#897 He usado las dos cartas.
He probado todos los titanes de esa forma.
El titan delgaducho corre como un demonio pero no aguanta nada de nada. Y el otro es como un tanke. Esa es la sensación que he tenido con lo poco que pude usarlos ya que eran una vez cada carta.
#897 El atlas es el que viene por defecto en la beta, el otro que te falta por ver es el stryder, que se consigue tambien con algunos logros, como el de matar enemigos spawneandoles el titan encima. Yo los he llevado y la principal diferencia que les he visto es que el Ogre solo tiene un dash y su habilidad especial es hacerse invulnerable unos segundos, mientras que el Stryder tiene 3 dash y su habilidad especial es hacer dash infinitos durante unos segundos.
EL juego es entretenido, pero lo de las cartas op que hay y que sea 6vs6 lo mata un poco para mi.
Si que es verdad que hay dos temas que me preocupan. El 6vs6 cuando podría ser 10vs10 con menos bots.
Y el tema de los servers no poder elegir a cual quieres entrar.
Tengo esperanzas que ambos problemas se arreglaran.
Yo me alegro de que sea como es 6 contra 6, rollo moba. Así lo que aporta cada jugador es más importante para el equipo, en vez de diluir la responsabilidad y skill en muchos compañeros.
Para jugar muchos contra muchos ya están otros títulos.
Pero para que queréis una lista de servidores? Es que no lo entiendo, esto me recuerda a cuando pusieron el battlelog en BF, nada más que odio y al final mira, todo el mundo le encanta, todo ventajas.
Matching con servers > Lista de servidores
#902 Como bien dices, el Atlas es el que viene en la beta, y los dos titanes restantes son el Ogre y el Stryder.
#909 Bueno bueno.... declaraciones incendiarias las tuyas xD.
Lista servidores -> PC.
Matchmaking (EN CONDICIONES) -> consola.
El problema esta que los matchmaking de consola son la risa, creo que el único decente que he probado ha sido el del Halo 3, OSDT.
Pues yo también prefiero un matchmaking por niveles, ELO o skill que busqueda de servidores. Me resulta más comodo.
#914 Mas que por nivel, lo primero que debe de tener en cuenta un matchmaking es el host y la calidad de la conexión.
Vaya prefiero verlemas con un tipo de nivel superior antes que con un tipo con mejor lag que yo.
#909 para ver el ping antes de entrar? Para ver el mapa?
Para poder jugar un mix con alguien sin agregarlos..
Para lo que viene siendo todo. Para jugar una partida random efectivamente no hace falta.
#916 Ya puedes ver el ping de los datacenter antes de darle a play, eliges el que quieras y ese es el ping que vas a tener.
Para jugar mix estarán las partidas privadas que ya han dicho que pondrán después de salir el juego, en públicas es mejor que no se pueda entrar en equipos diferentes o disfruta el tener a gente dejándose morir para que gane el otro equipo.
El matching mientras funcione sobre servidores dedicados es MEJOR EN TODO.
Este juego va a dominar los FPS en consola.
No veo ni COD, ni Halo, ni Killzone o Battlefield sacando un producto mejor. Los únicos que podrían tener algo que decir son Bungie con Destiny, aunque Destiny parece mucho más orientado a ser el World of Warcraft de los Shooters antes que algo enfocado al multi competitivo.
#923 Será porque no tiene competencia ahora mismo. Pero que tampoco se flipe mucho la gente viendo videos de gente jugando en PC (con la mitad de frags siendo bots) pensando que esos van a ser los movimientos de consola.
En consola va a ser más bien pistolita de aimbot + lanzamisiles teledirigidos.
Más cosas sacadas con el editor hexadecimal de los datos de la beta.
Confirmado que tendrá prestigios y se llamarán "generaciones" cada vez que hagas uno ganarás un 1% más de experiencia, llegando a generar un 110% de experiencia total en el último prestigio.
Contará con 50lvls por prestigio.
El sistema será igual que el de los CoDs, perderás todas tus estadísticas/desbloqueables.