Es lo que debería haber sido COD:Ghosts.
En consolas triunfará en competitivo como la pesicola i en pc está la incognita de si respawn apoyará a la comunidad o si le dará por culo como hizo IW. Aún que estando EA detrás me huelo que en PC no va a haber competitivo para echar unos tirítos está de pm.
El SLI de momento no funciona
#452 Hay alguna manera de activar el SLI, pero parece que da problemas y stuttering creo.
#339 Para los 120hz sin vsync: http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1xyvmo/tip_how_to_play_in_120hz_mode/
#454 A mi tampoco me deja, me da un error en la solicitud y me dice que pruebe más tarde. He mandado un ticket de soporte a ver qué me dicen.
#408 A mi no me va el chat, sólo me da la opción de mandar un email o que me llamen por teléfono.
A mi no se me conecta a las partidas no se xq T_T
Y también tenia un montón de artifacts, supongo que sera por el CrossFire?
Iba a ponerme a jugar por primera vez y me pone "Connecting, buscando lista de matchmaking 1/10" cuando llega a 10/10 vuelve a empezar...
Esta bien el juego, no es el nova mas, aun asi no me convence tan poca gente, te pasas mas tiempo matando a la IA que a los jugadores en si.
Yo tengo beta usando el trapi de enviarles un mail diciendo que te han enviado una de XBOX, me han contestado y me lo han agregado directamente a origin. It´s Work!
A mi no me deja por que pide una version del SO de 64bits y no la tengo.
Es una pena descubrir esto despues de canjear el codigo, si no lo hubiera dado por aqui a alguien.
#458 Al parecer o hay veces que no sale la opción o la han quitado. Ya le ha pasado a algunos más.
El correo que mandé esta mañana a las 9:20 me lo han contestado a las 15:10 concediéndome la beta que ya tenía por chat.
Por mail tampoco dan key, lo activan en Origin ellos.
Beta conseguida gracias a los pasos de #408
Os recomiendo que uséis IE porque ami con chrome lo del chat no me funcionaba.
yo no he tenido que mentir para que me la direan... Simplemente le he dicho al chico del soporte que me había registrado para tener acceso a la beta de Titanfall pero que aún no me había llegado. El tío me ha activado la beta en mi cuenta de origin sin problemas.
Con que mandeis un email diciendo que el codigo es erroneo vale, no hace falta que esteis 1 hora esperando en el chat...
#478 http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=titanfall&platform=pc&category=demo-beta&subject=Eligibility+Issue
Donde pone "What type of Demo/Beta issue are you having?" elegir "Eligibility" y poner que habeis metido el código pero que os da error (en ingles, usar el traductor si hace falta)
#477 Lo del chat es porque esperando ese rato te lo hacen al momento, por mail tardan muchas más horas.