Titanfall #HO

cm07

#867 Yo creo que mas que eso, la prueba del éxito es que no he visto ningún montaje con "Titanfail"

Y mira que está a huevo...

KIIM

Me ha parecido un truño aburrido. Lo único divertido es la movilidad pero, ni aún así consigue salvarse.

Si os gusta este tipo de movilidad pero buscáis algo más competitivo y menos caótico deberíais probar Shotmanía: Storm. Por otro lado, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan mal optimizado. En el resulta casi imposible distinguir nada.

La clase Assassin es, sinceramente, de risa. Lo pongo en spoiler por si no queréis saber la peculiaridad de esta clase.

spoiler

Lo dicho, me ha parecido un juego malo, con muchas posibilidades que parecen novedosas pero es que ni los titanes hacen que sea divertido jugar. Como los call of duty este juego se basa en corretear y cuando te encuentras a un enemigo de frente le disparas. Fin del asunto.

No lo toco ni con un palo.

#873 Buas tio, como dominas la ironía, que jefe.

2 respuestas
buky

#872 Estoy mordiéndome las uñas por saber qué pones en el spoiler pero todavía no vi el último capítulo de Titanfall. ¿Va de alguien que muere? Si es eso prefiero no saberlo.

1 respuesta
cm07

#873 Previously, on Titanfall...

mxz239

#872 Si te hubieses molestado en jugar más de una partida de habrías dado cuenta que mata de un disparo a un bot, pero para matar a un jugador necesita fijar durante un rato más.

Ahora vuelve a la cueva, allí estarás a salvo de los titanes y las pistolas inteligentes.

1 1 respuesta
KIIM

#875 Vaya, parece que no me puede no gustar el juego. Tranquilos, seguid jugando a juegos para mancos.

3 respuestas
mxz239

#876 Aquí tenemos la costumbre de acompañar las opiniones de una crítica constructiva, no para leer la opinión de alguien que ha visto la opinión de un puñado de gente que se ha dedicado a tirar mierda tras jugar 20 minutos.

PD: Se te ha visto el plumero si no sabias el detalle de la pistola, a ragear ve donde tengan ganas de leer chorradas.

4
cm07

#876 Hombre, una cosa es que no te guste el juego, otra que juegues dos partidas y lo juzgues, y otra que llames mancos a los demás por jugar a algo que no te gusta.

Supongo que se ve la diferencia.

1
N

#876 Antes de decir eso quitate el icono del LoL del perfil por favor, que se me escapa la risa tonta.

2
KIIM

Esque sinceramente, que la diferencia entre matar a un bot y matar a un enemigo sea el tiempo que tienes que esperar me parece de chiste.

En este caso no tiene sentido hacer una critica constructiva porque no va encaminada al desarrollador para mejorar. Es una crítica personal al juego el cual me ha parecido un batiburrillo de muchas cosas del que no se saca nada en claro.

Yo he dado mi opinion y se me ha dicho vuelve a tu cueva haciendo referencia a que soy un troll pero en fin, la historia de media vida de siempre. Si no se entra y nos chupamos las poyas entre todos eres criticado.

2 respuestas
mxz239

#880 Si yo ahora entro en un foro random, y digo tal juego de parece una mierda me tacharán de troll, básicamente porque no estás dando razones en tu opinión, sino que estás tirando mierda gratuitamente.

Si quieres dar una opinión personal debes de jugar un mínimo para aprender las mecánicas de juego, que salta a la vista que desconoces, porque lo dicho, decir tal juego es una mierda porque a mí me lo parece es estúpido en un foro, porque no estás dando lugar a debate ni estás aportando nada con tu comentario.

Lord_Khronus

#880 Juegas al shitmania y llamas a este juego una mierda. XDDDDDDDD

4
isnotavail

A mi la verdad es que cada vez me gusta mas, el tema del parkour es una puta pasada al principio vas con la mentalidad de los fps tradicionales y lo ves un poco chorrada, es decir esta bien pero no quita el sueño, pero cuando llevas unos dias jugando y ves la de posibilidades que da, es una puta pasada.

Drakeer

A mi me vendieron el juego cuando hice de cowboy encima de un titán.

ToRA

Respawn está haciendo un streaming respondiendo algunas preguntas.

mDity

enserio, yo esto lo veo como un ut2k4, pero con robots gigantes xDDD lo de ir saltando me parece lo putisimo :__

3 1 respuesta
F

#886 Madre mia..

Al final lo que yo he dicho el juego acabareis comparándolo con Doom.

Tenéis que entender que es un genero MUY trillado, las ideas NUEVAS son pocas ya a estas alturas.

Lo importante es que divierta que de eso se trata, si el juego te da la satisfacción y el entretenimiento necesario ya ha cumplido su función.

Lenix

Por lo visto van a meter monstruos, a ver que sale.

1 respuesta
buky

#888 el juego es bastante del montón pero me tienen ganado con los diseños y dibujos. Al final lo compraré solo por eso.

Aresito

He jugado un poco mas y me está enganchado. Es divertido y tiene sus cosas.

Para ser una beta no he tenido ni un solo problema ni cuelgue ni nada. Creo q podre dedicarle las horas suficientes como para comprarlo el primer dia. No es perfecto pero en un género tan trillado se agradece las nuevas ideas.

BeLc3bU

se sabe algo de como serán lo servidores en versión PC??

Como sea el tema del matchmaking al estilo consolero como el CoD creo que voy a ir pasando..

1 respuesta
Lenix

#891 La verdad, espero que no sea del estilo consolero como tú dices.

Voy a estremear un poquillo : http://es-es.twitch.tv/lenix0rz

Pollodecoca

Attempting connection (10 of 10)
Retrieving matchmaking list
Attempting connection (1 of 10)

Y así hasta el infinito

Todavia no la he podido probar y la tengo desde hace 2 dias

#894 ya probé con todos y cada uno, pero nada XD

2 respuestas
mxz239

#893 En el menu principal, abajo donde dice East Europe: le das y cambias a otro servidor, así debería funcionarte.

Lord_Khronus

#893 Esperate al final entra.

Lo que esta OP no es la smart pistol sino las cartas estas.

Ghost squad: Todo el rato invisible (se te ve solo mientras disparas)

Adrenaline Transfusion: Vas todo el rato super rapido y te regeneras más rápido.

Echo Visión: Un wallhack raro, se ven los esqueletos cada X segundos a través de las paredes.

1 respuesta
dadito

Lo de adrenaline esta op as fuck

Eso yendo con una SMG da asquete

mxz239

He estado curioseando en una noticia de las 50 cartas de la Beta del Titanfall, y aparecen estas 2:

http://www.vandal.net/noticia/1350647896/stas-son-las-50-cartas-disponibles-en-la-beta-de-titanfall/43

http://www.vandal.net/noticia/1350647896/stas-son-las-50-cartas-disponibles-en-la-beta-de-titanfall/44

¿Alguien las ha llegado a ver? yo me he quedado con ganas de probar uno de esos dos titanes.

3 respuestas
Lenix

#897 a mi antes me tocó el Atlas.

Drakeer

#895 Pero las cartas son de un solo uso creo.

Bueno a mi el juego me ha encantado, haters gonna hate.

#900 El punto y aparte sirve para decir cosas aparte, mmmokey?

1 respuesta
iZubi

#899 Estás citando a alguien al que le gusta el juego. :palm: