Titanfall #HO

Lord_Khronus

#1110 Puedes elaborar? XD

Has jugado usando el exe ese?

1 respuesta
ToRA

#1111 Si, he usado el exe y luego me han invitado a una partida.
Los mapas son jodidamente variados. Desierto, Ciudad, Chavolas, Montaña, Selva, Zona Industrial...
Mucha mas variedad de armas que en la beta.

Me ha impresionado el ruido de la railgun, es un puto caño gauss, que petardazo pega.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1112 Joderrrrrrrr quiero jugarrrrrrrrrr

Lenix

Estoy de fiesta pero si me decís cómo se juega me voy pa casa xD

2
B

El juego por 34€ con el season pass está muy bien

A mi me gustó mucho lo que probé de la Beta, y estaba bien optimizado

1 respuesta
Drakeer

Creo que el anticheat que van a utilizar se llama FairFight. http://gameblocks.com/

1 respuesta
B

#1116 y es un buen anticheat? Pregunto porque no lo conozco xD

1 respuesta
Cryoned

Ya están los servers EU activos, van mal pero cuando uno consigue lobby se puede jugar invitando al resto, así que lo mismo alguien quiere empezar a añadir nicks de MV hasta que vaya todo decente el jueves.

Drakeer

#1117 Ni idea. Pero si lo comparas con la de años y esfuerzo que lleva Valve luchando contra los cheaters con su VAC, y que aún se cuele alguno que otro...

-piroS-

Como se inicia el juego con el .exe que decis?

Edit: no he dicho nada.

Para jugar a la campaña con 1 amigo mas solo vale? o tiene que ser server completo o como va

1 respuesta
Glicerart

¿Si lo compro en México el audio y los textos estarán es español (de españa)? Es que por ejemplo recuerdo haber comprado Mass Effect 3 en UK y el juego solo lo podía poner en inglés.

Cryoned

#1120

Lo pones en la carpeta y doble click, se lanza solo.

Pero no busca partidas, tiene que crear uno y el resto unirse por invites de chat.

cardhu

#1108 ME SALE A 599 PESOS, y al cambio me sale a 53.54 digo la deluxe
puede ser??? o estoy confundido
#1124 jaja gracias ya vi el error puse peso de otro pais

1 respuesta
buky

#1123 http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=599&From=MXN&To=EUR

599.00 MXN = 32.7126 EUR

Contando con la tarifa de Paypal de cambio de moneda pues ya tienes los 34 que te dicen.

Lenix

Algún link con el .exe ? en reddit no lo veo y en otra pagina que me he metido han quitado los links.

ToRA

No lo pongais, abre el juego en inglés, algunas cosas fallan, crashea cuando le da la gana, es el exe de la beta modificado y se nota. Esperad, que sale mañana.

1 respuesta
Koi

#1126 Pero mañana sale el preload y se podra jugar oficialmente el dia 13 no?

R

#1104 olvidate de jugar con vsync y que el raton te vaya sin retraso.

1 respuesta
N

#1128 Esta bien eso porque estoy diciendo lo contrario, que el ratón no vaya ligado a los FPS como en la beta.

2 respuestas
R

#1129 si no hay vsync no hay retraso del raton, no se entonces por que te iba mal :S

B

El Vsync va mal en muchos juegos... incluido CS:GO, así que se desactiva y listo.

1 respuesta
N

#1131 El problema es que desactivado es un desastre en Titanfall, no se puede poner raw input al ratón y la aceleración del ratón va ligada a los fps del juego. Por no hablar que está capado a 60fps.

Parecía dificil hacer un mal port de pc con el motor source pero Respawn lo ha conseguido, suerte que no he reservado el juego.

1 respuesta
R

#1132 ya, mi monitor es de 60hz pero lo tengo "overclockeado" a 75hz y se notaba falta de fluidez al no poder tener 75 fps pero vamos siendo motor source no creo que haya problema con ese tema

espikiller

Que pena que mi dual core no tire en condiciones con esto, era compra asegurada y hasta verano que tenga el nuevo esta chungo.

Cryoned

#1129

No han arreglado ni uno sólo de los problemas técnicos de la beta. El ratón sigue ligado a los fps, el vsync y el fps cap están rotos, no hay forma de usar windowed noborder, tiene stuttering de cojones y un tearing de alucine.

Es un port lamentable.

Sobre el lag del ratón, va ligado al vsync, con triple buffering se arregla un poco, pero eso es cosa de la tecnología no del juego.

3 respuestas
N

#1135 La verdad es que hacer un port tan malo de PC con el motor source tiene mérito.

Sobre el windowed noborder, se puede con comandos de consola (yo al menos pude en la beta). Pero es cierto que es algo que debería traer en el menu.

Lord_Khronus

Quizas se ha puesto anteriormente, pero sin usar cosas raras (exe y tal) a que hora se desbloquea el juego? (Hora de españa pero teniendo en cuenta debloqueo por proxy koreano)

2 respuestas
Koi

#1137 El dia 13 pone en la pagina de origin.

Edit: no vi lo del proxy koreano, ni idea :S

michi

#1137 en korea el lunes 16:00 hora española

R

#1135 es triste que da tanta pena usando source engine... la mayoria de juegos bajo source tienen los fps desbloqueados y puedes desactivar aceleracion y activar raw input, en titanfall nada de nada