que los podía haber escrito yo xD