Titanfall #HO

F

#393 Ahora a ver si eres capaz de decir algo positivo.

1 respuesta
Hachu

Pues yo que quereis que os diga la falta de personalizacion esta claro porque es una beta y beta = prueba osea no es un producto final todavia o eso creo y no tiene tantos bugs como el jodido Bf4 ni por asomo .

Un punto a su favor es que no pida muchos requisitos para poder jugarlo eso hace que llegue a mas publico y el que sea 6vs6 puede ser mas atractivo para el mundo competitivo y admiro la originalidad de meter "minions" tipo dota.

Que si que puede ser para casuals pero mira el exito que han tenido los cod y eso que los ultimos personalmente me parecen una basura . (Ojo que no estoy comparando titanfall-cod)

1 respuesta
F

#422 Sobre todo los bugs se agradece viendo lo que nos hemos estado comiendo y seguimos comiéndonos con BF4.

También es cierto que el Frostbite es mas puñetero que el Source.

La gente lo compara con un COD cuando:

  • Tiene mechas.
  • Minions.
  • No tiene perks.
  • No hay killstreaks.
  • Insercion en el juego de una manera mas cinematica.
  • Parkour, mas juego vertical.
Brago

Estaba en la cola para pedir la beta y justo me mandan un email de que me han seleccionado para la beta xD

Minimales

#408 woww ya tengo la beta me la ha añadido a mi cuenta xDDD gracias :D

Silvio_Dante

a mi también. iba hacer la trama y me acaba de llegar al correo jajaja

supongo que le darán beta a todo el mundo por eso no piden explicaciones cuando se la pides en el soporte

G

Pues a mi la beta me está encantando.... es frenético y lo del Jetpack da mucho juego.

Threes

A mi también me ha tocado, deben haber hecho una ola bien maja, me da a mi.

EnDinGs

A mi también me acaba de llegar :D

Fabada

me a llegado pero para xbox live, lo cambiaria por una de pc

1 respuesta
G

¿Qué cuesta para Xbox el juego? ¿50€? De cabeza para PC que está por 31€.

MisKo

Me ha tocado beta

Jandralla

no veo lo de chat now ..

DaniRC1993

He mirado el correo y por sorpresa, tenia la beta. Esta tarde-noche me voy a viciar como si no hubiera un mañana

Silvio_Dante

#430 te la cambian en el soporte. diles que te ha llegado erróneamente y que quieres una de pc en vez de la de xbox. igual hasta te quedas con las dos jaja

Hachu

Si usa motor source hubiese estado muy pero que muy bien que habilitasen mods de la comunidad o que esta misma realizase mapas y se introduciesen por votacion tipo workshop de steam

1 respuesta
hybridtheory

Me han dado la beta por el chat now, eso si, me he cagado cuando me ha preguntado que codigo me habian dado incorrecto para poder darme el bueno xD
Les he dicho que el problema era que no me habia llegado nada habiendome inscrito en la beta y en vez de decirme que me esperase y que tuviera suerte me la ha añadido en origin.

BLaCkDaRk

me acaba de llegar la beta, a criticar se ha dicho!!

#436 Buena broma!! no recuerdas que ahora nos enculan con los DLC's, que sentido tendria poner a disposicion de los jugadores un sistema de mapas gratis?

1 respuesta
MisKo

Me pide version de windows de 64bits, lol xD

Jandralla

donde es lo de chat now? yo solo veo ask now, y me abre un foro, y nada más

alejo

¿12 putos Gb de Beta? Retruecanos!

DjDeeivid

Una cosa os encuentra partida:S? Yo le doy a play i se esta esperando ahi media hora i no encuentra

Hachu

#438 Muy cierto se les joderia el negocio redondo que tienen montado

1
Mablung

No sale nada para abrir consulta por chat, yo creo que se ha petado.
http://i.imgur.com/LAnS7yE.png

1 respuesta
Jandralla

#444 eso estaba preguntando yo xD no veia lo de chat now por ninguna parte

si compras el juego hasta el dia 17 cuesta 30€ aprox no? con el codigo descuento de origin por san valentin

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769541

BLaCkDaRk

"niggabots"

dangerous

¿Alguien ha hecho reserva por Origin en EEUU, México o parecido?

Habría que ver si el descuento de San Valentín lo tienen en otros países para hacer la reserva bien barata.

N

Si quereís ver los FPS:

+cl_showfps 1

Dentro de propiedades del juego en Origin.

No sé si otros comandos de source funcionarán... el de fps ilimitados desde luego que no.

Enanoasesino

os van los servers?