Saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora solo hay un pequeño avance, pero el 12 de junio enseñarán el primer tráiler de verdad.
Titanfall 2 ya es oficial y tiene un teaser
Me lo compraré, jugaré 2 meses y drop. Pero que meses mas entretenidos me va a dar.
Ojalá tenga algún tipo de progresión que incentive jugar mas allá de las primeras cien partidas.
El uno disfruté como un enano, pilot ur titan is ready! El ruido que hacía cuando iba cayendo desde el cielo y si encima le caía encima a otro, espectacular joder.
Creo que al 1 jugué 3 horas, me sentó fatal gastar dinero en el juego, la verdad, esperaba mucho más. Para PC no merecía la pena.
La gente cómo siempre ni puta idea de lo que dicen.
Titanfall fue un juego más que decente pero pecó de las opciones multiplayer tipo MW2 y que faltara más customización y contenido en general. Esto último muchos sabemos que se debe a que tuvieron que cambiar de motor gráfico 3 veces y no había ni dinero ni tiempo para agregar cosas. Pero a pesar de todo la jugabilidad era frenetica y adictiva.
En fin, espero este juegazo con ganas.
Jugue su beta y la verdad que le vi potencial, por tener otros juegos en esos momentos no me lo compre de salida y parece que hice bien por que a los 2 meses parece que a esto ya no jugaba nadie.
A mi el juego me parece la hostia para jugar de forma desorganizada o publiquear como se le conoce pero es un juego totalmente consolero.
Modo historia, mejoras Multiplayer + mech con Espada.
Sold !
Y si le añaden servidores dedicados ya seria Insta Sold
#24 lo mismo he pensado yo. Tenia entendido que el primero fue un fail de ventas espectacular.
#29 si hablas japonés mi imagen sobre ti empeora.
#27 aquí hablan de 10 millones:
http://latam.ign.com/titanfall/15972/news/las-ventas-de-titanfall-superan-los-10-millones-de